En directo desde Berlín: Pagapensiones, refugiados y demás fiesta multicultural

Mil gracias por la información.

Desde luego lo de Alemania es la leche, de pretender dominar el mundo a la extinción en 3 generaciones.
 
Este hilo vale oro. Chincheta por favor.

Desde una de las zonas 0 del apocalipsis multiculti. Manténnos informados.

No hace falta chincheta todavía, y espero y ruego que nunca haga falta. Todavía no se ha liado, pero va camino de, y reconozco que me estoy volviendo muy paranoico y me está entrando la vena prepper por ser un cuasi-vecino de la zona cero.

Y agradezco la valoración del curro que me estoy dando en el hilo. Sigo insistiendo en que si hay otros foreros viviendo en puntos calientes, que su reporte de la situación para mostrar lo que no cuenta la tele sería muy bienvenida.
 
Noticias del mes [5 nuevas] actualizadas en [post=14979353]Post #1[/post].

Como en Euronews "Live", ahora mismo pasadas las 12:15, la calle del LaGeSo cortada y manifestación en curso. No sé si es a favor o en contra, pero se oye desde casa a alguien con un megáfono dando voces y se ve mucha policía.

Edito: Vale, lo encontré. Es una manifestación del NPD.

Berlin-Moabit: Acht Rechtsextremisten demonstrieren am Lageso - Polizei & Justiz - Berlin - Tagesspiegel

Berlin-Moabit: NPD demonstriert vor Lageso | Polizei*- Berliner Zeitung

Parece ser que han ido más contramanifestantes y policía que los propios manifestantes del NPD :roto2:

COdNgSJWEAEfli5.jpg:large

hay mas polis ahi que en las fronteras intentando impedir el paso a los invasores,ya vereis como para los conflictos con autoctonos si sueltan la porra y las pelotas de goma.
 
hay mas polis ahi que en las fronteras intentando impedir el paso a los invasores,ya vereis como para los conflictos con autoctonos si sueltan la porra y las pelotas de goma.

Sí, pero es que esas son las costumbres de los autóctonos y hay que respetarlas.

Además, los autóctonos son muy malos.

8:
 
Magnífico hilo, noticia en primera mano de lo que ocurre en la república islámica germánica. No dejes de postear cosas, me estoy quedando agusto restregando este tipo de noticias a los progres bastardos que tengo a mi alrededor.
 
Magnífico hilo, noticia en primera mano de lo que ocurre en la república islámica germánica. No dejes de postear cosas, me estoy quedando agusto restregando este tipo de noticias a los progres bastardos que tengo a mi alrededor.

Si quieres restregarte en la desgracia, esta es para llorar:

Religionsstudie: In 35 Jahren ist fast jeder zehnte Deutsche Muslim - DIE WELT

Ahí te dicen que en 35 años 1/10 de la población total alemana será fiel a la religión del amora, y estoy buscando un artículo que debe de estar censurado que publico Der Spiegel o el Tagesspiegel en su día que decía que para 2050 Alemania sería simplemente una república islámica considerando únicamente la demografía.

Y este video aunque sospecho que detrás estará algún grupúsculo nacionalista por algunos ramalazos que tiene, es simplemente brutal porque aclara un poco la "soberanidad" alemana y la lucha por "sus" intereses (la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, que lo otro es dedo-luna), pero por su extensión es dolido de traducir:

vd
 
Última edición:
Noticias del mes [5 nuevas] actualizadas en [post=14979353]Post #1[/post].

Como en Euronews "Live", ahora mismo pasadas las 12:15, la calle del LaGeSo cortada y manifestación en curso. No sé si es a favor o en contra, pero se oye desde casa a alguien con un megáfono dando voces y se ve mucha policía.

Edito: Vale, lo encontré. Es una manifestación del NPD.

Berlin-Moabit: Acht Rechtsextremisten demonstrieren am Lageso - Polizei & Justiz - Berlin - Tagesspiegel

Berlin-Moabit: NPD demonstriert vor Lageso | Polizei*- Berliner Zeitung

Parece ser que han ido más contramanifestantes y policía que los propios manifestantes del NPD :roto2:

COdNgSJWEAEfli5.jpg:large

Los blancos estan trabajando a esas horas, para poder pagar sus facturas, sus gastos medicos y los impuestos para mantener a los de la contramanifestacion y sus "mascotas" adoptadas
 
Actualización - 09.09.15

Nueva remesa con fotografías del LaGeSo. Como se puede ver, ha aumentado el número de gente y de convoys que vienen y van descargando y recogiendo pagapensiones (el autobús amarillo de dos pisos está saliendo justo en el momento que hice las fotos, aunque no sé a dónde van).

c3yNs7j.jpg


vhqZfkn.jpg


También a la izquierda del edificio ese gris de dos pisos (aunque no sale en las fotos, pero ya haré unas), en un solar vacío han levantado dos carpas blancas gigantescas y lo que parece desde fuera un container destinado a función de letrinas, pero no había nadie haciedo uso de ello.

Ya en el metro, que estaba yendo de camino e hice escala primero a ver qué pasaba por el LaGeSo, como no acostumbro a cogerlo por ir en bicicleta no sé si ha sido algo progresivo o de sopetón, pero estaba el andén colapsado como nunca lo había visto. Mismo escenario que se ve en la calle pero en los andenes, y retraso y problemas en la puntualidad de los trenes.

Y por la noche, aquellos que no fueron recogidos estaban durmiendo en el suelo en la acera en sacos de dormir. Por lo menos a ojo calculo unas 50-60 personas.

PD: Aclaro de nuevo que lo que se ve en las fotos es la gente que está en la entrada del LaGeSo, fuera del mismo. Ni me atrevo a entrar al recinto a hacer fotos de lo que puede haber ahí dentro... Aunque tampoco sé si me dejarían entrar así como así.

PDD: De paso actualizo el post inicial con las noticias correspondientes al día de hoy 10 de septiembre.
 
Última edición:
Sólo 1/3 de los que llegan consiguen asilo?

Uff...Pues no sé cómo van a conseguir expulsar a casi el 70% de las avalanchas que llegan.

Dicen, pero a saber lo que hacen...

Y una vez tomada la decisión, si les dicen que no, pueden recurrir el fallo del BAMF, lo que permite -a priori- dejarles seguir en el país para seguir el proceso legal.
 
Noticias correspondientes al viernes 11 actualizadas en post incial.
 
Noticias del sábado y domingo actualizadas, aunque para el día 12 de septiembre no he encontrado noticias relevantes que afecten específicamente a Berlín.

Aunque he estado más por ahí que en casa, la percepción que me ha dado es que la masificación del LaGeSo ha descendido. No se ve tanta gente durmiendo en la acera por la noche, ni se oyen tantas sirenas como antes, ni se ven tantos convoys de autobuses. Debe de haber sido efectiva la mudanza al edificio de la Bundesallee o haberlos derivado a otros centros, pero a ver qué tal se da esta semana. Tengo que volver a acercarme a hacer alguna foto.

Ah, y en otro orden de cosas, fui a comprar al super del barrio y otro pagapensiones intentó robar y acabó detenido. Debe de ser deprimente trabajar ahí si ya de por sí empieza a ser deprimente ir a comprar ahí con casi un intento de robo semanal.

PD: Por la radio y televisión :)vomito:) de los canales oficiales no hacen más que bombardear las 24h con que hay que ser solidarios, con que está aumentando en las redes sociales los comentarios de corte extremista y racista y deben ser censurados, y que debería abrirse un debate sobre la libertad de expresión respecto a este tema (resumiendo, eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando me guste a mí lo que digas).
 
Última edición:
Oye, que eso ni es Berlín ni tiene que ver con Alemania :roto2: , además que ya se abrieron varios hilos al respecto, no veo por qué hay que mencionarlo una vez más.

Y más grave me parece la noticia de hoy domingo 13 en la que han bajado a pasajeros que han comprado su billete de tren para decirles "ahí os quedéis y os busquéis la vida", para destinar el tren que iban a coger para llevar a pagapensiones a su destino (igual de obsceno que aquella noticia que rulaba por ahí en la Deutsche Bahn de que no exigieran billetes a pagapensiones por razones humanitarias... Pero de los blanquitos nativos sencillainas que han pagado su billete nada de nada).
 
Última edición:
Volver