En CANAL 24h ACABAN DE HABLAR DE LA IMPLANTACION DEL CHIP!!!

La marca de la bestia shishi!! Y eso es de primero de magufería.
En breve bichito zombie y luego banderillación masiva con chip. Hagan sus apuestas.
Y el anticristo que eso va a ser espectacular, con que se la chupen los miles de artistas, politicos y deportistas que ya trabajan para el ya tiene ganado al 90% de la humanidad. Ahora, el me gusta la fruta es codicioso, quiere más, un 90% le parece poco.
 
un fulano y una presentadora comentan no se qué sobre chips en un canal que no ve ni dios, salvo el retromonguer del OP, y esa es la obvia conclusión. pero aquí no se habla de caricias mentales, noooooooo. gensanta qué manada de patanes conspiranoico-delirantes...
Otro a la cesta. Apunta lucifer!!.... Siguiente!!!
 
Es evidente que Occidente se ha alejado de Dios, y ahora el mal tiene las manos libres.

Tenemos que volver a Dios, y tenemos que ser valientes y denunciar todos esto, hay que informar a la gente. Ahora SI que muchos se estan dando cuenta que no eran magufadas todo esto, sino que es verdad.

Yo creo que estamos ya en tiempo de descuento,vamos que si un dia al ir por la calle vemos en el firmamento a San Miguel arcángel no me extrañaria ni lo más mínimo.
De todas formas aunque creamos que no podemos caer más bajo,parece que aún queda hasta tocar fondo.
 
un fulano y una presentadora comentan no se qué sobre chips en un canal que no ve ni dios, salvo el retromonguer del OP, y esa es la obvia conclusión. pero aquí no se habla de caricias mentales, noooooooo. gensanta qué manada de patanes conspiranoico-delirantes...
No seas "conspiranoico" con nosotros. roto2
 
Habrá muchos que se lo implantarian gustosamente, pero otros muchos no, y vete a implantarselo a a fuerza que arde La Moncloa con Sanchinflas y el Begoño dentro

Que no se haga caricias la sarama totalitaria a la que les pone ésa idea, que muchos no tragagariamos bajo ningún concepto con algo así, y si no que hagan la prueba
 
Hace unos meses soltaron esto:


Casi 8 de cada 10 (o algo asi) aceptarian un chip en el cuerpo...suena a tipica manipulacion de Dapena3.

Imaginad la cantidad de "accidentes" que podrian haber con un chip en el cuerpo para ir reduciendo la poblacion mundial...no me fio un pelo de cierta Elite maltusiana.
 
Habrá muchos que se lo implantarian gustosamente, pero otros muchos no, y vete a implantarselo a a fuerza que arde La Moncloa con Sanchinflas y el Begoño dentro

Que no se haga caricias la sarama totalitaria a la que les pone ésa idea, que muchos no tragagariamos bajo ningún concepto con algo así, y si no que hagan la prueba
Al que se rebele se le podran negar muchos servicios, y probablemente sera "negacionista" e "irresponsable" si la tarjeta de salud se transfiere al Chip, es decir sera casi un criminal.

Asi que hay que informar a todo el mundo de lo que esta pasando, y no tener miedo de los insultos de los agentes del Sistema.

Oracion y accion.
 
Volver