En Cuatro están echando Fuera de cobertura: España, supermercado de los jeques

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.076
Reputación
23.177
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
No lo había leído. En todo de acuerdo salvo en un punto... Tratan de cambiar la naturaleza humana para admitir pulpo como animal de compañía
:D
Digamos que es el comunismo de 3ª ola: como lo del gulag y la checa no tenía mucho recorrido han tirado por la vía académica, pretendiendo desnaturalizar el ser humano
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Da miedo, se están quedando con el país, empezando por la tierra cultivable. Moriremos de hambre en el país que nuestros abuelos reconquistaron

Van a por Europa, entre lo comprado, invertido e inmigrado, y los políticos dando palmas con las orejas.


“Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”, ¿os suena?
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.882
Reputación
28.637
Si los árabes tienen dinero, son de los buenos.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.445
Reputación
35.756
Hay un momento del programa en que la reportera le pregunta a un español que le acompaña ¿Y por qué invierten tanto en España?

Y viene a responder algo así como "es que en los otros países ya se han cansado de ellos"
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
:D
Digamos que es el comunismo de 3ª ola: como lo del gulag y la checa no tenía mucho recorrido han tirado por la vía académica, pretendiendo desnaturalizar el ser humano
Correcto se llama Marxismo Cultural y vendría a decir el hombre blanco occidental es un accidente histórico... No realizan felaciones en la forma y manera adecuada...

Veamos ejemplos de otros hombres de la misma clase y especie más tolerantes con quien decide lo que es el bien, el mal y en última instancia la naturaleza humana:

En las culturas indígenas que habitan las montañas de la isla de Papúa-Nueva Guinea, tribus ancestrales de entre las más primitivas de la tierra, como los Etoro o los Sambia, se practica determinados ritos asimilables a una conducta gays. Allí el leche es un bien preciado, sagrado y con fecha de caducidad, que se transmite del hombre adulto al muchacho por vía oral –a veces también anal- para infundirle vigor.


Todo es un tema cultural... Dame los medios adecuados y pensaras lo que me conviene...El hombre occidental y su cultura debe de desaparecer....
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.586
Reputación
38.339
Ya que al parecer no lo sabes, te contesto: Sistema basado en la acumulación de capital extraido de la plusvalía de los asalariados. Que los jeques compren bienes en España es puro capitalismo, existe una oferta de bienes por parte de capitalistas españoles y demanda por parte de jeques bien financiados. ¿cual es el problema?

Yo soy persona humilde, una currante de toda la vida, pero se bien lo que cuesta en energía humana, es decir trabajo, mi comida, bebida, ropa, vivienda, electricidad y urbanización del entorno donde vivo, ni siquiera cuento otras cosas como el ocio, tv, pc, móviles, deportes etc. y lo se porque hubo un tiempo que yo viví en que nada de eso existía y ni trabajando duramente 14 horas diarias en nuestros campos o pequeños negocios, conseguíamos comer más allá de legumbres y un huevo cada dos meses, de ropa para que decir y frío y calor todo el que quieras. Ocio 0 patatero.

Cuando esas empresas explotadoras que según tú se quedan con las plus valías de mi trabajo, comenzaron a mover el mundo con la energía petrolera y miles de patentes de inventos y sobre todo urbanización e infraestructuras de nuestro territorio, por 8-10 horas de trabajo, me dieron calles asfaltadas, agua corriente, alcantarillado, vivienda digna, pude y puedo comer carne, tener educación gratuíta, sanidad, prestaciones por desempleo, ocio a go-go etc.

Yo no hice nada, ni ningún currito que yo conozca, para crear esa riqueza, el trabajo que hice me fue 100 veces mejor pagado que el trabajo que hice cuando este desarrollo no existía.

En resumidas cuentas, tu te buscas excusas para no dar palo al agua, y tu que eres el que de verdad comes del trabajo de los demás, o sea eres un explotador, acusas a los demás de que te explotan y te roban.

Pero ¿tu que tienes para poder ser robado?
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.513
Reputación
57.392
Hay un momento del programa en que la reportera le pregunta a un español que le acompaña ¿Y por qué invierten tanto en España?

Y viene a responder algo así como "es que en los otros países ya se han cansado de ellos"
Pues parece que no entendimos lo mismo, yo vine a entender que los ingleses, americanos, etc les desplumaban y eran unos piratas...
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.445
Reputación
35.756
Pues parece que no entendimos lo mismo, yo vine a entender que los ingleses, americanos, etc les desplumaban y eran unos piratas...
Seguramente lo escuché mal, tu versión parece más razonable
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.319
Reputación
23.390
Te pongo un ejemplo que vivo, el campo. Es duro el trabajo y no se cobra más allá de 1.000 €-mes, pero tienes dignidad y no eres una garrapata que vive a costa de los demás porque hijo todo lo que cagas y meas más el techo que te cobija del frío y calor y todo el ocio del que disfrutas, cuesta un huevo y no sale de la nada sino de la espalda de otros trabajadores.

Toma una medalla campeon! Er trabajo eh zaluh!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Yo no vendí nada, y tú tampoco. Como dice el jubileta chino se trata capitalismo puro y duro, y está por ver si los nuevos propietarios respetan más o menos la tierra que los anteriores.

No están, en absoluto, secos de petróleo, tan solo han visto caer de la noche a la mañana al Shah, a Saddam, a Gaddafi y a otros y buscan un lugar bajo el sol donde poder refugiarse cuando pinten espadas en sus respectivos emiratos.

Les encanta Londres, pero allí les tratan como John Wayne al apache traidor, además de que el clima de allí les resulta -con razón- intolerable.

Así que no es de sorprender que compren en un lugar amistoso, tranquilo, con buen clima -para sus expectativas- y muy barato como es Extremadura... y todo sin salir de "Al-Andalus", su paraíso perdido mítico.
Han creado las condiciones para quedarse con nuestro país, haz honor a tu nick y lo verás cristalino, las víctimas seremos los infieles como no espabilemos.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Legalmente no hay más que operaciones en las que hay quien vende y hay quien compra. En Marbella se harían mahometanos si fuera condición para que volviera la monarquía saudí, lo que no quiere decir que yo les dé la bienvenida.

Lo que digo, de nuevo, es que es capitalismo puro, y qué nacionalidad o qué credo tengan los que compran me parece de poca importancia si cumplen las leyes y respetan la tierra.
Un invasor no va a respetar tu casa y tus reglas, van a eliminarte.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Pero eso de "invasor" es un artefacto literario tuyo. Esa gente quiere vivir tranquila, nada más lejos de sus intenciones que hacer una jihad alrededor de su casa... ¿Por qué Al Qaeda, ISIS y toda esa morralla no actúan en Saudia o en Emiratia?
ARTEFACTO?

Unos tios que subvencionan la guerra en SIRIA, la invasion de MIGRANTES ECONOMICOS, la construccion de mezquitas ¿te parece poco artefacto?

LOGICO van actuar contra la MANO QUE LES DA DE COMER.

¿CUCO es tu NICK? amos no me jorobes.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Sí, un artefacto, una invención.

Atacan a Siria por motivos políticos, no religiosos. Pero tú crees que éstos creen o defienden ninguna jihad?



Esos son los que financian, esos los de la pasta, o quien te crees sino?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.666
Un invasor no va a respetar tu casa y tus reglas, van a eliminarte.
Un invasor no se molesta en sacar la chequera para comprar a los nativos. Se limita a sacar la cimitarra. Un invadido que respete su casa se niega a venderla, no se inclina ante el Jeque diciendo, como en Marbella: A sus órdenes Bwana, lo que usté ordene Bwana. :no:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Un invasor no se molesta en sacar la chequera para comprar a los nativos. Se limita a sacar la cimitarra. Un invadido que respete su casa se niega a venderla, no se inclina ante el Jeque diciendo, como en Marbella: A sus órdenes Bwana, lo que usté ordene Bwana. :no:
Que te crees que no la van a sacar? Otra cosa es que nuestra casta regale la nacionalidad a quienes están destruyendo nuestra civilización, nuestras costumbres, y nuestro modo de vida, y no le quepa duda que cuando sean mayoría lo harán, tu y yo quizás lo veremos, el que venga detrás lo sufrirá en sus carnes y en su familia.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

---------- Post added 06-dic-2017 at 19:37 ----------

Financian guerras donde les interesa. En Siria, en Yemen, en Libia o Egipto...

En España compran un retiro dorado y tranquilo donde poder volar sus aves rapaces y montar a caballo en fincas mayores que el horizonte.
Si te crees que han venido a volar sus halcones es que estas ciego.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk