Empresa de ciberseguridad

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Tengo fuertes sospechas que han espiado mi llamadas de mi móvil, hasta tengo los sospechosos. Pero no quiero dar detalles al respecto. Quería saber una EMPRESA que se dedicara la investigación informática a la que pudiera dirigirme.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Línea nueva con otra operadora y a nombre de otra persona + móvil nuevo con otra cuenta de correo.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Tengo fuertes sospechas que han espiado mi llamadas de mi móvil, hasta tengo los sospechosos. Pero no quiero dar detalles al respecto. Quería saber una EMPRESA que se dedicara la investigación informática a la que pudiera dirigirme.
En lugar de pagarte una investigación privada denúncialo a la GC que tiene todos los medios para cazar a tus espías ... a no ser que no te interese mucho que se conozcan tus contactos y conversaciones, claro
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
No me importa lo más mínimo, no tengo nada que esconder. No me importa que conozca esos datos ni nada que aunque no fuera delictivo me fuera a sacar los colores porque no hay nada de eso
Lo decía para estar seguro que se investigue bien. Supongo que estaré anticuado en los 90 mi familia y amigos sufrieron robos y nos sorprendió lo poco que investigaron. Claro que hoy en día con los medios de hoy en día será fácil hacer. Me gustaría tener una copia de toda la información del móvil. Es complicado de hacer Exactamente?Exactamente como son los tramites? Y por supuesto que iba a denunciarlo. Y si estuviera equivocado que pasaría?
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Línea nueva con otra operadora y a nombre de otra persona + móvil nuevo con otra cuenta de correo.
Creo que una persona cercana a mi ha estado espiando y también sospechoso desacreditando desde por lo menos 2018. Y cambiar de nombre y operadora no lo veo de utilidad porque soy una persona que vive sola. A parte de que el móvil estaba a nombre suyo, se lo regalo a mi madre y al final ha terminado usándolo yo. No repare en ese detalle desde hace un par de mes. Pero no es solo por eso que sospechaba que me espiaba.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.764
Reputación
29.254
Pero te han juanqueado el movil?. Con cambiar de terminal seria suficiente. Que te pinchen la "linea" es mas complicado, pero posible.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Línea nueva con otra operadora y a nombre de otra persona + móvil nuevo con otra cuenta de correo.
[/QUOTE
Línea nueva con otra operadora y a nombre de otra persona + móvil nuevo con otra cuenta de correo.

A parte de que estoy seguro que he recibido más de un tipo de ataque. Uno desvio de llamadas y otro un ataque a la Red de telefonía móvil llamada protocolo ss7.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Pero te han juanqueado el movil?. Con cambiar de terminal seria suficiente. Que te pinchen la "linea" es mas complicado, pero posible.

Estoy casi seguro que si porque si eres el titular de la línea seguro que es fácil hacer un desvio de llamadas para esp. No es tan difícil si tienes la infraestructura, un dispositivo o "canal ss7", en teoría son difíciles de conseguir pero en realidad no. Me refiero interceptar un suplantar una persona móvil.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Buscar ataque ss7 y kapersky. No tenía ni idea que la telefonía móvil fuera tan insegura mucho más que Internet.
 

Capricornio.Cuatro

Madmaxista
Desde
29 Oct 2016
Mensajes
353
Reputación
592
Lugar
En casa a las 10
Buscar ataque ss7 y kapersky. No tenía ni idea que la telefonía móvil fuera tan insegura mucho más que Internet.
Necesitas un hacker, y un períto informatico (si no, las pruebas no te las acepta ningún juzgado).

Prepara tranquilamente unos 3000 euros.

Estoy casi seguro que si porque si eres el titular de la línea seguro que es fácil hacer un desvio de llamadas para esp.
¿Porqué piensas que te desvían las llamadas?
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Necesitas un hacker, y un períto informatico (si no, las pruebas no te las acepta ningún juzgado).

Prepara tranquilamente unos 3000 euros.



¿Porqué piensas que te desvían las llamadas?
Porque lo he visto, me lo decía el móvil. Lo desactive.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Tenia un móvil antiguo pero me di cuenta que no muy inseguros porque no puedes instslsrlr un antivirus y por lo tanto son vulnerables a los ataques ss7. He recibido ese tipo de ataques.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Tantos informáticos aquí y que pocos conocimientos de seguridad informática. Hoy e día y hace años est muy valorado.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.935
Reputación
12.060
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
no entiendo mucho el porque dices que te espían

Si se desvían tus llamadas, tu no las recibes, por tanto no te pueden espiar, lo único que pueden hacer es recepcionar las llamadas que tu mismo recibirías y hablar con la persona que ha hecho la llamada, que supongo se extrañará que no seas tú

Lo del SS7 que dices no sirve para espiarte como tal, sino que es un sistema de señalización que usan los operadores teléfonicos , lo que podría hacer es hacer llamadas señalizando tu número de móvil, y aún así deja huella porque está todo registrado por los operadores, aunque señalice otro número (y lo se porque he montado centralitas con SS7). No es fácil de conseguir.

Igual te están fastidiando o metiendo hez , pero no espiando. Y en tu factura de móvil aparecerán esas llamadas al desvío, ya que se supone que tienes que pagarlo
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
La técnica del desvio de llamada que el móvil llama a una "pasarela" donde intercepta la comunicación luego se encargan de redirigir la comunicación a los legítimos usuarios para que no se den cuenta