Empiezan los pepitos a no poder escriturar...rebajas en montecarmelo

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.220
Reputación
2.486
Señores,

Miren por las webs de pisos, (ejemplo, idealista), la cantidad de anuncios que empiezan a surgir:

Ejemplo...MONTECARMELO

Hace años que me gusta la zona y estaba interesado en un pisisto por alli pero eran inaccesibles.

Hoy en dia salen diariamente anuncios de gente que los da por 600.000pts el metro...algo inusual hace unos meses...y cual es la coletilla final??

Pues que la entrega es en primer trimestre de 2008...


Saquen ustedes conclusiones, jeejeje...

Imagino que las tablas/sanchiguarro sera peor la cosa...

Pónganse cómodos...esto no ha hecho mas que empezar...;-)
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
593
Reputación
432
Señores,

Miren por las webs de pisos, (ejemplo, idealista), la cantidad de anuncios que empiezan a surgir:

Ejemplo...MONTECARMELO

Hace años que me gusta la zona y estaba interesado en un pisisto por alli pero eran inaccesibles.

Hoy en dia salen diariamente anuncios de gente que los da por 600.000pts el metro...algo inusual hace unos meses...y cual es la coletilla final??

Pues que la entrega es en primer trimestre de 2008...


Saquen ustedes conclusiones, jeejeje...

Imagino que las tablas/sanchiguarro sera peor la cosa...

Pónganse cómodos...esto no ha hecho mas que empezar...;-)
Solo tienes que darte un paseo en coche para darte cuenta fácilmente de la falta total de gente y de coches aparcados o circulando ... la gran mayoria de los pisos tienen todas las persianas cerradas ;)

Y para colmo de males, aun se ven muchos solares en construcción y por construir.

Espera unos años y veras como casi regalan los pisos de los nuevos PAUs.
 

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.220
Reputación
2.486
Subo el post.

Como sabeis, estoy interesado en esa zona...

Se que no es una rebaja significativa, pero de 450.000 han bajado a 430.000...y estan ya a menos de 600.000 pelas el metro....


Haremos seguimiento del tema:D:D
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Señores,

Miren por las webs de pisos, (ejemplo, idealista), la cantidad de anuncios que empiezan a surgir:

Ejemplo...MONTECARMELO

Hace años que me gusta la zona y estaba interesado en un pisisto por alli pero eran inaccesibles.

Hoy en dia salen diariamente anuncios de gente que los da por 600.000pts el metro...algo inusual hace unos meses...y cual es la coletilla final??

Pues que la entrega es en primer trimestre de 2008...


Saquen ustedes conclusiones, jeejeje...

Imagino que las tablas/sanchiguarro sera peor la cosa...

Pónganse cómodos...esto no ha hecho mas que empezar...;-)
¡Que manía con las pesetas! ¿Y eso cuanto es en euros?:D

¿Que los dan por 3.000 leuros el metro, o más bien los intentan vender por ese precio?

Una última corrección, se dice Sancagarro, y probablemente tambien está lleno de pasapiseros en apuros como dices. :D
 

kleinerwolf

Madmaxista
Desde
29 Dic 2007
Mensajes
38
Reputación
4
a mi lo que me gusta son los 140 eur de comunidad, vaya robo... y todos los meses
 

roebek

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
361
Reputación
59
Ya se pueden encontrar pisitos estandar de 2 dormitorios y dos baños por "solo" 403.000 euros, que sin duda serán negociables, algo impensable hace unos meses.
O sea, que después de una "increíble bajada" un piso (cuatro paredes mal puestas con gente encima, debajo y a los lados) cutre de dos habitaciones cuesta lo que una casa de dos plantas con jardín en la Europa civilizada... y no, no hablo de Alemania, donde son más baratas, sino de países más caros como Holanda o Bélgica.

Y encima nos emocionamos.
Voy corriendo a renovar el pasaporte que creo que me va a hacer falta.... :)
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
A esta zona le pasa lo mismo que a los demás PAUs de Madrid, la gente se cree que se ha comprado un piso en La jovenlandesaleja cuando en el mejor de los casos no eran mas que un asentamiento de etnianos o están al lado de un vertedero.

Es una pena que se haya perdido la oportunidad por parte del ayuntamiento y la comunidad de hacer pisos asequibles y solucionar en gran medida el problema de la vivienda en Madrid, ahora mismo no son más que campo de cultivo de especuladores, solo espero que se pudran con sus pisitos y no tengan mas remedio que ponerlos a precios mas lógicos.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.785
Reputación
29.253
Lugar
In the Hell-sinki
O sea, que después de una "increíble bajada" un piso (cuatro paredes mal puestas con gente encima, debajo y a los lados) cutre de dos habitaciones cuesta lo que una casa de dos plantas con jardín en la Europa civilizada... y no, no hablo de Alemania, donde son más baratas, sino de países más caros como Holanda o Bélgica.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
O sea, que después de una "increíble bajada" un piso (cuatro paredes mal puestas con gente encima, debajo y a los lados) cutre de dos habitaciones cuesta lo que una casa de dos plantas con jardín en la Europa civilizada... y no, no hablo de Alemania, donde son más baratas, sino de países más caros como Holanda o Bélgica.
¿En Helsinki hay mucho mileurismo?

O, para preguntar de otra manera:

¿El precio esta completamente prohibitivo para una familia con un churumbel y los 2 trabajando, un@ con estudios y otr@ con FP?

PD: Vaya lastima de idioma.
 

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
A esta zona le pasa lo mismo que a los demás PAUs de Madrid, la gente se cree que se ha comprado un piso en La jovenlandesaleja cuando en el mejor de los casos no eran mas que un asentamiento de etnianos o están al lado de un vertedero.

Es una pena que se haya perdido la oportunidad por parte del ayuntamiento y la comunidad de hacer pisos asequibles y solucionar en gran medida el problema de la vivienda en Madrid, ahora mismo no son más que campo de cultivo de especuladores, solo espero que se pudran con sus pisitos y no tengan mas remedio que ponerlos a precios mas lógicos.
Bien OTRO NEOLOGISMO BURBUJERO más que adopto

A PARTIR DE AHORA NADA DE PAUs, sino CCE (Campo de Cultivo de Especuladores)
CCE MONTEKARMELO
CCE SANCHINGUARRO
CCE VALLEKAS
CCE KARABANCHEL