En Burbuja Primero: PORTUGAL COLAPSA, y ya dicen que puede ser la LOMBARDÍA del 2021 (el bichito)

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
¡Qué va a ser mía! Se dice que es de Shakespeare, quien la puso en boca de Julio César. Dos genios para una frase mítica.
De hecho ni siquiera es como la he puesto. En una de las versiones dice así:
¡Los cobardes mueren varias veces antes de expirar! ¡El valiente nunca saborea la muerte sino una vez! ¡De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo! ¡Visto que la muerte es un fin necesario, cuando haya de venir, vendrá!
La cobardía o el miedo viene del instinto de supervivencia que tienen todos los animales por lo tanto esa frase es una tontería
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.229
Reputación
24.566
Hay que destruir TODAS las economias occidentales. Y multiculturalizarlas.

Que no os guste, es otro tema.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.188
Es la cepa brasileña, que lo dice Boris Johnson...
Estamos rodeados por las cepas brasileñas y británica, estas ya verás como terminan apareándose en España y su producto será la cepa definitiva: la española.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.096
Yo solo pasaba a preguntar por el Atanasio lo mismo ha pillao la COVIS

Porque eres pesimista por naturaleza, yo que siempre soy optimista no pregunto por el Atanasio porque me imagino que estará de vacaciones amando mujeres bielorrusas a pelito y entre polvo y polvo no le quedan ganas de postear aquí.

Saludos.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
dejar de hablar de cepas britanicas o brasileñas , hay que hablar del bichito chino, variante britanica o brasileña
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.049
Reputación
91.661
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La cobardía o el miedo viene del instinto de supervivencia que tienen todos los animales por lo tanto esa frase es una tontería
No en el contexto clásico, en el que El Hombre supera al animal para ponerse a la cabeza de los seres que habitan La Tierra.

El Hombre hace constantemente lo que sus instintos le prohíben y lo que los animales jamás estarán dispuestos a hacer. Esa es su grandeza, fuente de superioridad, y su mayor defecto.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.162
Reputación
59.725
Creo que fue ayer cuando lei en la Voz de Galicia dos noticias que estaban casi juntas que eran tal cual;

"Portugal restringe los vuelos con Reino unido por temor a la "cepa britanica"

Y mas abajo otra;

"Reino unido cierra el trafico aereo con Portugal por miedo a la propagacion de la "cepa brasileña"

Para miccionar y no echar gota roto2
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.278
Bueno, no deben preocuparse
Ya tenemos banderilla, y se están fabricando trillones al dia
Recordar
La banderilla es efectiva al 98 %
El ritmo de vacunación es óptimo
De aquí a verano, se habrá medicado el 70 % de la población
Los hospitales están colapsados (solo los públicos)
Y todo lo que os digan en TV, es verdad
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Creo que fue ayer cuando lei en la Voz de Galicia dos noticias que estaban casi juntas que eran tal cual;

"Portugal restringe los vuelos con Reino unido por temor a la "cepa britanica"

Y mas abajo otra;

"Reino unido cierra el trafico aereo con Portugal por miedo a la propagacion de la "cepa brasileña"

Para miccionar y no echar gota roto2
Yo sin cepa española como que siento que me falta algo.
 

Passejant

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
802
Reputación
1.073
Por las elecciones Catalanas, en Portugal las hacen este fin de semana, por eso los mass hez ponen el foco ahí, como diciendo que no hay escusas en Catalunya y no se puede parar el "efectoilla"