En EEUU no hay problema ya de papayavirus

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.674
Reputación
200.102
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ya pueden salir a la calle a jugar, que ya no hay riesgo ninguno.

Vean:



Aqui un jefe antifajsista que les instruye de que el papayavirus ya no es peligroso, así que pueden salir ya a jugar los chicos



En Los Angeles ya salen a la calle a celebrar el fin del papayavirus



Y los comercios ya están abiertos; un monton de gente ya en las tiendas de Honda, Mercedes y Nike para reactivar la economia



Aquí un hombre huye por miedo a la distancia social, pero amablemente le explican, una vez le cogen, que no hay que tener miedo al papayavirus.

Se acabó el papayavirus



Se acabó el papayavirus en EEUU
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Menuda fruta pobres seres y que aun haya blancos que lo justifiquen "ejjj que sufren mucho racismo" "ejj que les llevaron a EEUU" "ejj que fueron esclavizados"

La guano negra o cualquier marronido no puede vivir en sociedad con los blancos, asi se ha demostrado en cualquier ciudad donde haya mucho de ellos

Por ejemplo el puñetero estulto de @PEDRO EL SEPULTURERO sigue hablando de abuso policial . No hay nada que hacer entre tanto progre, blando de hez e ignorante
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Menuda fruta pobres seres y que aun haya blancos que lo justifiquen "ejjj que sufren mucho racismo" "ejj que les llevaron a EEUU" "ejj que fueron esclavizados"

La guano negra o cualquier marronido no puede vivir en sociedad con los blancos, asi se ha demostrado en cualquier ciudad donde haya mucho de ellos

Por ejemplo el puñetero estulto de @PEDRO EL SEPULTURERO sigue hablando de abuso policial . No hay nada que hacer entre tanto progre, blando de hez e ignorante
Sal a que te dé el aire, gilipoillas... 4000 mensajes en menos de dos meses jojojoj

Un abuso policial es un abuso policial, te guste o no. Otra cosa es defender a los personas de color de hez porque sean personas de color de hez, lo cual yo no hago.

PD: Soy el primero que no quiere a los jovenlandeses ni en pintura y me dan un ardor de estomago terrible.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
pRIMERO un antifa rellenito gai gafon de hez le pega a un puñetero señor de unos 60 años, ME cachis

Y después la turba de neցroides me gusta la fruta

Esto es una fruta guerra, quiero dar puñetazos a mugremitas con cara de palurdos gafones me gusta la fruta
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
El bichito es el lumpen ese de chimpances
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.928
Reputación
51.664
Lugar
바르셀로나
Ojalá los personas de color mantengan este nivel de disturbios ad infinitum... Cualquiera que pretenda torpedear el sistema imperante tiene mi simpatía.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.268
Reputación
44.389
Lugar
Pineda de mar
Ojalá los personas de color mantengan este nivel de disturbios ad infinitum... Cualquiera que pretenda torpedear el sistema imperante tiene mi simpatía.
Ya viste cuándo se acabaron aquí los disturbios ¿no? Cuándo tus heroicos ERC pactaron con la PSOE.
Mientras no entiendas que el pueblo es NADA, nada habrás entendido.
Simple sustancia viscosa que las élites usan para sus menesteres.
Esto y no más durarán estas orgía de vandalismo subdesarrollado en USA.