En caso de Guerra ¿Lucharias por España?

Lucharias?


  • Total de votantes
    88

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.080
Reputación
32.324
Pues eso. Si España fuera invadida militarmente por una potencia extranjera. ¿Dejarias corriendo burbuja y te alistarias en el ejercito para luchar contra el invasor? Dejo una encuesta con respuestas nada tendenciosas.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.852
Pues eso. Si España fuera invadida militarmente por una potencia extranjera. ¿Dejarias corriendo burbuja y te alistarias en el ejercito para luchar contra el invasor? Dejo una encuesta con respuestas nada tendenciosas.
Depende. Si es contra los jovenlandeses, desde luego. Si nos invade Portugal, me uno a ellos para derribar el corrupto y traidor R78.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.669
Reputación
17.696
Lugar
Salamanca
Mira, os voy a mandar a los dos al ignore y si queréis que os lea, reflotáis este mismo hilo que seguramente lo habréis abierto con otra de vuestras multinikes. Usuarios sí, cansinos no.

Mira, un tercero que viene a piar y que también voy a ignorar.

puñeteros críos.

__________________
Free Zouham o abandonad toda esperanza.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Después de saber que el 80% votáis NOM (y el 40% gritando avergonzadísimos que votáis lo contrario) lo que no entiendo es cómo no nos llevan con cadenas ya.

Ahora mismo hay un hilo de 35 páginas de una que dice "como soy subida de peso y me averguenza entrar a redes sociales quiero sentirme princesa y que luchéis por conquistarme mientras me parto de risa de lo ridículos que sois". Y ahí estáis cien bonobos intentándolo.

Yo os torturaría a todos. Sería un acto de justicia y el problema es que me quedaría muy corto.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Antes de que un bando, luchara con el otro... Yo apostaria a que cada bando eligiera a un jugador de ajedrez, y nos lo jugabamos todo a 10 partidas.

Nos ahorrariamos miles de muertos, aunque en una guerra, en el fondo lo que se quiere es eso. Aniquilar al otro.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.814
Reputación
7.578
lucharé por mis hijos, mi familia y por ( y con) mis amigos. Eso es España
Y ya voy pa mayor pero todavía me llevo a varios por delante. Si son jovenlandeses a muchos.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Guerra civil no habrá. En todo caso guerra del Estado contra la Nación para que ésta no se erija con el Poder Legislativo legítimo que le corresponde por el mero hecho de existir. A ver de qué lado se sitúan el Ejército, la policía, los jueces, los funcionarios etc.