En Berlín se puede iniciar la mecha del cambio - 29/08/20

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Han colado banderas lgtb que forman parte del NOM.
Pienso que desde el respeto a ese 5% de gayses que la propia especie genera para su autocontrol se tenia que haber avisado de que esa bandera hoy no tenia cabida.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.905
Reputación
12.819
Han colado banderas lgtb que forman parte del NOM.
Pienso que desde el respeto a ese 5% de gayses que la propia especie genera para su autocontrol se tenia que haber avisado de que esa bandera hoy no tenia cabida.
Que va esa bandera es clave, para que se vea en los telediarios las banderas homos mientra el Matías Prats de turno dice "manifestación de extrema, extrema derecha se manifiesta en Alemania"
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.896
Reputación
7.863
Ahora mismo la política es un problema de magnitud baja en comparación a la combinación de genocidio + esclavitud que se quiere implantar en el mundo entero.

Yo mismo anuncio ahora una tregua con todos los gente de izquierdas/progres/indepes o de cualquier grupo social que estén abiertamente en contra de la estafa del timobicho.
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.554
Reputación
20.786
Lugar
Earth2
jorobar. Vivo a un par de horitas en coche de Berlin. Tengo ganas de acercarme
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Ahora mismo la política es un problema de magnitud bajo en comparación a la combinación de genocidio + esclavitud que se quiere implantar en el mundo entero.

Yo mismo anuncio ahora una tregua con todos los gente de izquierdas/progres/indepes o de cualquier grupo social que estén abiertamente en contra de la estafa del timobicho.
Pero es que ese lobby (que no los gayses) forman parte directamente de esas fuerzas que quieren el genocidio+esclavitud.
Es como si alguien acudiese con la hoz y el martillo o con una pancarta que pusiera" y love FMI".
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.896
Reputación
7.863
Pero es que ese lobby (que no los gayses) forman parte directamente de esas fuerzas que quieren el genocidio+esclavitud.
Es como si alguien acudiese con la hoz y el martillo o con una pancarta que pusiera" y love FMI".
Es cierto, pero puede haber de un 1% a 5% de gente que pertenezca a ese lobby que abra los ojos y se rebele contra el tirano que quiere esclavizarle y matarle. Ahora mismo los anti coronatimo somos tan pocos que no podemos despreciar a nadie que se una a nuestra causa, sea cual sea su grupo social o ideológico.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Es cierto, pero puede haber de un 1% a 5% de gente que pertenezca a ese lobby que abra los ojos y se rebele contra el tirano que quiere esclavizarle y matarle. Ahora mismo los anti coronatimo somos tan pocos que no podemos despreciar a nadie que se una a nuestra causa, sea cual sea su grupo social o ideológico.
También es cierto, pero debemos ser cautelosos pues el mal ya esta infiltrando a sus huestes entre nuestras filas por si les volvemos a vencer.
Gil de la pisa una vez me dijo textualmente: "al día siguiente de Franco haber vencido en la cruzada, los masones ya tomaban posiciones en el nuevo gobierno"
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.896
Reputación
7.863
También es cierto, pero debemos ser cautelosos pues el mal ya esta infiltrando a sus huestes entre nuestras filas por si les volvemos a vencer.
Gil de la pisa una vez me dijo textualmente: "al día siguiente de Franco haber vencido en la cruzada, los masones ya tomaban posiciones en el nuevo gobierno"
Estoy de acuerdo, pero los mayores infiltrados no llevarán una bandera LGTBI que los delate como NOM, serán los que menos pistas den.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Los periodistas Alemanes dicen que en una marcha nancy
Los periodistas alemanes ya se han olvidado de dónde salió el partido nancy: de una Alemania arruinada tras la primera guerra mundial, de una república de Weimar que tragó con todo lo que impusieron los vencedores.

Si ahora en Alemania se empeñan en volver a tragar con todo lo que le están imponiendo, pues normal que empiece a oler a que se repita la historia.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.936
Los periodistas alemanes ya se han olvidado de dónde salió el partido nancy: de una Alemania arruinada tras la primera guerra mundial, de una república de Weimar que tragó con todo lo que impusieron los vencedores.

Si ahora en Alemania se empeñan en volver a tragar con todo lo que le están imponiendo, pues normal que empiece a oler a que se repita la historia.
Y de una masa obrera abandonada.

Por mi bien.