Empresario llora en directo por estar en la ruina

Porque se creerá usted que hay políticos que resuelven los problemas en España. nover:
No se..... las mayores restricciones del mundo, los peores datos sanitarios del mundo y la mayor bajada del PIB.

No pido ya que resuelvan problemas, solo que no los causen

Pero mientras, disfrutemos lo votado.
Entretenimiento gratis y de calidad.
 
No se..... las mayores restricciones del mundo, los peores datos sanitarios del mundo y la mayor bajada del PIB.

No pido ya que resuelvan problemas, solo que no los causen

Pero mientras, disfrutemos lo votado.
Entretenimiento gratis y de calidad.
Tu has votado. Así que estás deacuerdo con el resultado de las urnas. Disfrutalo votontazo. Disfruta disfruta.
 
Tu has votado. Así que estás deacuerdo con el resultado de las urnas. Disfrutalo votontazo. Disfruta disfruta.
Pues claro. Esa es la actitud!

Mis palomitas y a ver pasar la comitiva de disfrutes de lo votado. Se pierde en el horizonte.

La proxima te quedas en casa otra vez y dejas a tus colegas en la moncloa.
 
M E N U T R E

Ya lo dije en su momento, la siguiente crisis afectará a un colectivo que más o menos se salvó en la pasada, que es el rango de los que ahora tienen entre 40-60. Los jóvenes nos comimos la anterior y no nos hicieron ni puñetero caso. A emigrar o a sobrevivir con 400euros al mes. Ahora a jorobarse boomers mientras veo vuestra ruina con mi bol de palomitas.
 
Última edición:
Pues claro. Esa es la actitud!

Mis palomitas y a ver pasar la comitiva de disfrutes de lo votado. Se pierde en el horizonte.

La proxima te quedas en casa otra vez y dejas a tus colegas en la moncloa.
Es patético que es la segunda vez que me molesto en explicarte para que ni te molestes en mirar nada. La próxima vez que me dirijas la palabra te pongo en el ignore porque no puedo meterte un colleja.
 
Al periodista tendría que haberle arrancado la cabeza de una leche, pero en lugar de eso, obedece. Qué bien amaestrados tienen a la mayoría de la gente.

Si supiera la verdad de este circo...
 
Volver