Sociedad: En Barcelona debes defenderte tú mismo o tu móvil acabará en jovenlandia

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.420
Reputación
21.569
El móvil que llevo yo no creo que le quieran ni los de Haití.

Saludos.
El mío tampoco, pero si te lo quitan ya te han hecho una frutada. Primero te lo quitan, echan a correr y después lo miran, y si no les vale lo tirarán en cualquier sitio. Si lo rompen o lo tiran al mar ya te has quedado sin él.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.904
Reputación
113.677
El mío tampoco, pero si te lo quitan ya te han hecho una frutada. Primero te lo quitan, echan a correr y después lo miran, y si no les vale lo tirarán en cualquier sitio. Si lo rompen o lo tiran al mar ya te has quedado sin él.

Hombre también saben a por quien tienen que ir porque no son simples y a mi nada más verme creo que ya se darían cuenta que no soy el candidato más perfecto para ser atracado.

Saludos.
 

Hastalosgüebos

Güarrior pililabiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
374
Reputación
3.873


¿El Sabre Red lo venden en armerías? ¿es mejor el spray o el de gel?

He visto en internet comentarios de que los homologados que venden en las armerías (los legales) son demasiado suaves y que se corre el riesgo de que no surtan el efecto deseado, poniendo a quien lo usa en mayor peligro aún.
De venta en cualquier armería, y aunque hay otros más fuertes, ya te digo yo que con el legal no se van de rositas precisamente, lo se por experiencia propia. Píllate el de gel o puedes tu también acabar llorando más que una Magdalena.
 

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
866
Reputación
2.661
¿El Sabre Red lo venden en armerías? ¿es mejor el spray o el de gel?

He visto en internet comentarios de que los homologados que venden en las armerías (los legales) son demasiado suaves y que se corre el riesgo de que no surtan el efecto deseado, poniendo a quien lo usa en mayor peligro aún.

El Sabre es de chorro de gel y no te gustaría en absoluto que te enchufaran con él.
También te digo que nunca he tenido que usarlo y que una única vez lo he sacado,no hizo falta disparar.
En cuanto a cual es mejor,el spray es más fácil de usar y el de gel es menos probable que te afecte a tí también.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.420
Reputación
21.569
El Sabre es de chorro de gel y no te gustaría en absoluto que te enchufaran con él.
A mí me roció una vez el portero de un bar con uno de spray y lo pasé mal (un hdp con el que discutí porque no me dejaba entrar al no gustarle cómo iba vestido). Y eso que fue en la calle y yo me eché para atrás al ver que me enchufaba. No pude abrir bien los ojos hasta que pasaron 12 horas y tuve bastante tiempo escozor en la piel de cara y cuello.

También te digo que nunca he tenido que usarlo y que una única vez lo he sacado,no hizo falta disparar.
En cuanto a cual es mejor,el spray es más fácil de usar y el de gel es menos probable que te afecte a tí también.
Dicen que el de spray es peor en interiores porque puede afectarte a ti, pero con el de gel hay que apuntar muy bien. Difícil decisión, quizá habría que llevar los 2 y tratar de no confundirse en el momento de sacarlo
sonrisa:

PD: creo que para empezar, y como la mayor probabilidad es que toque usarlo en la calle, uno de spray está bien.
 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
233
Reputación
527
La verdad es que a las cucarachas se las mata con spray.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.257
Reputación
21.703
Lugar
1970
Hombre también saben a por quien tienen que ir porque no son simples y a mi nada más verme creo que ya se darían cuenta que no soy el candidato más perfecto para ser atracado.

Saludos.
Si, pero no siempre:

Una noche de muchas estaba tratando de dormir un rato en las mesas exteriores del Mcdonals de Estacion de Sans, pero habia un grupo de menas que se acercaban mucho insistentemente, y se retiraban cada vez que levantaba la cabeza, hasta que le dije a un homeless que dormia al otro lado de la mesa, guarda el mechero y las colillas. Entoces se fueron refunfuñando.

Un dia muy temprano llego al Centro de Dia para sin techos, me ecuentro con un etniano que llevaba unas semanas viviendo en la calle, indignado por que le habian robado las muletas mientras dormia en la Barceloneta.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.904
Reputación
113.677
Si, pero no siempre:

Una noche de muchas estaba tratando de dormir un rato en las mesas exteriores del Mcdonals de Estacion de Sans, pero habia un grupo de menas que se acercaban mucho insistentemente, y se retiraban cada vez que levantaba la cabeza, hasta que le dije a un homeless que dormia al otro lado de la mesa, guarda el mechero y las colillas. Entoces se fueron refunfuñando.

Un dia muy temprano llego al Centro de Dia para sin techos, me ecuentro con un etniano que llevaba unas semanas viviendo en la calle, indignado por que le habian robado las muletas mientras dormia en la Barceloneta.

Ya bueno pero a mi me ven y saben que no soy el más indicado para atracarme. Lo primero que por las pintas que llevo muchísimo de valor no tengo que llevar y lo segundo que no tengo cara de que me gusten demasiado las fiestas sorpresa...y además no soy ningún esmirriado cuerpo escombro.

Saludos.