En EEUU van a prohibir que se diga que los alubios mataron a Cristo,ergo los Evangelios seran prohibidos.

celtibero43

Himbersor
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
204
Reputación
571
EEUU, Rusia y China están bajo control globalista, por eso los tres países incordian a los cristianos, aunque pilinguin lo disimule y en lugar de ir a por ellos tan a saco, se dedica a arrodillarse ante el islam o hacer como que es medio ortodoxo.
El islam le viene muy bien al globalismo, aunque se supone que lo que quieren es unificar las tres religiones abrahámicas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.427
Me refiero a la crucifixión y tortura previa, creo que fueron verdugos romanos. Pero vamos, la historia y la religión mezcladas nunca son una fuente fiable al cien por cien, vete a saber.
Sí fueron romanos los ejecutores.
En este caso hay muchas evidencias de que le mataron y torturaron por la sábana santa.

Los agujeros neցros son entre la muerte de Jesús y el surgimiento de la iglesia católica un par de siglos más tarde.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.026
¿Un judio trabajando con sus manos la madera, la piedra y construyendo edificios?

jojoj

Ademas en Galilea no habia alubios.Habian asirios deportados y griegos.Lo dice Estrabon en sus libros,que paso por aquella zona en tiempos mas o menos de Cristo.
Un JUDÍO, de madre JUDÍA, que observaba todos los preceptos del judaísmo y que predicaba para JUDÍOS.

Un JUDÍO que consideraba que los gentiles no eran dignos "ni de las sobras de comida que se disputan los perros". Casi ná con el artista.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.704
Reputación
4.414
Bueno, es que no son judíos matando a un cristiano, son judíos matando a un judío.

Es decir, la historia de Jesús nos habla de maldad y bondad hay dentro del mismo grupo.

Recuerdo unas imágenes terribles del documental Shoah en las que un hombre judío de +60 años vuelve a su pueblo natal en Polonia y explica que tenía 13 años cuando mataron a su familia y creo que del pueblo solo consiguió salvarse él.

La cosa es que están allí en la plaza del pueblo junto a polacos cristianos que se acordaban de él...contaban como pasaban por delantes de las casas con cadenas, como al chico le hacían cantar para los alemanes....
y estaban allí arropándole y no sé cómo de golpe y porrazo empiezan a decir que los judíos mataron a Jesucristo con una ira...y aquel pobre hombre allí de pie, sin decir nada.
Toda su familia muerta y aquella gente sin tener en cuenta lo que podía estar sintiendo al desviarse el tema a algo tan ridículo y mostrando, en parte, ese repruebo hacia lo judío.

Y no, esto no quiere decir que me parece bien que prohiban nada ni que Israel mate a la gente de Gaza.
 

celtibero43

Himbersor
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
204
Reputación
571
Bueno, es que no son judíos matando a un cristiano, son judíos matando a un judío.

Es decir, la historia de Jesús nos habla de maldad y bondad hay dentro del mismo grupo.

Recuerdo unas imágenes terribles del documental Shoah en las que un hombre judío de +60 años vuelve a su pueblo natal en Polonia y explica que tenía 13 años cuando mataron a su familia y creo que del pueblo solo consiguió salvarse él.

La cosa es que están allí en la plaza del pueblo junto a polacos cristianos que se acordaban de él...contaban como pasaban por delantes de las casas con cadenas, como al chico le hacían cantar para los alemanes....
y estaban allí arropándole y no sé cómo de golpe y porrazo empiezan a decir que los judíos mataron a Jesucristo con una ira...y aquel pobre hombre allí de pie, sin decir nada.
Toda su familia muerta y aquella gente sin tener en cuenta lo que podía estar sintiendo al desviarse el tema a algo tan ridículo y mostrando, en parte, ese repruebo hacia lo judío.

Y no, esto no quiere decir que me parece bien que prohiban nada ni que Israel mate a la gente de Gaza.
De ahí lo de la teoría de que todos somos víctimas y verdugos. El sistema es retorcido hasta la náusea.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.808
Reputación
83.430
Sería muy cachonda la cosa si Jesucristo fuera el mesías judío auténtico pero éstos lo mataran y llevaran dos mil años esperándolo y sacrificando vacas rojas para que venga, menuda paja mental eh "pueblo elegido por Dios".
lo que no hace gracia es que esos tarados tengan el poder que tienen sobre nosotros
todo gracias al puñetero cristianismo de los narices
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.808
Reputación
83.430
¿Un judio trabajando con sus manos la madera, la piedra y construyendo edificios?

jojoj

Ademas en Galilea no habia alubios.Habian asirios deportados y griegos.Lo dice Estrabon en sus libros,que paso por aquella zona en tiempos mas o menos de Cristo.
jesucristo era rubio de ojos azules
claro que si
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.808
Reputación
83.430
Un JUDÍO, de madre JUDÍA, que observaba todos los preceptos del judaísmo y que predicaba para JUDÍOS.

Un JUDÍO que consideraba que los gentiles no eran dignos "ni de las sobras de comida que se disputan los perros". Casi ná con el artista.
les gusta CABALGAR CONTRADICCIONES
son nacionalcatolicos
como franquito:Dmeparto:meparto:meparto:meparto:
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.606
Reputación
68.071
Un JUDÍO, de madre JUDÍA, que observaba todos los preceptos del judaísmo y que predicaba para JUDÍOS.

Un JUDÍO que consideraba que los gentiles no eran dignos "ni de las sobras de comida que se disputan los perros". Casi ná con el artista.
jorobar con los meonacis anticristianos, ni idea tenéis y aún así pontificais.

No sólo predicaba también a los gentiles, sino que tenía seguidores tan gentiles como el centurión romano.

Igual que su primo también bautizaba a gentiles.

Los buricanes meonacis no diferenciais a los actuales judíos, un remanente de los fariseos, de los antiguos hebreos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.606
Reputación
68.071
lo que no hace gracia es que esos tarados tengan el poder que tienen sobre nosotros
todo gracias al puñetero cristianismo de los narices
De no ser por el cristianismo te estarías calentando con una hoguera de boñigas en un chozo después de abandonar a tu primogénito en un bosque como sacrificio a los dioses.

Aunque tu analfabetismo sería similar.