En Dios Nuestra Verdad

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Si, así traduce el gran investigador JL de Mundodesconocido la frase de los billetes de dolar:

IN GOD WE TRUST = En Dios Confiamos.

JL lo traduce como En Dios Nuestra Verdad

:XX::XX:

P.D.: Lo unico dolido de este video es que es del sencillaco de Wyoming, asi que os avanzo que es en el minuto a partir de minuto 7. El resto es basura del Wyoming

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/kadxgCZIRgg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Es lo que pasa cuando un analfabeto funcional se pone a pontificar sobre todo lo divino y lo humano o a elaborar teorías conspirativas. Lo mismos ocurre con los conspiracionistas de este foro, salvo notables excepciones como la de ZetaJoy y algún otro.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.179
Reputación
25.485
Es lo que pasa cuando un analfabeto funcional se pone a pontificar sobre todo lo divino y lo humano o a elaborar teorías conspirativas. Lo mismos ocurre con los conspiracionistas de este foro, salvo notables excepciones como la de ZetaJoy y algún otro.
Eres muy inteligente?
Eres superior a los demas?
Que haces en este subforo?

A mi no me importa nada lo que pienses de mi, eres libre en tus pensamientos, pero lo que me importa mucho es que la prepotencia salga a relucir de una manera tan absurda y gratuita, aunque su manifestacion siempre lo sea..

Te gusta reirte del projimo?
Te hacen algun daño contando sus teorias?..No entres aqui entonces?¿?¿?

Tu si que eres realmente y no es un insulto un analfabeto emocional.

Ten un poco mas de humildad forero.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
bernal, que te pareció lo de la jewish encyclopedia, porque vienes ladrando pero no refutas na.... no somos tan listos como tu, pero damos la cara lo que haga falta.... sin necesidad de recurrir al insulto o al peloteo





ROTHSCHILD - JewishEncyclopedia.com


The Union Générale.

Meanwhile the Nationalist and Reactionary parties in France desired to counterbalance the "Semitic" influence of the Rothschilds by establishing a banking concern which should be essentially Catholic. Accordingly in 1876 the Union Générale was founded with a capital of 4,000,000 francs, increased to 25,000, 000 fraces in 1878 under the direction of a certain Bontoux. After various vicissitudes, graphically described by Zola in his novel "L'Argent," the Union failed, and brought many of the Catholic nobility of France to ruin, leaving the Rothschilds still more absolutely the undisputed leaders of French finance, but leaving also a legacy of hatred which had much influence on the growth of the anti-Semitic movement in France. Something analogous occurred in England when the century-long competition of the Barings and the Rothschilds culminated in the failure of the former in 1893; but in this case the Rothschilds came to the rescue of their rivals and prevented a universal financial catastrophe. It is a somewhat curious sequel to the attempt to set up a Catholic competitor to the Roths-childs that at the present time the latter are the guardians of the papal treasure.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Eres muy inteligente?
Eres superior a los demas?
Que haces en este subforo?

A mi no me importa nada lo que pienses de mi, eres libre en tus pensamientos, pero lo que me importa mucho es que la prepotencia salga a relucir de una manera tan absurda y gratuita, aunque su manifestacion siempre lo sea..

Te gusta reirte del projimo?
Te hacen algun daño contando sus teorias?..No entres aqui entonces?¿?¿?

Tu si que eres realmente y no es un insulto un analfabeto emocional.

Ten un poco mas de humildad forero.
¿Por qué te das por aludido? De hecho, hasta ahora no había reparado en tu presencia.

Es un hecho que entre los conspiracionistas abunda la gente que no sabe hacer la o con un canuto, ya he dicho que con notables excepciones. ¿Te molesta que lo constate? Y por supuesto que hacen daño. Hacen muchísimo daño, porque contribuyen a extender la desinformación y el ruido, hasta el punto de impedir el acceso a la verdad. La vida no es un juego el que la peña inventa teorías chorras para pasar el rato y enredar.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.179
Reputación
25.485
¿Por qué te das por aludido? De hecho, hasta ahora no había reparado en tu presencia.

Es un hecho que entre los conspiracionistas abunda la gente que no sabe hacer la o con un canuto, ya he dicho que con notables excepciones. ¿Te molesta que lo constate? Y por supuesto que hacen daño. Hacen muchísimo daño, porque contribuyen a extender la desinformación y el ruido, hasta el punto de impedir el acceso a la verdad. La vida no es un juego el que la peña inventa teorías chorras para pasar el rato y enredar.
Te he dicho que lo que me desagrada es la prepotencia. No es una cuestion de darse o no por aludido.

Vuelves a menospreciar a los demas al decir que abundan los que no saben hacer la o con un canuto...

Si nadie te ataca porque atacas tu?..o te han atacado anteriormente?

No es necesario llamar analfabetos funcionales a un grupo de personas para decir simplemente lo que has dicho ahora que si es una opinion razonada por ti y razonable para ti. Demasiada importancia y poder le das a esas otras opiniones.

Y en cuanto a tu valoracion de la vida, vuelve a ser tuya y de nadie mas.

Y ya que me hablas del acceso a la verdad..tu estas en el camino correcto y todos estos analfabetos te molestan en esa busqueda?

O te preocupas por el resto de tus congeneres y no deseas que los confundan?

Es que tu primera intervencion me sigue pareciendo muy desafotunada.

Aunque esta respuesta me descoloca, no eres como pensaba.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Te he dicho que lo que me desagrada es la prepotencia. No es una cuestion de darse o no por aludido.
No he dicho que yo sea listo. Quizá yo tengo parecidas limitaciones pero procuro no ignorarlas.

Vuelves a menospreciar a los demas al decir que abundan los que no saben hacer la o con un canuto...
¿Y qué pasa porque menosprecie a los demás? ¿No se puede dar el caso de que lo merezcan? Por otra parte, he hablado de un colectivo indeterminado, sin mencionar a nadie en concreto y sin generalizar del todo, pues salvo a algunos foreros de este ámbito (he mencionado a ZetaJoy pero también he dicho que no era el único). Como mucho pueden darse por aludidos tres foreros habituales con los que vengo manteniendo cierta polémica a cuento de su escaso rigor.

Si nadie te ataca porque atacas tu?..o te han atacado anteriormente?
En principio no ataco nadie; simplemente apunto que en este ámbito abunda la gente de escaso nivel, y lo hago a cuento del ejemplo que pone el forero y que hago???. ¿Es verdad o no que el ejemplo que pone y que hago??? demuestra muy poco nivel? ¿Es verdad o no que en este ámbito hay mucha gente de escaso criterio que opina lo primero que se ocurre? ¿Es verdad o no que abundan los blogs-basura? Eso es lo importante a la hora de juzgar mi exabrupto.

No es necesario llamar analfabetos funcionales a un grupo de personas para decir simplemente lo que has dicho ahora que si es una opinion razonada por ti y razonable para ti. Demasiada importancia y poder le das a esas otras opiniones.
No veo por qué no es necesario llamárselo si realmente lo son. Yo creo que alguien que traduce "In God we trust" por "En Dios nuestra verdad" lo es. Se puede ser inteligente sin saber inglés, pero en ese caso no se mete uno a traducir osadamente lo primero que se le ocurre.

Ninguna opinión es en vano. Por culpa de gente como ésa, la sociedad se toma a rechifla la posible existencia de conspiraciones. Por culpa de ese tipo de "opinadores", este subforo se ha convertido en un vertedero donde se mandan opiniones respetables junto con toda clase de chifladuras. Nadie se lo toma en serio.

Y ya que me hablas del acceso a la verdad..tu estas en el camino correcto y todos estos analfabetos te molestan en esa busqueda?
No sé si estoy en el camino correcto. Lo que sí sé es que procuro ser riguroso y buscar la verdad, no tanto mi propio entretenimiento. Y que si, por ejemplo, no sé inglés, no me meto a traducir una frase y a pontificar sobre ello.

O te preocupas por el resto de tus congeneres y no deseas que los confundan?
Sí, también me preocupa que puedan alejar de la verdad a mi prójimo.

Es que tu primera intervencion me sigue pareciendo muy desafotunada.
Pues insisto en que no veo el motivo. Yo hasta ahora no tenía noticia de tu existencia, así que está claro que no iba por ti. ¿Por qué no se puede opinar que en determinado ámbito abundan los ignorantes o los desinformadores?
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No he dicho que yo sea listo. Quizá yo tengo parecidas limitaciones pero procuro no ignorarlas.
¿Pero tú no eras forera?

no me hagas mirar en tus posts antiguos como buen investigador conspiranoico :roto2:


¿Y qué pasa porque menosprecie a los demás? ¿No se puede dar el caso de que lo merezcan?

No veo por qué no es necesario llamárselo si realmente lo son.
A dios rogando y con el mazo dando, eh! jojooo

No sé si estoy en el camino correcto.


Sí, también me preocupa que puedan alejar de la verdad a mi prójimo.
Dos frases que chocan como trenes.

claro que usted va para el cielo, nosotros los mata jesuitos para el infierno :roto2:
los de parroquía no, los otros de catedral.



Salud
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Es un ejemplo de como se tergiversa cualquier cosa (intencionadamente en muchos casos) para crear conspiranoias o apoyarlas. Nada más.

Cada uno luego es libre de creer a este señor (La tierra es hueca, el autor de "El guardian entre el centeno" era agente de la CIA, Los reptilianos gobiernan el mundo, HAARP derriba satelites, o En Dios Nuestra Verdad).
Tambien tiene interesantes y sesudos analisis de un enfrentamiento bélico