En Catalunya españolizar es como intentar inculcar la cultura del chapuzas.

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Militar, cura, monja o funcionario son los oficios españoles por excelencia. Las multinacionales españolas sin fruto de monopolios o viven del dinero público y sus respectivas corruptelas.
Se ta olvidao uno: catalufoindepe.
También pujoles y masitos....a esos hay que añadirle el oficio de pobres de pedir, son profesionales, oiga.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.832
Reputación
25.025
Lugar
CAT.
Cuando alguien venga y te diga que, "personalmente, cuando necesitan una mamadita en plan barato y cerdo, nada mejor que una mujer de tu pueblo", no te extrañes.
Por desgracia nuestras mujeres no son tan guarras ni baratas como las españolas, sobre todo las del sur.

Venga, ahora dinos cómo les pides el DNI y el certificado de catalanidad al fontanero que viene a casa o al mecánico del taller. ¿Algo así?

-"Hola, tengo una fuga en una bajante y necesito un presupuesto. Antes de venir, señor fontanero, ¿podría decirme si se apellida Fernández como el de la CUP, o Fernández en plan españolazo?

:XX:
Mucho más sencillo. LLamo por telefono, le hablo en catalan, si no me entiende ya no sigo.
 

jordinet

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.827
Reputación
1.664
Lugar
CAT.
La próxima vez que insulte de esa forma tan acalorada y desproporcionada...antes verifique toda la secuencia porque insultos han habido en ambos sentidos.

Insultar de esa forma...no creo que sea la correcta y menos sin tener en cuenta lo que le digo!!!
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.214
Reputación
10.260
Lugar
Tochs land
Desde hace años percibo , cada vez que voy a cataluña su continua decadencia , pero lo de ahora es de traca .
De presumir de tener senny y ser muy avanzados

A ser en mi opinión lo mas pueblerino y pueblerino actualmente de España con diferencia.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
meanboy;9406929 [B dijo:
Por desgracia nuestras mujeres no son tan guarras [/B]ni baratas como las españolas, sobre todo las del sur.



Mucho más sencillo. LLamo por telefono, le hablo en catalan, si no me entiende ya no sigo.
LO que es una desgracia es que haya catalanes tan cerdos que necesiten guarrería para vivir mejor.
En cuanto al precio creo que está muy confuso, dicen que es más apañao pagar al marido en especie, al marido de la catalana, claro.
Ya sabe que lo caro no es siempre lo mejor y si sus mujeres son caras debe de ser que les mola la pela más que a un simple un pastel.
Anda que no he conocido catalanas espesas... pilinguis de calle no pero esposas a precio tasado sí.
Vuelva a sus botones y deje de desear a las mujeres españolas, no está hecha la miel para la boca del asno.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Por desgracia nuestras mujeres... (memeces gayers) como las españolas, sobre todo las del sur.
¿Y qué sabrá usted de mujeres, mariquita?

Aunque tu madre sea una santa.
Así mejor. No vale la pena.

Desde hace años percibo , cada vez que voy a cataluña su continua decadencia , pero lo de ahora es de traca .
De presumir de tener senny y ser muy avanzados

A ser en mi opinión lo mas pueblerino y pueblerino actualmente de España con diferencia.
Totalmente de acuerdo, el rebaño nacionalista es lo más pueblerino y borrego de nuestro País. Produce bastante vergüenza ajena.

Edito, errata.
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.268
Reputación
405.048
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Con estos hilos no solamente demuestras que no sois seres superiores, sino que al menos tú eres un individuo taxativamente inferior. Ni en mis momentos de mayor beodez me has llegado a la suela de los zapatos. No hablemos ya de ciertos ilustres foreros que por aquí pululan, con los que ni me atrevo a compararme.
Este tío no llega ni a la altura de la boñiga de perro que acabo de pisar. Flaco favor hace a los catalanes, en su mayoría educados (incluso algunos independentistas), que intentan exponer sus ideas en este foro.
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.274
Reputación
7.162
Efectivamente, esa es la idea que tiene la mayoría de la burguesía catalana.

Burguesía catalana que no ha dado palo al agua en más de ciento cincuenta años, pero que se cree con poder y riqueza para despreciar su gallina de las narices de oro.

Los nuevos burgueses catalanes, tanto de derechas como de nueva izquierda verde, plural, feminista y minoritaria, pija en una palabra, en su afán de superación personal y ser aceptados en esa nueva clase social, adoptan esas creencias, renegando de su pasado y tradiciones para ponerse imitar las supuestas particularidades del poder burgués catalán.

Se equivocan, jamás serán aceptados por la rancia buerguesía.

El problema es que si algún día tuvo alguna aptitud, hoy en día ,en esa burguesía, ha desaparecido por completo, y solo quedan hijos de papá sin idea de qué hacer con su vida y su dinero más que perderlos.

Mientras tanto, han encontrado la solución, su bálsamo de fierabrás, para los males de su decadencia, y no es otro que buscar la excusa de España para justificarse ante su ineptitud.