en 4 años españa sera fascista

Así es... De momento... Sólo de momento... Desconoces quien luchará.

Que no, hombre; que todo España es progre. Si hasta se usa esta palabra de forma peyorativa por la derecha.

Ya es que te cagas, se ve peor a alguien por defenderse de ser asesinado por los gente de izquierdas, que cualquier otra cosa

Y ya no comento de que lo unicoque detesta del islam los de derechas es que no permite a las mujeres mearse en la boca de los hombres. Nacionalpagafantismos sanos
 
En 4 años llevaras ropa conectada a internet. Sera como si entraras en una nueva era y olvidaras absolutamente todo lo que existio. Star trek style
En 4 años, tendrás suerte de tener una cerilla para encender la vela.
El coche volador es un patinete eléctrico.
El viaje espacial es volar con Ryan Air.
 
Los españoles de hoy son tan vagos y cobardes que les darían a los chalados separatistas la indapandansia sin rechistar con tal de no tener problemas.

A los resultados electorales me remito.

Una España fascista? Demasiado trabajo.
 
La música del himno "Avanti ragazi de BUDA-PEST" es de una canción de los soldados confederados y unionistas "When Jonny's coming home"

Sobre Abascal


Los judíos no se fian ni de Abascal ni de los españoles. El hijo de Netanyahu escribe en Twitter para provocar y le ha salido bien la jugada: ha podido confirmar que los españoles somos malos esclavos. No tragamos con insultos de un pueblo salido de un cuento de ficción.

Decir que Israel es real, es como decir que lo es Narnia.
 
Franco es un gran desconocido. Comenzando por su ascendendencia genética; de donde procede familiarmente.
Su mentalidad era de militar bastante genial, pero no destacado en la Academia, Sin ideología política. Monárquico. Creyente católico a grado sumo. Muy típico gallego en su actuar. Casado con una mujer de clase mucho más elevada que la suya y no, digamos "confiable".
Sintonizaba con Churchill, y no con Mussolini y menos aún con Hitler
De modo que sin conocerle lo de amarte es tan erroneo como odiarle
Salvó a España del comunismo
 
H
Los judíos no se fian ni de Abascal ni de los españoles. El hijo de Netanyahu escribe en Twitter para provocar y le ha salido bien la jugada: ha podido confirmar que los españoles somos malos esclavos. No tragamos con insultos de un pueblo salido de un cuento de ficción.

Decir que Israel es real, es como decir que lo es Narnia.
Hay varios tipos de alubios, unos son de raza judia y a lo largo de la historia varios otros sólo de religion judia pero no de raza
 
La música del himno "Avanti ragazi de BUDA-PEST" es de una canción de los soldados confederados y unionistas "When Jonny's coming home"

Sobre Abascal


Asi que eso era lo que ponia Abascal con ACOM.

¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros muertos semitas de cosa!

Pues con esto creo que me voy replantear si votarlos de nuevo.

Como a un puñetero perro apaleado tienen a nuestro pais. me gusta la fruta.

Solo espero que la DEUS IRAE caiga bien fuerte sobre el puñetero Isisrahell de los narices, a ver si los invaden los jovenlandeses por todos los lados.

Que ardor de estomago de gente, no son gente son viboras humanas como las de conan. Que fruta rabia, y el puñetero Abascal lamiendoles el ojo ciego.... Que fruta cosaa.....
 
Última edición:
La educación sinagogal de conocimientos sinagogales, de tipo sin lógica, ni sentido (al ser claramente antinaturales) se refuerza con movimientos clónicos que estimulan la sintesis de neurotransmisores
Se les enseña a DISCUTIR tanto en pro, como en contra, de un mismo asunto. Esto crea muchas opiniones diferentes y por tanto los grupos sectarios y opuestos. Para no destruirse entre ellos, recurren a buscar a un "enemigo" común exterior.
 
Si llega fascismo, será a nivel global bajo la dirección del llamado NWO. El nuevo orden mundial, tal como se plantea en los Protocolos de Sión, será fascista.
 
Volver