Empresa de Vitoria me ofrece trabajo. Opinen condiciones

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Si ese explotador vasco esta buscando mano de obra fuera de Euskadi, esta claro que busca pagar menos por mas trabajo.
Si pagara un sueldo medio vasco, ya habria encontrado un trabajador para su vacante.
Nadie busca mano de obra de fuera para pagar igual o mas.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.293
Reputación
32.720
Vale es que no lo entendía, y sinceramente parecía falso, si lo que se saca la gente son mil limpio es una fruta hez, pero siempre hay alguien desesperado.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
El sábado me llama un tío interesado en contratarme para trabajar en Vizcaya, me dice que hable el lunes con la gestoría para todo el papeleo.

Hoy me llamó el tío y me dice he hablado con la gestoría y no has llamado, están esperando que le envíos los certificados.... Etc

Le digo dime las condiciones económicas y está es la sorpresa:

Tengo que hacerme autónomo, pagar Seguridad Social y pagar a la gestoría.

Salario - 12€ bruto la hora.

De Lunes a Viernes - 8 horas.

Pagar yo habitación y comidas.

Lógicamente le he dicho que no me interesa.

Pais Vasco... Uno de los dos sitios de España con los precios más altos
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Ya pueden publicar todos los periódicos nacionales que las empresas no encuentran personal cualificado en España.
Claro es que la tipica empresa española es:

empleados 100.
dueños o socios entre 3 y 5.
beneficios a cada socio 1 millon € al año.
salario gerente yerno o hijo de socio, 6000€.
salario jefe de departamento sobrino o yerno de socio, 4000€.
salario del resto de los 85 remeros, 900€.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
seguimos viviendo con la reforma laboral del PP, de nada
¿Y por qué?
1- Por que no hay alternativa. Es más, lo que hay que hacer es profundizar esa reforma, no eliminarla
2- Porque Psoe y Podemos LO SABÍAN. Calentaron la cabeza de sus votantes idiotas diciendo que LO PRIMERO QUE HARÍAN sería abolir la reforma laboral. Bien, ya has visto que no es así, que os mintieron, ¿qué cara de bobo se te queda?
De nada.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.077
Reputación
90.689
Ése es el problema... si no te dicen de cuántas horas al mes estamos hablando, mal empezamos.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Las condiciones que me ofrecierón recientemente en Alemania, 2.200 brutos en turno de día, curso de formación pagado por la empresa valorado en 9.000€ , plan de pensiones privado de la empresa ( 40€ al mes ) 2 pagas extras del 60% de mi salario bruto aumentando en un 10% cada año hasta llegar al 100%, bonus anual por objetivos. Jornada laboral de 37,5 horas , 30 días de vacaciones + 5 días libres anuales para asistir a examenes,cursos de formación. Descuentos en un monton de productos,hoteles,empresas etc etc, si reservo por booking tengo un 5% de descuento, para Apple tengo descuento, para seguros de todo tipo etc etc, también me ofrecen coche de empresa a descontar del bruto.

Hablamos de un turno, podría meterme en 3 turnos y hacer fines de semana por lo que el salario bruto aumenta considerablemente pero el sablazo que te mete hacienda es brutal. 3.000 brutos se te quedan en 1.900 € limpios si eres soltero y sin hijos. Cuando tienes la paga extra es mejor no mirar la nomina ;-/ menudo sablazo.

Yo de ti no aceptaría, cogería en todo caso lo que te ofrecierón en países bajos, es el mejor momento para salir de España...
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
El sábado me llama un tío interesado en contratarme para trabajar en Vizcaya, me dice que hable el lunes con la gestoría para todo el papeleo.

Hoy me llamó el tío y me dice he hablado con la gestoría y no has llamado, están esperando que le envíos los certificados.... Etc

Le digo dime las condiciones económicas y está es la sorpresa:

Tengo que hacerme autónomo, pagar Seguridad Social y pagar a la gestoría.

Salario - 12€ bruto la hora.

De Lunes a Viernes - 8 horas.

Pagar yo habitación y comidas.

Lógicamente le he dicho que no me interesa.
Partiendo de la base de que has escrito que te ofrecen el trabajo en Vitoria y que luego has dicho que en Vizcaya... Pues o es un invent o no sabes ni de donde te llaman...

Como decir que te ofrecen trabajo en Málaga y te han llamado para trabajar en Huelva...