Emprender en youtube con tu hijo.

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Emprender en youtube con tu hijo de 7 años

[YOUTUBE]Gn12Tz-C6Zw[/YOUTUBE]





El canal trata sobre videojuegos y abrir cromos. El padre aparece en algunos videos, se nota que está utilizando al chiquillo para ganarse un extra de dinero con el partner y además el hijo siente la ilusión de que es querido porque su papi juega con él. :XX:

72.946 suscriptores y 10.007.600 visualizaciones


Calculad que este niño ya ha ganado unos 3000 euros. Más que Mister Nini en toda su vida. :XX: :XX: :XX:

---------- Post added 07-ene-2017 at 19:21 ----------

[YOUTUBE]5qlDwShxnjU[/YOUTUBE]

Fijaros en el patetismo. El padre va rellenando con comentarios los momentos en los que se queda callado hablando sobre los pokemons, se le nota que sabe más que el nene y todo.

Es muy descarado lo del negocio.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
¿ Y cuál es el problema ? ¿ Está explotando al niño ? ¿ Está engañando a los que miran ? El nivel de " meapilismo " parece no tener límites...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Más viejo que el soltar. Todos los canales donde salen niños desembalando (unboxing lo llaman ahora) juguetes y probándolos, los llevan sus padres y se sacan un buen dinero con ellos con varios millones de visitas.

Es la versión moderna de llevar a tu hijo a un casting y que haga anuncios o salga en series de televisión para sacarte un sobresueldo.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Se nota mucho que al niño le gustan algo los videojuegos, pero por lo que leo en los comentarios de videos es un jugador pésimo y el contenido que ofrece es penoso lo que significa que mucho no juega. Todo el contenido es editado por el padre y estoy seguro que detrás de la página está él y si le haces cualquier pregunta estará el padre haciendóse pasar por el chiquillo.

Fijaros como en los videos el padre está hablando cuando el nene se queda callado y creando el mismo el contenido, se nota que lo utiliza como una marioneta.

Me lo imagino entrando con la cámara en su cuarto en plan: hoy toca video!

Vamos que es un timo de canal y me da pena el nene.