Emprendedores del foro ¡Preséntense!

pily36

Pompero
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
23
Reputación
8
hola a todos :)

hola soy pily, 36 años, chilena. encontre este foro hace mucho tiempo, siempre lo leia, pero jamás me registre, ahora si lo hice.
soy una mujer muy organizada, tengo novio Argentino, me gustan los deportes, aprender ingles y viajar.
 

soyemprendedora

Pompero
Desde
19 Mar 2018
Mensajes
1
Reputación
1
Hola a todos! Soy de España. Me gusta vuestro foro. Me encantaria aprender de vosotros. Gracias por aceptarme en el foro
 

synergy

Pompero
Desde
8 May 2018
Mensajes
2
Reputación
1
Muy buenas,

soy synergy, un emprendedor con ganas de llevar a cabo proyectos. Cojo sitio ;)
 

1me

Himbersor
Desde
22 May 2018
Mensajes
370
Reputación
576
Buenas

Soy un emigrante más trabajando en China, todavía no he emprendido, pero tengo algunas ideas de App que quiero hacerlas realidad a corto - medio plazo y tengo muchas preguntas (quizás aquí pueda encontrar respuestas!?).

Algunas de éstas preguntas son:
- hacerme autónomo /crear una empresa antes? O durante si va dando beneficios?
- dónde crearla? Ya que vivo en el extranjero.

Se agradece cualquier consejo o recomendación - contacto.

Saludos y gracias
 

Slevin_Kelevra

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
737
Reputación
598
Buenas a todos!

Soy Javier, un emprendedor español que lleva desde los 20 años montando cosas. Ahora dejé todo para montar varias webs relacionadas con hoteles y turismo.

La verdad que estoy aprendiendo muchísimo sobre posicionamiento y ventas. Así que si alguien necesita ayuda sobre wordpress, seo o marketing, aquí estoy para ayudar!

Las webs que estoy construyendo ahora (tengo bastantes más) son:
Hoteles con Jacuzzi
Hoteles con toboganes
Hoteles con encanto

Ya que estoy me doy un poco de promo :p

Y nada, lo dicho. Muchos años en este foro y ahora me da por meterme en esta sección que no sabía ni que existía. Ya os iré contando la evolución, aunque ahora es pronto.
Un saludo!
 
Última edición:

Artesanototal

Forero Paco Demier
Desde
18 May 2018
Mensajes
17
Reputación
7
Lugar
Ubrique
Hola, soy Manuel, poseo junto a un par de compañeros un taller de cuero en Ubrique. Confeccionamos artículos en piel de Ubrique.
Queremos poner a la venta en este foro algunos de nuestros cinturones..

saludos
 

Tazas&Te

Forero Paco Demier
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
1
Reputación
1
Tazas&Te - Tienda online de tazas, tés e infusiones.

Hola, acabo de abrir una nueva tienda online dedicada.
Echad un vistazo y compartid con vuestros contactos.
Gracias a todos!

www.tazasyte.es
 

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
498
Reputación
188
Lugar
Suiza
Buenas a todos!

Soy Javier, un emprendedor español que lleva desde los 20 años montando cosas. Ahora dejé todo para montar varias webs relacionadas con hoteles y turismo.

La verdad que estoy aprendiendo muchísimo sobre posicionamiento y ventas. Así que si alguien necesita ayuda sobre wordpress, seo o marketing, aquí estoy para ayudar!

Las webs que estoy construyendo ahora (tengo bastantes más) son:
Hoteles con Jacuzzi
Hoteles con toboganes
Balnearios en Madrid

Ya que estoy me doy un poco de promo :p

Y nada, lo dicho. Muchos años en este foro y ahora me da por meterme en esta sección que no sabía ni que existía. Ya os iré contando la evolución, aunque ahora es pronto.
Un saludo!
Buscando nichos full :XX:
 

saysu

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
121
Reputación
83
Pues yo tengo en marcha una plataforma online de asesoramiento y gestion de reparaciones de vehiculos y problemas asociados, con cobertura nacional, mis honorarios son inocuos economicamente para mis clientes, puedo dar presupuestos, ofrecer una segunda opinion tecnica y economica, mediacion y arbitraje en caso de problemas con garantias y facturas elevadas, cualquier consulta si los foreros lo estimais conveniente en la direccion de correo :
antoniomanuelh1964@gmail.com o wasapp 675 624 826

creo que lo hago, aporta mucho valor a los que tienen que reparar sus vehiculos, comodidad, transparencia y mejor precio.-

Gracias por la iniciativa de este hilo.-
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.034
Reputación
84.739
Pues yo tengo en marcha una plataforma online de asesoramiento y gestion de reparaciones de vehiculos y problemas asociados, con cobertura nacional, mis honorarios son inocuos economicamente para mis clientes, puedo dar presupuestos, ofrecer una segunda opinion tecnica y economica, mediacion y arbitraje en caso de problemas con garantias y facturas elevadas, cualquier consulta si los foreros lo estimais conveniente en la direccion de correo :
antoniomanuelh1964@gmail.com o wasapp 675 624 826

creo que lo hago, aporta mucho valor a los que tienen que reparar sus vehiculos, comodidad, transparencia y mejor precio.-

Gracias por la iniciativa de este hilo.-
Monta un taller de reparación de vehículos y repáralos tu jiji
 

saysu

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
121
Reputación
83
Gracias por tu asesoramiento, pero ya he pasado esa fase, la fundacion Caja Rural Castilla la Mancha, el programa de television emprende y otras instituciones han validado la idea, de todas formas si me cuentas tu experiencia en el terma y tu titulacion academica igual me lo replanteo.-

Hemos elaborado una guia con consejos para la reparacion de vehiculos que entendemos puede ser de utilidad, podeis verla en el siguiente enlace :

Guia tallercar2018

Por supuesto se admiten mas criticas constructivas y de las otras tambien.-

Gracias a todos.-