Empiezo a sentír ardor de estomago a la PN. Que triste

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.726
Es cierto lo que dices. Yo oposité en su momento y me alegré mucho de no haber entrado por su comportamiento en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y posterior cobardía ante jovenlandeses y ya esto es demasiado, merecen lo peor.
El año pasado intente poner una reclamación en el examen no tuve manera al final a fuerza de dar porsaco de forma educada conseguí que saliera a hablar conmigo el inspector jefe encargado de aquello, es lo mas que conseguí, mientras tanto todos los borregos se dejaban tangar y allí no protestaba ni Dios..

De 15 o 16 dominadas perfectas que me hacia me contaron 8 y por que estaba la ostra de fuerte y en esas pude mantenerme casi a pulso y bajar a pulso, cosa que no piden en el boe pero llegas allí y piden lo que les da la gana y como esta prohibido grabar o que entre familia al pabellón pues ahora vas y demuestras nada....

En el siglo de la tecnología y en el circuito dependes de la buena voluntad de alguien que te mira con un cronometro de los de toda la vida tu tiempo, son famosos los dedos largos y los opositores palmando en circuito con tiempos extraños....

Protocolo de lo que me suelen hacer a mi... llegas y te meten en el circuito un tiempo raro que sabes que no haces nunca, eso son las primeras banderillas y tu desangrándote, entonces empiezas a echar números y piensas bueno.... estoy muy fuerte ahora en las dominadas compenso esto que me acaban de hacer...... pero claro allí están esperándote estoque en mano para dejarte muerto.......

Lo del año pasado fue ya la ostra de vergonzoso por que iba tan sumamente fuerte que era prácticamente imposible que yo suspendiera, claro prácticamente hasta que llegues allí y te empiezan a llover las ostras........

Luego aquello también es como una ruleta de la suerte, tu estas en la cola y ves que si te toca ir por la derecha el tío esta aplicando bien y aprobaras, pero en la misma cola ves que si te toca por el centro estas muerto por que el del centro cuenta de cada cuatro una......

Mas cosas que no puedo ni contar por que como bien sabeis estamos oficialmente en una dictadura ya no tenemos que pensar que quizas lo estemos, ya lo estamos.... y claro no se puede decir nada........ ni aunque te haya pasado a ti........

Pues si tratan asi a sus opositores, que pensais que van a tratar mejor a la gente en la calle ??
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.589
Reputación
22.383
La verdad es que por muy fulastre que pueda resultar Gisbert a menudo. El puñetazo se lo han metido después de haberlos sacado a todos a rastras fuera de la plaza. Estaba hablando él en el directo al cabo de un rato y un caballero le ha soltado un puñetazo casi de gratis. O por lo menos lo ha parecido, vaya.

Le habrán visto pinta de pringado con el rollo Ghandi y le han arreado. Si fueran jovenlandeses violentos lanzando heces pues se habrían acojonado bastante más.
Y los del 15 M podían estar semanas y estos no siendo menos y molestando menos? Qué arda Roma.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.726
La verdad es que por muy fulastre que pueda resultar Gisbert a menudo. El puñetazo se lo han metido después de haberlos sacado a todos a rastras fuera de la plaza. Estaba hablando él en el directo al cabo de un rato y un caballero le ha soltado un puñetazo casi de gratis. O por lo menos lo ha parecido, vaya.

Le habrán visto pinta de pringado con el rollo Ghandi y le han arreado. Si fueran jovenlandeses violentos lanzando heces pues se habrían acojonado bastante más.

Donde se puede ver lo del puñetazo ? yo acabo de ver como tiran al suelo y le arrancan a un tio su identificación de periodista.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.120
Reputación
2.020
Donde se puede ver lo del puñetazo ? yo acabo de ver como tiran al suelo y le arrancan a un tio su identificación de periodista.
En su directo en su canal, ahí lo estaba viendo yo. Pero supongo que será muy largo, creo que alguien ha colgado el fragmento en twitter y sino se verá pronto. Fijo que lo cuelga en su canal mañana mismo para quejarse de los abusos del estado y de los caballero etc etc. El puñetazo en si no se ve bien, le agarran y se oye un golpe y de pronto se ven a varios caballero moviéndolo a rastras por el suelo mientras le rompen la camisa.

Después se ve que tiene un hostiaco en toda la mejilla, todo morado.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.589
Reputación
22.383
El año pasado intente poner una reclamación en el examen no tuve manera al final a fuerza de dar porsaco de forma educada conseguí que saliera a hablar conmigo el inspector jefe encargado de aquello, es lo mas que conseguí, mientras tanto todos los borregos se dejaban tangar y allí no protestaba ni Dios..

De 15 o 16 dominadas perfectas que me hacia me contaron 8 y por que estaba la ostra de fuerte y en esas pude mantenerme casi a pulso y bajar a pulso, cosa que no piden en el boe pero llegas allí y piden lo que les da la gana y como esta prohibido grabar o que entre familia al pabellón pues ahora vas y demuestras nada....

En el siglo de la tecnología y en el circuito dependes de la buena voluntad de alguien que te mira con un cronometro de los de toda la vida tu tiempo, son famosos los dedos largos y los opositores palmando en circuito con tiempos extraños....

Protocolo de lo que me suelen hacer a mi... llegas y te meten en el circuito un tiempo raro que sabes que no haces nunca, eso son las primeras banderillas y tu desangrándote, entonces empiezas a echar números y piensas bueno.... estoy muy fuerte ahora en las dominadas compenso esto que me acaban de hacer...... pero claro allí están esperándote estoque en mano para dejarte muerto.......

Lo del año pasado fue ya la ostra de vergonzoso por que iba tan sumamente fuerte que era prácticamente imposible que yo suspendiera, claro prácticamente hasta que llegues allí y te empiezan a llover las ostras........

Luego aquello también es como una ruleta de la suerte, tu estas en la cola y ves que si te toca ir por la derecha el tío esta aplicando bien y aprobaras, pero en la misma cola ves que si te toca por el centro estas muerto por que el del centro cuenta de cada cuatro una......

Mas cosas que no puedo ni contar por que como bien sabeis estamos oficialmente en una dictadura ya no tenemos que pensar que quizas lo estemos, ya lo estamos.... y claro no se puede decir nada........ ni aunque te haya pasado a ti........

Pues si tratan asi a sus opositores, que pensais que van a tratar mejor a la gente en la calle ??
Yo lo dejé en 2016 en la de 1300, peor época quizás. En 2020 en adelante ni por el forro hubiera opositado, de hecho por mis narices me iba y me venía del trabajo de segurata andando casi 10 km y me identificaron y les saqué la tip para acreditar que hacía un servicio esencial y me sonrieron en plan "compañero" y yo les ninguneé haciéndoles ver que yo no me considero como tal. A mi nunca me han ayudado en nada y solo me han demostrado que son una panda de vagos y cobardes. Las cosas como son, los localillos si me han ayudado alguna vez.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.890
Reputación
11.829
Cuando aporreaban a los catalanes o cualquiera que no sea de los "vuestros" bien que aplaudiais. Ahora no os gusta? Pues a jorobarse!!!
La pequeña diferencia es que a unos les aporreaban por querer saltarse la constitución y a otros los aporrean por querer defender la constitución. Igual que veo bien que aporreen a un ladrón que te saque una navaja y veo mal que aporreen a un señor que se defiende de unos ladrones que entran a su casa.

Lo que es de idiotas es ponerse a decir "ahora que aporrean al que defiende su casa no os gusta por ser de vuestra cuerda, pero cuando aporreaban al ladron navajero les aplaudiais, ahora a jorobarse."
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.726
Yo estoy viendo por aqui y por haya algunos videos y estoy con el estomago y el cuerpo cortado, cogen cercan a gente que no son violentos les echan fotos se ponen chulos con ellos.......
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.682
Reputación
113.365
Hasta ahora le tenia cierto respeto. Ahora viendo los acontecimientos, me producen náuseas.

Que sigan con sus pueriles excusas de que son unos “mandaos”

Que se vayan a la hez y que cumplan con la Ley. Y si las órdenes recibidas van contra la ley ya saben lo que tienen que hacer

¿Entonces ya no les vais a mandar pizzas gratis como antaño nunca más?

Saludos.