En el abismo de las denuncias falsas por violencia de género: "Han destrozado mi vida y la de mis hijos"

Me callo, porque tengo sentimientos encontradísimos en este caso concreto
¿Sentimientos encontrados? ¿Qué haría él a una persona en esa situación? ¿Grilletes y que se aguante no? Pues con su ración que se los coma.
 
con la ley viogen se les ha puesto a las mujeres un cheque en las manos, pueden mentir y comenzar una nueva vida con sus larvas, normal que haya muchas que engañen y aprovechen hundir la vida de un hombre por dinero, y esto solo es el principio por que acabarán por enfrentar a hombres contra mujeres convirtiendo a estas personas en seres perversos incapaces de dar vida a otros hijos, seres tóxicos para poder relacionarnos y formar una familia, el objetivo es exterminar la familia tradicional y que todos acabemos solos, enfermos, pobres, viejos y al tiempo muramos.
 
el amor de progenitora es insuperable, ha tenido 9 meses eso y lo ha fabricado ella, el otro solo ha puesto la semilla.
hablo en casos normales, está claro que si es una loca pues no.
Sí claro pq un horno sin ingredientes (semilla) lo pones a funcionar y seguro que te da pan, el mérito todo de ella, claro que sí.

Espera te contesto, lee atentamente.
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Qué mérito tiene parir campeón, si es una función biologíca que les ha venido dada, que ellas no han elegido, decir que son unicornios por gestar,es como decir, que tú debes ser felicitado y alabado en todo el mundo por nacer en España, te felicita todo el mundo por ser Español?.
Oye otra pregunta, las demás hembras en el mundo animal paren, debemos divinizarlas y alabarlas tbien?? Nosotros, los de su especie o todos??.

Tú sigue pensando que las mujeres son seres mágicos, sigue promocionando el ginocentrismo que así se perpetua la desechabilidad masculina y que los hombres sean tratados peor que a una cosa a lo largo de todas las épocas de la historia mientras ellas son seres privilegiados y encumbrados hasta en la poesía.

Mi progenitora me parió, pero el que estuvo toda mi existencia cuidándome fue mi padre, según un estulto como tú la pleitesía se la debería rendir a mi progenitora, y si una progenitora tiene hijos no le debes alabanza como si fuera Jesúcristo encarnado, fue ella quien decidió por voluntad egoísta de sus instintos biológicos reproducirse, a mi nadie me preguntó nada, lo mismo podría decir de mi padre, pero como es un hombre y es más serio que la mitología ancestral de cosa dada de las mujeres, no me va a decir como ideario propagandístico ni popular que le debo pleitesía pq vengo de su semilla.
A cascarla campeón, y sigue un poco más pagafantas, que por gente como tú el mundo cada día es un lugar un poco peor para nosotros.
 
Última edición:
Sí claro pq un horno sin ingredientes (semilla) lo pones a funcionar y seguro que te da pan, el mérito todo de ella, claro que sí.

Espera te contesto, lee atentamente.
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Qué mérito tiene parir campeón, si es una función biologíca que les ha venido dada, que ellas no han elegido, decir que son unicornios por gestar,es como decir, que tú debes ser felicitado y alabado en todo el mundo por nacer en España, te felicita todo el mundo por ser Español?.
Oye otra pregunta, las demás hembras en el mundo animal paren, debemos divinizarlas y alabarlas tbien?? Nosotros, los de su especie o todos??.

Tú sigue pensando que las mujeres son seres mágicos, sigue promocionando el ginocentrismo que así se perpetua la desechabilidad masculina y que los hombres sean tratados peor que a una cosa a lo largo de todas las épocas de la historia mientras ellas son seres privilegiados y encumbrados hasta en la poesía.

Mi progenitora me parió, pero el que estuvo toda mi existencia cuidándome fue mi padre, según un estulto como tú la pleitesía se la debería rendir a mi progenitora, y si una progenitora tiene hijos no le debes alabanza como si fuera Jesúcristo encarnado, fue ella quien decidió por voluntad egoísta de sus instintos biológicos reproducirse, a mi nadie me preguntó nada, lo mismo podría decir de mi padre, pero como es un hombre y es más serio que la mitología ancestral de cosa dada de las mujeres, no me va a decir como ideario propagandístico ni popular que le debo pleitesía pq vengo de su semilla.
A cascarla campeón, y sigue un poco más pagafantas, que por gente como tú el mundo cada día es un lugar un poco peor para nosotros.
solo te digo que el enlace es mucho más fuerte con la progenitora....de ahi que hay muchos más padres que pasan de sus hijos que madres, pero hablo de estadística no he casos puntuales.
 
solo te digo que el enlace es mucho más fuerte con la progenitora....de ahi que hay muchos más padres que pasan de sus hijos que madres, pero hablo de estadística no he casos puntuales.
Es cierto parcialmente, pero solo parcialmente, las naturales son la conexión primaria en los primeros años de vida y la tendencia al ginocentrismo que es un mecanismo evolutivo para desgracia de lo que es justo, luego si vienen por añadidura muchos extras que se incentivan en sociedad, por eso ves que a través de todo ese combinado los padres tienen un obstáculo muy difícil de sobrepasar, si se estuviera en una situación de equilibrio entre hombres y mujeres, esa situación se igualaría.
El padre hoy en día está en la peor de las condiciones que podría estar (para no variar) ni puede ser el hp que preña y se va a por tabaco ni tampoco se le permite ejercer la potestad paternal pq están por encima de él la progenitora y el estado, siendo en el mejor caso tratado considerado un desecho cuando no se le utiliza directamente para el expolio, lo peor de los dos mundos, todas las obligaciones de un padre pero con la autoridad del que se marcha a buscar tabaco.

Por eso te digo que por mucho que tú elogies a las mujeres, es nada, en comparación a lo que tienen que soportar los hombres.
 
Pregunto desde el desconocimiento por si algún leguleyo tiene a bien aclararme la duda.

En estos temas, ¿cómo afecta la ley trans?

Si el sujeto realmente hace la coña de ir al registro y cambiar su género a mujer, después se casa, tiene los hijos, y llega el divorcio. ¿Le seguirían pudiendo denunciar por viogen?

Resumiendo, lo de cambiar el género ley trans mediante es magufada o realmente es un escudo protector antifeminazismo judicial.
 
Que se aguante el puñetero perro de la Nacional.

Que de seguro era de los que encerraba a otros en su situación o era el cómplice de este sistema

Lástima ninguna. Espero que la fruta de su ex mujer se quede con los niños y el sufra.

Habrese visto, llorar porque ahora te toca a ti sufrir las leyes que has ayudado a ejecutar.

Y encima pretender que la gente sienta empatía.
 
El desgarrador relato de un policía nacional acusado por su ex de maltrato y abuso sensual a sus propios hijos, a los que lleva más de 2 años sin ver.

Diría que me nutre, porque seguro que él, cumpliendo órdenes, ha ayudado a arruinar la vida de decenas de hombres inocentes.

Pero no me nutre. Esta lacra nos puede afectar a cualquiera. Sin comerlo ni beberlo.
 
Volver