En Asturias ha nacido un reportero estrella ( tema VOX)

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.086
Reputación
5.827

Para hacer este tipo de entrevista hay que buscar podemitas que son los que dan juego ,en Oviedo (que es donde se ha hecho ) te aseguro que la izquierda ya no tiene nada que rascar
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.971
Lugar
Santander
Joe la primera prácticamente no sabe ni hablar, de milagro que se acuerda de cómo respirar para seguir viviendo.

Qué tropa. Y toda esta gente tiene el mismo derecho a votar que tú.

De todos modos me hace mucha gracia el SECTARISMO de la gente, o sea, te gustan esas medidas, pero al enterarte de que son de un partido que no te gusta, entonces ya no. Se te ve coherente.

Lo que una persona racional debería hacer ante esta trampa, es contestar: "ah, pues estoy a favor de esas medidas, muy bien por VOX; pero no me gustan otras medidas de VOX así que no les voto". O incluso que se informe más y pueda sopesar el cambiar de voto. Esta persona merecería mis respetos.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Lo mejor de todo es que cuando les entrevistan, casi todos dicen que son simpatizantes de partidos de izquierdas, pero luego se sienten identificados con las políticas de VOX hasta que les dicen que son de VOX. Me da que hay una cantidad ingente de voto oculto, la gente por lo general prefiere decir que son de izquierdas con tal de no sentirse perseguidos, aunque luego voten a la derecha.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.673
Lugar
바르셀로나
El melenudo voxtonto se nota que nunca se había interesado por la política, y el muy fulastre todavía no sabe que todos los partidos políticos tienen programas donde prometen el oro y el jovenlandés y luego no cumplen nada... Claro, es el típico cabeza hueca que hasta ayer mismo sólo se interesaba por hacer surf y por las pibitas.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
El melenudo voxtonto se nota que nunca se había interesado por la política, y el muy fulastre todavía no sabe que todos los partidos políticos tienen programas donde prometen el oro y el jovenlandés y luego no cumplen nada... Claro, es el típico cabeza hueca que hasta ayer mismo sólo se interesaba por hacer surf y por las pibitas.

Habla por ti. Que tú hayas picado votando a quienes te prometían una Republiqueta de postre con helado, no significa que los políticos en general nunca cumplan nada de lo que predican.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.971
Lugar
Santander
Lo mejor de todo es que cuando les entrevistan, casi todos dicen que son simpatizantes de partidos de izquierdas, pero luego se sienten identificados con las políticas de VOX hasta que les dicen que son de VOX. Me da que hay una cantidad ingente de voto oculto, la gente por lo general prefiere decir que son de izquierdas con tal de no sentirse perseguidos, aunque luego voten a la derecha.
Pero es que los que salen en el vídeo son acérrimos votantes de izquierdas que ni siquiera se interesan por el programa de VOX, me he encontrado con muchos asi en persona y en redes sociales, he hecho "trampas" parecidas a este experimento y siempre es lo mismo, al decirles que es de VOX se les cortocircuita el cerebro (se percibe una expresión rara en su cara, deben ser los impulsos eléctricos) y después viene la rabieta y la negación, y siguen emperrados en votar a izquierda. Con esta gente da igual lo que digas o hagas, o lo mucho que roben los de su partido, como si sale Pedro Sánchez acordándose en sus muertos, le votarían igual.

En resumen, son gente que ve la politica como un partido de futbol: "estos son los mios, les voto y todo lo que hagan está bien y es comprensible, esos son los enemigos, no les voto jamás de los jamases y todo lo que hacen está mal"

Luego hay un sector de gente razonable que sí que son como tú dices, por ejemplo mi hermano votó a Podemos en 2016 y en estas elecciones va a votar a VOX, él no es un acérrimo de izmierdas simplemente quiere "un cambio". De este perfil hay mogollón y el voto a VOX va a ser masivo, estoy convencido de que va a ser la 1ª fuerza del bloque de derechas. Va a ser divertida la noche electoral.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.673
Lugar
바르셀로나
Habla por ti. Que tú hayas picado votando a quienes te prometían una Republiqueta de postre con helado, no significa que los políticos en general nunca cumplan nada de lo que predican.
Ah, ¿pero tú crees que VOX va a cumplir? meparto:

¿Qué edad tienes? ¿18 años y es la primera vez que vas a votar? ¿O lo tuyo es simple discapacidad mental debida al sol africano que os da en la cabeza en las islas?
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Típico attention whore intentando generar más autoestima con likes por medio de ridiculizar a gente "inferior". Es con lo que disfruta el populacho.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.179
Reputación
25.485
El meteorito, yo solo espero ya el meteorito, por favor.....