Empufada

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Hasta ahora no lo he podido escuchar, que bueno que es :D
 

gabacho

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
1.301
Reputación
965
Lugar
Gabacholandia
jorobar, ¿soy el único al que le parece una cutrada? El mensaje es el del foro, pero la realización y la letra son una fruta hez. Hispanistaní 100% (no es el legado de chikilicuatre???). Nada que ver con el cachondeo de algunos foreros.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.891
Reputación
22.741
¡¡¡¡Increible¡¡¡¡ Por grotesco que parezca, la realidad supera a la ficción.
Yo tuve una vecina que hace unos diez años desembarcó con toda la prole a este municipio desde un secarral de la meseta. Hija de constructor franquista conocía las bondades del mercado inmobiliario y decidió mudarse en busca de fortuna.

Pronto montaron dos inmobiliarias y con ellas llegaron los lujos, los todoterrenos y los pisos conseguidos por cuatro perras en subastas judiciales. Compras sucias y ventas a pardillos a los que engañaban diciéndole: "esto nunca va a bajar" te aseguro que el año que viene, si te arrepientes, te lo compro por un 5% más. Eran la típica trader paleta de la burbuja, con vacaciones exóticas y visitas frecuentes a corporación dermoestética.

En la cima de la burbuja, un socio empresarial y afectivo le dio el palo y la dejó en la ruina. Vendió su propia casa y desapareció. Algunos dicen que todavía anda por el pueblo, escondida en un piso cutre de los que vendía a pagapensiones, rumiando su desgracia.

Hoy mismo he visto una de tantas cartas que siguen mandando a su antigua dirección: requerimientos de los bancos y citaciones judiciales que los vecinos van, amablemente, depositando en el cesto de la publicidad no desada.

El vídeo me ha dejado perplejo....
 

Humungus

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.248
Reputación
1.564
Genial la parodia, firme candidata a himno del foro.
Me voy a buscar los emepetreses del Tino casal que me ha dao un achuchon revival que no veas.
 

BURBUJISTA123

Baneado
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
847
Reputación
189
Lugar
Gaelica
OFFTOPIC tecleando en youtube "tpa terapia de grupo" hay unos videos para descojonarse de los creadores de "empufada"