Empresaurios españoles por el mundo: Edimburgo

Esta tía es una muy probable psycha. Tiene todo el estilo de ellos: ausencia total de vergüenza, natural tendencia y gran habilidad practicada desde niña para manipular y explotar al prójimo, locuacidad, habilidad para confundir, hacer dudar y hacer sentir culpable y distorsionar los valores, empatia 0, agresividad, etc.

Esta, además de explotar economicamente, va a jorobar psíquicamente a los infelices que no se hayan ya mosqueado y sospechen seriamente que esta mujer no es una persona normal. Quienes accedan a esas "practicas" van a sufrir maltrato, al principio sutil, y como no huyan rápido acabaran apaleados psíquicamente. :D Me río pero es así.

En el hilo en el que se originó la noticia y en el que expuse mi opinión ya se desveló que parecía ser una expatr con algunos ¨estudios¨ de diseño que tenía una tienda de chuminadas caras que posiblemente le montó tu rico maridito. Muchos artistas famosos trabajaron gratis o por un plato de lentejas antes pero la mayoría trabajaron para otros artistas ¨de verdad¨ que les permitieron poner orgullosos en su currículum sus méritos (el ejemplo perfecto es la Factory de Warhol) mientras que esa tipa es una don nadie pija que para un futuro creador contará en su currículum su trabajo allí tanto como unos meses en una tienda de fish and chips.
 
En el hilo en el que se originó la noticia y en el que expuse mi opinión ya se desveló que parecía ser una expatr con algunos ¨estudios¨ de diseño que tenía una tienda de chuminadas caras que posiblemente le montó tu rico maridito. Muchos artistas famosos trabajaron gratis o por un plato de lentejas antes pero la mayoría trabajaron para otros artistas ¨de verdad¨ que les permitieron poner orgullosos en su currículum sus méritos (el ejemplo perfecto es la Factory de Warhol) mientras que esa tipa es una don nadie pija que para un futuro creador contará en su currículum su trabajo allí tanto como unos meses en una tienda de fish and chips.
Hay muchos psychos "artistas". Warhol era orate por cierto. No descubro nada, es de dominio publico, pues era un orate de manual, y además bastante sadico. Picasso también lo era, y era sadico también, pero Picasso tenía algo de talento artistico.
 
Y para colmo los diseños que propone son una fruta cosa, además seguro que no los hace ella. Para cenar aquí, antes me voy a los nichos del cementerio, por lo menos allí está la familia del difunto patriarca Heredia que le cantan en su aniversario, para amenizar el convite.

10171295_784883368241982_6717334875136705904_n.jpg

Más quisiera. En realidad esas fotos corresponden a ¨cosas que me gustan¨ no a proyectos reales que son más bien corrientitos y que se pueden sacar fácilmente de cualquier revista de casas. Mis felicidades a Guajiro por hacer una vez más el ridículo en un hilo (el tema de que le tenemos envidia y tal).:XX:
 
Última edición:
Hay muchos psychos "artistas". Warhol era orate por cierto. No descubro nada, es de dominio publico, pues era un orate de manual, y además bastante sadico. Picasso también lo era, y era sadico también, pero Picasso tenía algo de talento artistico.

Cellini, Caravaggio o David eran sicópatas, disfrutaban más con sus crímenes que con su arte, Picasso un obseso de su trabajo al que le importaba una cosa todo lo que no fuera su arte, y Warhol un iluso de libro en un mundo de fulastres avariciosos. Es fácil confundirse.
 
Última edición:
Leyendo la entrevista me queda claro que ella sí es una mediocre hija de la gran fruta. Patético el intento de engañar así, anda y que se coma un zurullo.

Pero no nos engañemos, a ésta se le ha ido la pinza, pero diría que la mayoría de altas directivas o dueñas de empresa son unas cabronas. De todas formas los hombres también, puede que las mujeres lo que sean sea más torpes y/o locas, y se les vaya la bola con delirios como el de este caso.
 
Me juego algo a que esta HDLGP se fue a Edimburgo a montar el negocio con el dinero de papuchi.

Encima se pone flamenca y publica esta foto en el facebook del negocio:
10609482_785938644803121_6793354082037183930_n.jpg


Y eso sí, me parece maravillosa la reacción de los escoceses, poniéndola a parir muy finamente en webs, en el propio facebook de la tienda, y llamándole la atención por su grosería (y la mujer sigue contestando cada vez más grosera, se está cavando su propia tumba). Ya la han denunciado al Gobierno y le va a caer una investigación.

Resumiendo: ciudadanos que conocen sus derechos, y una administración que funciona con unas leyes justas. Eso es lo que diferencia a un país avanzado de una nación bananera como España.

¿Y no se supone que es alguien emprendedor y brillante? ¿Que shishi hace poniendo una tarjeta más sobada que un pasamanos y con un diseño que ni es chicha ni limoná? Pastel, con dibujitos de hormigas medianamente detalladas y tipografías medio historiadas, que se decidan por un estilo, o grabado decimonónico con romanas y fauvismo para dar contraste, o abstracción funcional con suizas, pero no ese puñetero batiburrillo que confunde a la vista. shishi, si ni siquiera están alineadas las hormigas ¿qué clase de uniformidad pretende denunciar si TODAS las hormigas del dibujo van a su fruta bola?

---------- Post added 13-sep-2014 at 03:19 ----------

Esta tía es una muy probable psycha. Tiene todo el estilo de ellos: ausencia total de vergüenza, natural tendencia y gran habilidad practicada desde niña para manipular y explotar al prójimo, locuacidad, habilidad para confundir, hacer dudar y hacer sentir culpable y distorsionar los valores, empatia 0, agresividad, etc.

Esta, además de explotar economicamente, va a jorobar psíquicamente a los infelices que no se hayan ya mosqueado y sospechen seriamente que esta mujer no es una persona normal. Quienes accedan a esas "practicas" van a sufrir maltrato, al principio sutil, y como no huyan rápido acabaran apaleados psíquicamente. :D Me río pero es así.

Es una fulastre de manual, repite como un loro todo lo que le han indoctrinado.
 
Última edición:
Hay muchos psychos "artistas". Warhol era orate por cierto. No descubro nada, es de dominio publico, pues era un orate de manual, y además bastante sadico. Picasso también lo era, y era sadico también, pero Picasso tenía algo de talento artistico.


La verdad es que a Warhol se la sudaba todo y leyendo sus memorias se vé claramente que ignoraba completamente las necesidades de los demás. De hecho un sobrino no aguantó más de unos meses en su nueva Fáctory y se largó y eso que le ofreció hasta nombrarle sucesor del tinglado. Muchas personas se dieron a conocer con él pero bastantes de ellas pagaron muy altos precios (problemas sicológicos, drojadicción etc) por someterse a su ritmo de trabajo y el estilo de vida que llevaba aparejado. Por cierto que murió sólo en un hospital tras una sencilla operación y tampoco es que a su funeral fuera mucha gente (sus ex-estrellitas obsesionadas en salir en las fotos de los papers por supuesto no se lo perdieron).
 
Le ha faltado exclamar "¡pues hazte empresario!" para acreditar que es producto 100% patrio.
 
Me juego algo a que esta HDLGP se fue a Edimburgo a montar el negocio con el dinero de papuchi.

Encima se pone flamenca y publica esta foto en el facebook del negocio:
10609482_785938644803121_6793354082037183930_n.jpg


Y eso sí, me parece maravillosa la reacción de los escoceses, poniéndola a parir muy finamente en webs, en el propio facebook de la tienda, y llamándole la atención por su grosería (y la mujer sigue contestando cada vez más grosera, se está cavando su propia tumba). Ya la han denunciado al Gobierno y le va a caer una investigación.

Resumiendo: ciudadanos que conocen sus derechos, y una administración que funciona con unas leyes justas. Eso es lo que diferencia a un país avanzado de una nación bananera como España.

Cos nothing says "fuck mediocrity" like wanting people to work for free...

Go fuck yourself you stupid slavemonger bitch.
 
I+D+i hispanistaní en el sector de los RRHH,nada nuevo bajo el sol.Si quieres trabajar para mí demuestrame lo que vales haciéndolo gratis,pero ojo,ese "valor" lo dictamino yo.
Excelente la reacción de los estudiantes.
Y lo de "alejar los mediocres"....histórico.
 
Mira q los medios se esfuerzan en idealizar a los empresarios y llamar trasnochados a los que los critican. Pero los hechos nos dan la razón una y otra vez.
 
I+D+i hispanistaní en el sector de los RRHH,nada nuevo bajo el sol.Si quieres trabajar para mí demuestrame lo que vales haciéndolo gratis,pero ojo,ese "valor" lo dictamino yo.
Excelente la reacción de los estudiantes.
Y lo de "alejar los mediocres"....histórico.

Y en el facebook de la tienda, la tipa encima contesta con un "En Londres no se hubiese extrañado nadie"... Señora, ¡qué tiene la tienda en Edimburgo! :XX::XX:
 
Sí, la mongólica necesita 6 mesazos para saber si el currante le conviene.... anda que la joroben, esta es una estafadora y acabará en el trullo porque allí las leyes se cumplen y las instituciones funcionan, no como en Hispanistán.

---------- Post added 13-sep-2014 at 13:42 ----------

parece una loca orate sí. Aunque no sé por qué consideras per se que la tipa va a ser mejor que tú manipulando. Le puedes dar de su propia medicina.

Puede que tenga algo de psicopatía: nula empatía con el prójimo, la culpa es siempre de los demas, miente sin despeinarse... pero lo que parece que sobresale es una personalidad narcisista y megalomaníaca en una persona que es mediocre y poco inteligente. A esto le unes su "cultura" depredadora empresaurial hispanistana y te sale esta fenómena.
 
Última edición:
Sí, la mongólica necesita 6 mesazos para saber si el currante le conviene.... anda que la joroben, esta es una estafadora y acabará en el trullo porque allí las leyes se cumplen y las instituciones funcionan, no como en Hispanistán.

---------- Post added 13-sep-2014 at 13:42 ----------



Puede que tenga algo de psicopatía: nula empatía con el prójimo, la culpa es siempre de los demas, miente sin despeinarse... pero lo que parece que sobresale es una personalidad narcisista y megalomaníaca en una persona que es mediocre y poco inteligente. A esto le unes su "cultura" depredadora empresaurial hispanistana y te sale esta fenómena.


No creo que sea una orate. Los orates suelen ser muy inteligentes, manipulan a la gente sin que esta se de cuenta.

Esta mujer es simplemente iluso. Habra pensado... si la gente trabajase gratis para mi podría ganar mas de lo que gano ahora, y se puso manos a la obra.

Afortunadamente en UK la gente suele ser pragamatica y tener sentido comun, especialmente los empresarios. En cuestiones de negocios se va directo al grano y con la verdad por delante. La vida es cara y por que narices perder el tiempo trabajando gratis sin ninguna garantía de tener un puesto.

Por otro lado, la gente con talento quiere ganar dinero y con una tasa de paro baja, la gente no suele trabajar a cambio de migajas.

Es una idea estulta, se mire por donde se mire. Si yo buscase gente, iria a por los que valen y NO están dispuestos a trabajar gratis.
 
Existen los orates idiotas. Y tanto que sí. Pero esos no llegan lejos.

Esta lo había tenido fácil hasta ahora con la herencia de papá.
 
Volver