Empresario llora en directo por estar en la ruina

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.168
estulto, ponte el skyline cam, ¿quien cachopo hay "amigo"?

60 años "amigo", QUE HAGA ALGO, QUE SE MUERA DE HAMBRE, BASURA DE hez.

COMO TE ENCUENTRE TE DESTROZO
Me vas a comer la berenjena, eso es lo que vas a hacer.

En la noticia lo dice bien claro, pero tú igual pretendes que se queden a vivir ahí.

Más simple y no naces.
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.032
Reputación
8.654
Lugar
Españistán
Que propone ese hombre para arreglar su sector que ahora no tiene demanda? Le pagamos un salario hasta que se jubile? Los que tenían un videoclub y se fueron a la quiera, deberían seguir teniendo paguita por un sector que se hundió? Tiene 60 años y se que la cosa está jodida a esa edad, pero mantener artificialmente algo que ahora está muerto no tiene sentido. Si se tiene que reconvertir a conductor de linea de bus publica, a conductor de cabify o a currar para glovo, pues adelante.

Y que conste que me da mucha pena este caso, pero creo que lo que hay es que no quedarse estancado y buscar soluciones. Esperar sentado a que vuelva un mundo que ha cambiado las reglas del juego para siempre es de empresarios paco.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Este seguro que legitimó el R78 votando ... hasta que no os deis cuenta que el R78 se ha convertido en enemigo acérrimo del todo el que quiera vivir de su mérito y talento nada que hacer
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.856
Reputación
113.618
Yo no se en qué clase de mundo vivís algunos.

¿Qué pretendes, que lo ahostie vivo al presentador ahí en directo, con su cara grabada? ¿Y eso, de qué narices le sirve a él? ¿Va a levantar su empresa? ¿Va a pagarle dinero?

Este señor no puede hacer otra que intentar tirar para adelante, como los demás. Y tendrá que aguantar, claro que si.

¿Qué alternativa propones para mejorar su situación?

Y, por favor, seamos realistas, a ser posible. No me vengas con acciones que terminarían con él en prisión.

Dime. ¿Qué hace este señor para mejorar su situación?

Si entendieras lo que es la DESESPERACIÓN entenderías porque no puede hacer mas que llorar.

Pero si le ha faltado tiempo al llorón para subirse el cubreboca en cuanto se lo ha dicho el perrolisto y sin rechistar para nada, si hay algún record de velocidad en ponerse un cubreboca lo habrá batido con creces.

Si la llevas bajada porque tienes problemas para llevarla o porque no crees en ella pues ten narices para decírselo al perrolisto.

Un borrego que obedece sumiso a la orden del pastor o a los ladridos de uno de sus perros no merece compasión.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.856
Reputación
113.618
Cual hubiera sido tu recomendación a los que tomarón la bastilla hace ya unos siglos????


Que fueran responsables poniéndose la mascarilla, pidiendo una autorización para manifestarse ordenadamente y respetando la distancia de seguridad con Luis XVI y Maria Antonieta.

Saludos.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Que propone ese hombre para arreglar su sector que ahora no tiene demanda? Le pagamos un salario hasta que se jubile? Los que tenían un videoclub y se fueron a la quiera, deberían seguir teniendo paguita por un sector que se hundió? Tiene 60 años y se que la cosa está jodida a esa edad, pero mantener artificialmente algo que ahora está muerto no tiene sentido. Si se tiene que reconvertir a conductor de linea de bus publica, a conductor de cabify o a currar para glovo, pues adelante.

Y que conste que me da mucha pena este caso, pero creo que lo que hay es que no quedarse estancado y buscar soluciones. Esperar sentado a que vuelva un mundo que ha cambiado las reglas del juego para siempre es de empresarios paco.
Y que pretenden el 100% de los jubiletas y funcivagos, Cobrar el 100%? Con el PIB y recaudación al -25% deberían tener un rebajón. ¿O es que deben recibir lo que ya se hundió? Mantener unos ingresos paguiteros al 100% por algo que ahora está un 25% muerto no tiene sentido.

Si tienen que pluriemplearse para complementar su sueldete de funci y jubileta, que se compren una scooter y adelante en el Globoo (o su mujé en el Lovoo).

Los funcis y jubiletas deben buscar soluciones, porque se acaba el paquismo estatal cuando se acaba el dinero privado confiscado con impuestos. La Troika se lo dejó clarito a Grecia y a Portugal.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.779
Reputación
48.225
¿Y que hacen este y los demás además de llorar? Yo no me lo explico. Con los curritos no pagan ni lo acordado y cuando el gobierno les arruina son unos hezs. Cobardes.

Tenían que estar en las sedes de los políticos. ¿Qué esperan?