Emprendedores del foro ¡Preséntense!

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Habiéndome adjudicado recientemente mi primera subasta, empiezo mi aventura como inversor inmobiliario. El sector me encanta y lo pillo con muchas ganas...ojalá me vaya bien y sea la primera de muchas operaciones
Capital propio o a credito? Cuales son las características del inmueble y cual es el retorno que esperas?
 

Subas

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
107
Reputación
98
Capital propio o a credito? Cuales son las características del inmueble y cual es el retorno que esperas?
Capital propio, son plazas de parking y la inversión era asumible aunque me he quedado más que pelado.
Mi intención es desprenderme de las plazas y a por la siguiente inversión, aunque me dan buen rendimiento alquiladas (la mayoría lo están y rinden un 8% neto prácticamente), así que no tengo prisa.
 

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
Habiéndome adjudicado recientemente mi primera subasta, empiezo mi aventura como inversor inmobiliario. El sector me encanta y lo pillo con muchas ganas...ojalá me vaya bien y sea la primera de muchas operaciones
ya somos 2!
pero yo ya llevo unas cuantas....creo que a lo que me tengo que dedicar ahora es a captar inversores, porque veo mas oportunidades de las que puedo comprar
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Capital propio, son plazas de parking y la inversión era asumible aunque me he quedado más que pelado.
Mi intención es desprenderme de las plazas y a por la siguiente inversión, aunque me dan buen rendimiento alquiladas (la mayoría lo están y rinden un 8% neto prácticamente), así que no tengo prisa.
pues un 8% de rentabilidad me parece una verdadera barbaridad para plazas de garage, si son como dices netos. Yo las cuentas que me había echado en plazas de garage en sitios céntricos de madrid, apenas me daban un rendimiento del 4-5% con suerte.


ya somos 2!
pero yo ya llevo unas cuantas....creo que a lo que me tengo que dedicar ahora es a captar inversores, porque veo mas oportunidades de las que puedo comprar
Podríais abrir un hilo, tengo un capital parado que no tengo pensado usar en ningún momento a corto o medio plazo que no me importaría empezar a pensar en qué hacer con él. O si no, hablemos de esas "oportunidades" que dices.
 

Subas

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
107
Reputación
98
pues un 8% de rentabilidad me parece una verdadera barbaridad para plazas de garage, si son como dices netos. Yo las cuentas que me había echado en plazas de garage en sitios céntricos de madrid, apenas me daban un rendimiento del 4-5% con suerte.
Sí, he comprado barato. De todas maneras es probable que tenga que asumir alguna deuda que tienen las plazas y si fuera el caso bajaría la rentabilidad. Tampoco están todas alquiladas...Al final no te quedes con el 8% porqué seguro que si me las quedara un año no llegaría a ese %. La intención es venderlas antes, pero ya iré contando cómo evoluciona si eso.
 

yniks

Lonchafinista
Desde
31 May 2018
Mensajes
214
Reputación
230
Lugar
Office
Buenas, me presento. Actualmente ejerzo de diseñador gráfico. La página web la tengo en construcción, sino la pondría. Un saludo a todos, y si os interesa algún recurso gráfico no tengáis vergu jaj, preguntar es gratis cachopo. Mis perfiles en instagram son, creatype_es.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Pues yo actualmente estoy creando una joyería online llamada Tavira López y retomando mi web de comprar chollos dándome cabezazos con el SEO, no sé que cachopo le pasa a google con esa web que la mete en sandbox.
Si alguien quiere comprar joyas que me pida precio que le saldrán baraticas ;)
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.440
Reputación
30.402
Lugar
Por aquí ando.
Cualquier cuestión o montaje AUDIOVISUAL (edición, grabación, redacción, guion, contenidos, mapping, corporativos...), web, audiovisual web, interactivos de última generación, etc.. Trabajo para una empresa que funciona muy bien en este sentido, con buenos precios y, sobre todo, honrada e implicada con el proyecto. Paso contacto por privado. Si vais de mi parte, se ajustarán a cualquier presupuesto. También para textos y redacción de contenidos de cualquier tipo con escritores de primer nivel.
 

Sextoyorgasm

Pompero
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
3
Reputación
1
Lugar
Madrid
Hola a todos:
Antes de nada agradecer la oportunidad que se nos brinda con este hilo para presentarnos. En 2016, estando en paro, decidí invertir un pequño capital en montar un sex shop online porque el distribuidor me dijo que eso estaba chupao y que en 1 mes, creando unos cuantos backlinks, tendría muchas ventas. Antes me estuve estudiando sobre qué tipo de tienda online montar, qué sector era el que más crecía cada año y cual tenía más futuro. La apuesta era segura angelito:. Pues luego me dí cuenta de que hace falta muchísimo dinero y un año para posicionar tu sexshop, porque el mercado está copado por los 4 grandes (bueno en realidad son 2). Esos pagan enormes sumas de dinero por los anuncios en Google y compran enlaces y artículos en medios de comunicación. Casi 3 años después, sigo peleando contra los molinos o los gigantes o lo que sean.

Ahora, gracias a mi hermano pequeño he descubierto el robot de arbitraje de criptomonedas Arbistar 2.0 en el que he entrado en la versión free y he invertido gracias a que un antiguo deudor decidió pagarme con BTCs. EL robot lleva poco más de una semana en funcionamiento, la inversión mínima son 100€ (en BTC), pero de casi un 1% al día (versión FREE) del que al final de la semana te quitan un 30% para gastos de la empresa y para comisiones a los afiliados. De momento va bien. No tienes que hacer nada. La versión de pago de mucho más, sobre un 3%, pero tienes que saber configurarlo y cuesta un pastizal (para mñi en estos momentos, claro), 5.000€.
 

elfulli

Pompero
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
7
Reputación
0
Este es in canal de YouTube llamado GordilloTV donde pueden subscribirse y asi cononcer un poco mas de diferentes destinos y diferentes culturas en tu idioma!

Subscribete y comparte! GordilloTV!!! My youtu22be.jpg
 

Skeletor

Forero Paco Demier
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
37
Reputación
31
Emprender es un timo, en la mayoría de los casos acabas más pobres que cuando inicias el negocio. En España está muy mal, son muchos gastos, siempre he querido emprender, pero en Canarias es casi imposible.
 

Alex - Cucorent

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
10
Reputación
3
¡Buenos días! Soy Álex, de Cucorent, una empresa especializada en control de presencia.

El 12 de mayo se activa la ley que obliga a todas las SL de España a registrar las entradas y salidas de sus trabajadores.

Os escribo porque hemos lanzado una solución de control horario a medida para lavanderías y creo que podría interesaros.

Las multas por incumplir esta ley van desde 626 € hasta 6.250 €.

En este enlace puedes ver toda la información de lo que hemos preparado: CucoRent

Muchas gracias.

Un saludo,
Álex
 
Última edición:

LeoGiu

Pompero
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
15
Reputación
11
Hola, mi nombre es Leonardo. Tengo 40 años y me dedico al rubro pizzería. Abrí este hilo explicando mi situación Emprender en España
Muchas gracias. Saludos.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Yo me dedico a la foto de boda. Espero, desde aquí, hacerme un hueco en el mercado de bodas por papeles.