Empiezan a manipular drogotest para exigir indemnizaciones

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
Me llegó ayer a telegram, acabo de verlo. Recomiendan buscar controles de tráfico en la aplicación waze o social drive y absorber una pequeña cantidad de droja, sin tragar la saliva, justo antes de llegar al control. Después de que realicen la prueba hay que pedir un contraanálisis sanguíneo, que es el que cuenta y donde saldrá negativo.Luego busquen a un abogado que no sea de multas de tráfico, para que vaya a por la mayor indemnización posible al haber sido inmovilizado su herrramienta de trabajo. Debéis decirle al abogado que ibais ha reparar una tubería y que al final llamaron a otro chapuzas.Los abogados de tráfico de españa no piden indemnizaciones por que quieren que sigan parando a los coches y multando para tener mucho trabajo
 
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
1.690
Reputación
2.595
Yo creo que con darbuna calada a un porro y reteniendo el humo en la boca nos segundos es un plan sin fisuras, digno de una mente maravillosa, honestamente
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
690
Reputación
1.271
Tengo entendido, que en el caso de exigir el análisis sanguíneo te tienen que llevar ellos.
Es cierto?
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.167
Reputación
3.727

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.914
Reputación
72.762
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
un problema de yonkis no es mi problema, os poneis un punto entre las grecas y elton jhon en su mejor momento y quereis que os ayudemos

ya que os poneis haced lo mismo con las cosas que importan, no problemas de borrachos y drogotas
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
Con su mano derecha jalo firmemente mi pija que se paro de inmediato.

Ahora me debe una indemnización por inmovilizar mi herramienta de trabajo.
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
un problema de yonkis no es mi problema, os poneis un punto entre las grecas y elton jhon en su mejor momento y quereis que os ayudemos

ya que os poneis haced lo mismo con las cosas que importan, no problemas de borrachos y drogotas
No he pedido ayuda cubo de sarama con casco. Me conformo con que no se muevan los hilos o aparezcan en el buscador

Es mi nuevo hobby
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
Yo creo que si sigo danda la brasa van a bajar las cifras de recaudación
que se preparen. tengo un teclado de tamaño normal desde ayer por la tarde
 

Mario es conde

Forero Paco Demier
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
54
Reputación
84
Cada vez que os multen gastaron un poco de dinero en recurrir denunciando al agente. Decid que no os multó a pesar de no llevar gafas. La mejor manera de reducir las multas es que no tengan bemoles a ponerlas