Empiezan a despedir a los que asaltaron el Capitolio de EEUU

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.291
Lo extraño es que me compares ser lgtb con asaltar el máximo órgano político americano gritando y algunos armados.....evidentemente si en mi tiempo libre le tiro una piedra a un escaparate y me graban en video.....si...probablemente me despedirán
Imagino que a todos los del BLM que asaltaron negocios privados de los cuales dependía la vida económica de muchas familias, estarás de acuerdo en despedirlos a todos, ¿VERDAD?
¿O a esos no?
Porque seamos sinceros, atentar contra el modo de vida de una persona es mucho más criminal que una algarada en el Congreso.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.553
pero se despedirá a los guarros cuando salgan a protestar también que suele ser la mayoría de veces??
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Imagino que a todos los del BLM que asaltaron negocios privados de los cuales dependía la vida económica de muchas familias, estarás de acuerdo en despedirlos a todos, ¿VERDAD?
¿O a esos no?
Porque seamos sinceros, atentar contra el modo de vida de una persona es mucho más criminal que una algarada en el Congreso.
Asaltar el órgano de representación de un país es atentar contra el modo de vida de una persona....no es tan "directo" como asaltar una tienda pero afecta a mucha más gente.
Y si uno de ellos fue grabado en video apaleando a alguien o quemando un contenedor, si, 80% que ha sido despedido, y no podrá excusarse en que le despiden por oscuro.
A cuanta gente han echado o ha tenido problemas en el trabajo por hezs publicadas en redes sociales?.....miles....siempre se dice que se tenga cuidado con lo que se publica, que de cosas "sensibles" se entere sólo la gente cercana....es el pan de cada día, y hay que ser un poco listo o asumir las consecuencias
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.291
Asaltar el órgano de representación de un país es atentar contra el modo de vida de una persona....no es tan "directo" como asaltar una tienda pero afecta a mucha más gente.
Y si uno de ellos fue grabado en video apaleando a alguien o quemando un contenedor, si, 80% que ha sido despedido, y no podrá excusarse en que le despiden por oscuro.
Ja.

No te lo crees ni tú.

Y el asalto ha sido en las urnas.

Y ahora diras "ejj que los juecejj han rechazado admitir a trámite, gñe no hay delito gñe gñe".
Cuando se ha visto claramente y hay pruebas vistas por todos de que hay pucherazo.
Y ahora me dirás "eres un trumpista loco gñe".
Y aquí está el problema con vosotros.
Que para vosotros, para ganar, todo está justificado, proque es ocreéis realmente eu vuestra opción noral no es que sea la mejor, sino qu es al únia buena.
Sois peligrosos.
Sobre todo por vuestra vara de doble medida.

Dado que Pavlo Inglesias y el pánfilo de Garzón han hablado de asaltar el Congreso y de dar un vuelco violento en las calles, ¿les metemos en la guandoca?
¿Despedimos a todos los que participaron en las revueltas por el independenitsmo catalán?
¿Siglo 19 ya directamente donde un empresario puede disponer libremente de los trabajadres?
Repito, estáis locos y sois pelirgosos.
El principal atentado contra el modo de vida es vuestra ideología.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Asustando a la peña para tener a las ovejitas calladas y sumisas.

Si los despidos como dice la fake news son por "una conducta que pone en peligro la salud y la seguridad de otros", le pones una demanda a la empresa y te llevas una indemnizacion con muchos ceros si o si.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Ver archivo adjunto 540368

Atención al estulto de la foto....



No, el estulto de los cuernos no, el otro estulto, con su identificación del curro colgado de la pechera.
Lo hará para dejar constancia del trabajo realizado?
Como esos que se dejan el DNI después de ******* un tren o una discoteca.
Al fin y al cabo ya sabemos que el los cuernos es actor.

En mi opinión no son ni de derecha mi de izquierda, son mercenarios lowcost.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Me parece lógico si intentas dar un golpe de estado....
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Ja.

No te lo crees ni tú.

Y el asalto ha sido en las urnas.

Y ahora diras "ejj que los juecejj han rechazado admitir a trámite, gñe no hay delito gñe gñe".
Cuando se ha visto claramente y hay pruebas vistas por todos de que hay pucherazo.
Y ahora me dirás "eres un trumpista loco gñe".
Y aquí está el problema con vosotros.
Que para vosotros, para ganar, todo está justificado, proque es ocreéis realmente eu vuestra opción noral no es que sea la mejor, sino qu es al únia buena.
Sois peligrosos.
Sobre todo por vuestra vara de doble medida.

Dado que Pavlo Inglesias y el pánfilo de Garzón han hablado de asaltar el Congreso y de dar un vuelco violento en las calles, ¿les metemos en la guandoca?
¿Despedimos a todos los que participaron en las revueltas por el independenitsmo catalán?
¿Siglo 19 ya directamente donde un empresario puede disponer libremente de los trabajadres?
Repito, estáis locos y sois pelirgosos.
El principal atentado contra el modo de vida es vuestra ideología.
Ponme ejemplos concretos o vete a tu cueva, Golum.
Os inventáis pruebas que no se cree ni tu querida madre y cuando nadie os hace caso....pues es que están todos comprados, todos los jueces, todos los periodistas, todos los médicos, los científicos, los policías.....todos comprados en todos los países........cada votación que no sale lo que queréis es pucherazo, cada bichito que os viene mal es conspiración, cada mujer que trabaja es por los cupos, cada persona que no os hace caso es porque va contra vosotros.....porque no concebís nada que no sea vuestra verdad.....dad gracias que el mundo no es justo, porque el día que lo sea sólo recibiréis un tiro entre los ojos.
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Asustando a la peña para tener a las ovejitas calladas y sumisas.

Si los despidos como dice la fake news son por "una conducta que pone en peligro la salud y la seguridad de otros", le pones una demanda a la empresa y te llevas una indemnizacion con muchos ceros si o si.
No lo sé , no soy experto en derecho laboral de los EEUU , tu si , no?. No hay mejores leyes que las que nos inventamos .
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.470
Reputación
91.926
Lugar
Tabarnia capital
Ya la ha cagado cuando no aprovechó para aplicar la ley marcial y declararse Imperator con un par.
 
Última edición:

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Ja.

No te lo crees ni tú.

Y el asalto ha sido en las urnas.

Y ahora diras "ejj que los juecejj han rechazado admitir a trámite, gñe no hay delito gñe gñe".
Cuando se ha visto claramente y hay pruebas vistas por todos de que hay pucherazo.
Y ahora me dirás "eres un trumpista loco gñe".
Y aquí está el problema con vosotros.
Que para vosotros, para ganar, todo está justificado, proque es ocreéis realmente eu vuestra opción noral no es que sea la mejor, sino qu es al únia buena.
Sois peligrosos.
Sobre todo por vuestra vara de doble medida.

Dado que Pavlo Inglesias y el pánfilo de Garzón han hablado de asaltar el Congreso y de dar un vuelco violento en las calles, ¿les metemos en la guandoca?
¿Despedimos a todos los que participaron en las revueltas por el independenitsmo catalán?
¿Siglo 19 ya directamente donde un empresario puede disponer libremente de los trabajadres?
Repito, estáis locos y sois pelirgosos.
El principal atentado contra el modo de vida es vuestra ideología.
Se ha visto claramente , como las marcas de agua de las papeletas paparruchas:paparruchas:paparruchas: