Empiezo a creer que Podemos no es una jugada del Sistema

1 Mes después de la constitución del partido PODEMOS George soros comienza a mover sus dineros en España FIN DE LA CITA

---------- Post added 07-dic-2014 at 11:19 ----------

George Soros y toda la calaña sionista con Syriza ,Maidan Ucrania , Podemos FIN DE LA CITA
 
Imaginaos la presión que puede estar recibiendo Pablo Iglesias. Yo apuesto por podemos, aunque solo es un 30% de lo que quiero que sea.
 
PODEMOS es un experimento político surgido en los despachos o en los seminarios de la Universidad Complutense. No miréis más allá. Tuvieron y tienen una estrategia muy definida. Capitalizan el descontento ciudadano y lo han sabido hacer manejando ellos a los medios.

Es gente muy, muy lista. Pablo Iglesias ya advirtió que era él el que marcaba la agenda a los medios de comunicación y no los medios de comunicación a él.

Tras la entrevista de Ana Pastor, desaparece 2 semanas, y reaparece como Ave Fenix en la Cadena del Gobierno, trolleándolos y machacando a los tertulianos que él (Pablo Iglesias) había elegido para aparecer de nuevo en los medios.

En propaganda y marketing son geniales. Y lo saben. Lenin también lo sabía. "Un comunista que pierde, es un mal comunista". "La izquierda tiene que aprender a vestir el traje de la victoria". Estrategia, propaganda y utilización a conveniencia de los medios de comunicación, aprovechando y sirviéndose de las inercias, como en el judo.
 
PODEMOS es un experimento político surgido en los despachos o en los seminarios de la Universidad Complutense. No miréis más allá.
En propaganda y marketing son geniales. Y lo saben. Lenin también lo sabía.

a Lenin lo enviaron los poderes financieros que hoy mandan al gobierno.

La situación es algo distinta.
 
A mi gusta el plan de podemos de hacer un frente junto con otros como Syrizia frente a la Europa de la Merkel que nos tiene el cuello pisado.
 
Las manifestaciones es lo que mas desea la casta. Se pueden trufar de "quesoycompañero", puede unirse cualquier sin articularse en ningun movimiento politico y ademas, a poco que haya un contenedor quemado, puedes echar toda la cosa que puedas diciendo que son "antisistemas", que han ido bukaneros y jarrais.

Lo que realmente le da miedo a la castuza es cuando la gente no hace manifestaciones y se va agregando a un movimiento politico y social que pueda jugar las mismas reglas que juegan ellos. Entonces es cuando ven que el chiringuito que montaron en la transicion se pueda desmoronar.

Lo he dicho muchas veces, hacer manifestaciones de un día en la calle mientras el poder lo siguen teniendo los mismos en sus despachos no sirve de nada, el R78 lo había dejado como un recurso para que sus sindicatos verticales hicieran ver que defendían a los trabajadores y cuando ni siquiera ellos apoyaban las manifestaciones (a partir del 15-M), solo servían de pataleo. Las únicas manifestaciones que sirven de algo son las huelgas indefinidas, por eso están prohibidas.
 
Me haceis una gracia loca los que decis eso de "estan nerviosos" o "tienen miedo". Los que deberiais estar nerviosos y tener miedo, idiotas, sois vosotros. No veis que Podemos quiere daros por ojo ciego a todos y no os dais cuenta? Vosotros os creeis que mañana Pablo Iglesias y sus amigos de botellon forman el gobierno de España y nada va a cambiar en vuestra vida, o peor aun, creeis que de verdad os va a dar la paga que ha prometido.
Pero si Podemos alcanza el gobierno de España, este pais se va a meter en un problema tan grande que no os podeis ni imaginar (y por lo que veo, textualmente, no os lo podeis imaginar).

No entendeis que para esta gente el comunismo y ser progres es su religion, no atienden a razones y les da igual hundir el pais: es su religion, y si asi lo dicta la misma, asi tiene que ser.

Yo si soy consciente de ello.

De hecho estoy haciendo muchas veces como hacen los Testiculos de Jehova, me he bajado el programa, lo he comentado y estudiado y se lo enseño a toda la gente que sea posible para que espabilen, a la vez que doy argumentos como los que se dan en el foro.

Desde el primer dia que oi hablar al piojoso y vi que salia mas que el anuncio de Cocacola en la tele dije que menuda cosa... nuestro trabajo es ir en petitt comite a la gente que sabemos que duda haciendoles que se les caiga la venda.

Yo lo he logrado con mucha gente... dadle argumentos y sobre todo tocad donde les preocupa a esas personas.

---------- Post added 07-dic-2014 at 14:04 ----------

PODEMOS es un experimento político surgido en los despachos o en los seminarios de la Universidad Complutense. No miréis más allá. Tuvieron y tienen una estrategia muy definida. Capitalizan el descontento ciudadano y lo han sabido hacer manejando ellos a los medios.

Es gente muy, muy lista. Pablo Iglesias ya advirtió que era él el que marcaba la agenda a los medios de comunicación y no los medios de comunicación a él.

Tras la entrevista de Ana Pastor, desaparece 2 semanas, y reaparece como Ave Fenix en la Cadena del Gobierno, trolleándolos y machacando a los tertulianos que él (Pablo Iglesias) había elegido para aparecer de nuevo en los medios.

En propaganda y marketing son geniales. Y lo saben. Lenin también lo sabía. "Un comunista que pierde, es un mal comunista". "La izquierda tiene que aprender a vestir el traje de la victoria". Estrategia, propaganda y utilización a conveniencia de los medios de comunicación, aprovechando y sirviéndose de las inercias, como en el judo.

Pues debe de ser para la gente que no se entera... yo desde el primer momento me percate de ello... o soy un tio despierto o muy conspiranoico... pero no hay que subestimar a mucha gente... no toda la gente es estupida... y el hartazgo tampoco te hace simple... te hace radical y si cabe mas vivo...
 
No me extraña que los ricos nos estén ganando por goleada a los pobres... si es que no tenemos dos dedos de frente.

¿Un indivíduo que sale 24 horas al día en los medios de los ricos va a luchar por nuestros intereses?, pensad un poco.

Mira como Escaños en Blanco no aparece, ni la mentan a pesar de haber sacado cientos de miles de votos en las elecciones.

Y fin del hilo
 
Razon por la cual me niego a hacer muchas cosas...

Pero vamos que la gente no es tan sencilla como parece, estan MUY HARTOS yo lo veo todos los dias en la calle, y a mas de uno en cuanto le sacas dos o tres puntos del programa de Potemos que no les cuadran mucho ya empiezan a ver las cosas claras.
 
Tengo tantas dudas, como certezas, es decir ninguna.
Opinare despues que ganen las elecciones , que por supuesto ganaran por mayoria aplastante, despues dire lo que me parecen.
En cuanto a los que estan ahora y han estado antes, espero paguen por sus crimenes y traicion a España.
 
Volver