Empoderada se queja de que nadie la ha ayudado en el metro

article-0-1ADD4A56000005DC-52_634x603.jpg


como bien nos ha enseñado hollywood cualquier mujer de 50 kilos puede darle una paliza a un maromo de 90 Kilos, no se donde esta el problema de la señorita
 
lo paradojico del asunto de esta señora es que los dos unicos regimenes que entendian que te la tienes que jugar en una situacion asi son la italia de musolini y la alemania de hitler

MUAHAHAHA es loleante, al final lo de feminista radical tiene hasta sentido desde el punto de vista historico del tipo penal de omision del deber de socorro, que cosas tiene el karma, quieres que alguien se meta y los dos unicos regimenes donde era obligatorio meterse eran uno nancy y el otro muy de derechas

MUAHAHAHAHHA me desorino

1442170466867.jpg


jojojojo
 
No doy crédito a lo que leo, valiente país de gaies, resentidos y incels.

Allá vosotros y vuestras conciencias, os deseo larga vida a todos, que seguro la tendréis escondidos como comadrejas.

Espero que nunca un familiar vuestro necesite ayuda por esos mundos de dios y no tenga cerca alguien que piense como yo.

Si un pariente mío se pone a buscar bulla con un chalado de pinta peligrosa, será que ese pariente mío es iluso, y a un iluso nadie le puede salvar de su propia tontería salvo incapacitándolo. Cuando hay un loco, lo que hace cualquier ser con un cerebro medio bien puesto es no ponerse a contestar al chalado. La fulastre cree que tiene derecho a contestar a cualquier chalado que se tope sin consecuencias. Bueno, pues a lo mejor lo que tiene que aprender es que eso no es así.
 
Que ridículo, ¿por qué ha aparecido un guardia de seguridad?
Obviamente porque se ha dado parte del tarado, la chica sí que ha sido protegida y ni siquiera se da cuenta de ello.
 
Estoy de acuerdo en que la chica no debería haberle contestado al tarado.Pero también estoy convencido que el 99% de los que os estais choteando de ella pondríais el grito en el cielo si hubiera sido un ser querido vuestro.Una muestra mas de la hipocresía foril.
 
Una vez iba yo en el cercanías de Madrid y pasé por una población "muy deprimida", por decírlo de forma amable. Un yonki se subió al cercanías y empezó a molestar a una muchacha. Yo no era un adulto aún y el yonki me sacaba algo de estatura, incluso yendo encorvado (mido 1.85). Pues bien, el único que hizo algo en ése vagón fué un señor mayor de unos 65 o 70 años; Se levantó de su asiento, se encaró al yonki espetándo su actitud con la vehemencia de alguien que no tiene ningún miedo y el yonki desapareció de allí con el típico andar cojeante de alguien que se pincha hasta en las ingles.

En aquella época, aún no existía el feminista radicalsmo.
Ya, pero esa era otra época tío.

En los 80 y 90 un hombre normal y corriente era considerado un hombre, aun se le tenia cierto respeto,...hoy día, si no eres un ciclao, o guaperas ultra moderno, neցro mazao o tío con mucha pasta sólo consigues el desprecio de las mujeres españolas, aun de las tías normalista, no ya de los pibones...por unas tías que me consideran un cosa y que en cualquier situación no me dedicarían ni 4 frases forzadas tengo que partirme la cara? Y una platano.
 
Volver