Empleado de Correos Express pillado metiéndose coca durante la jornada laboral

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
drojas para aguantar trabajos de hez nada nuevo, pregunta en wallstreet o a famosos
La diferencia está en que para un broker de Wall Street o un "famoso", la coca está al nivel de gasto de un caja de aspirinas para el trabajador medio.

Pero que alguien que tiene como trabajo de hez repartidor, se lo gaste en coca... Osea que curra en un trabajo de hez para poder pagarse la coca que le permite seguir currando en el trabajo de hez, que le permite seguir comprando coca que... roto2
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.847
Reputación
47.582
A tope con la maquinaria, esos paquetes no se reparten solos.

Cascan no por ese ritmo de vida, sino porque se retrae poco a poco una vena del corazón y te da un paro cardíaco cualquier día, ya que es la responsable de los latidos.

Podría ser speed a 15 euros... que no sabes la de engachaos a esa hez que hay por el mundo.
 
Última edición:

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.793
Reputación
11.603
Los repartidores la mayoría son unos drojatas. ¿ Como van aguantar 10 0 12 horas de curro? Más el estrés y no dejar incidencias en los paquete
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Su jubilación va a ser la sobredosis
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Nada mejor que la coca para remar con ganas
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Las fragonetas güenas tienen muchos caballos y si no van cargadas vuelan.
Macho, que si algunas parece que van sobre railes. Van en una recta como al entrar en una curva. Que se inclinen como un acordeón parece es lo divertido de la cosa.....
Serán buenas, buenas... preparadas por AMG o así, pero con esas ruedas de carretilla, esa altura del suelo....., creo que la física debería de tenerles manía.
A mi no molestan cuando me adelantan cuando voy a 140 en autopista, pero me pongo nervioso cuando me las encuentro de enfrente a casi esa misma velocidad en carreteras secundarias.
Son mis costumbres, y tal....
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Macho, que si algunas parece que van sobre railes. Van en una recta como al entrar en una curva. Que se inclinen como un acordeón parece es lo divertido de la cosa.....
Serán buenas, buenas... preparadas por AMG o así, pero con esas ruedas de carretilla, esa altura del suelo....., creo que la física debería de tenerles manía.
A mi no molestan cuando me adelantan cuando voy a 140 en autopista, pero me pongo nervioso cuando me las encuentro de enfrente a casi esa misma velocidad en carreteras secundarias.
Son mis costumbres, y tal....
Es todo un arte no perder el control si vas sin carga, esos bichos son como caballos salvajes.
 

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
No es ilegal un contrato de 64 horas?

En un año cotizas por año y medio?

Y luego dicen que Amancio Ortega se ha hecho multimillonario desde la honradez jojojojojo jojojojojo
Fachillas liberales mirad los contratos
64 horas mensuales es jornada parcial: menos de media jornada, fulastre.

¿Eres estulto?
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.266
Lugar
Zona 0 again
Bueno, si es algo esporadico para aguantar ese ritmo de hez de un repartidor explotado no sere yo el que tire la piedra.

Tambien me he metido mis chupitos o birras en momentos puntuales para aguantar a los clientes por telefono (asi no notan el aliento) y hacer algo mas llevadero mi turno en un ambiente toxico.