En 4500 millones de años no ha habido correlación entre CO2 atmosférico y temperaturas

Encantado de subirte el hilo, de los pocos decente que quedan por aquí. Pero no me dirás que no tiene gracia que en un hilo como este fardes de doctorado y no aclares que es en Historia, eh! Sin acritud.

Tu CM calentologo preferido te dedica este hilo que lancé.


Este también te gustará


Esto escribí hace un tiempo.

"Nos engañaron con la inocuidad del tabaco, con lo horrible que es el colesterol, con las consecuencias en la salud del azúcar....Yo cada vez me siento más escéptico con las informaciones oficiales y ortodoxas. Quizas sea masoca, pero me encanta leer argumentos bien fundamentados que contradicen mis propias ideas preconcebidas. Si me tengo que bajar del burro, me bajo. Por ejemplo, estoy bastante convencido del Cambio Climático Antropogenico, pero busco ansiosamente datos que lo contradigan . Este foro me ha ayudado a ello, aunque el terraplanismo, lo del autoatentado del 11S y que no hayamos pisado la luna, no me convencen todavía. Pero oiga, sigan intentándolo que les escucho.

¿Fardar? Respondo a quienes ponen en duda mi formación superior.

Y sí, los historiadores estudian el paleoclima.

Por lo demás, no había visto el mensaje y los links.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver