Empieza "La Velada del Año" del rellenito Ibai

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.937
Reputación
51.710
Lugar
바르셀로나


Para los que decís que la televisión está muerta: este evento de Ibai es televisión convencional.
Ibai es un esbirro utilizado por las élites para unificar la televisión convencional con las nuevas plataformas audiovisuales... Al final se trata de venderle a los jóvenes el mismo producto de siempre, pero empaquetado con el logo de Twitch para que se crean que están abriendo nuevos caminos.

En otras palabras, la misma hez de siempre cambiándole el envoltorio.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Qué mierdola de música jorobar, seré un viejuno, pero es que el propio Bustamante es el puñetero Farinelli, Il divo, los tres tenores y Cristo redivivo al lado de los reggaetoneros de hez letrinoamericanos o que se quieren hacer pasar por. Ojalá se líe a palos con el DJ antes que con el otro espantapájaros.
 

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
¿A cuánto estaba?

Lo veo muy difícil, me llevaría una sorpresa gigantesca. Me temo que al "Busta" lo van a dejar hecho "Bosta".

¿Acabo de oír que uno que pelea ahora mide 1'64? :D meparto:
Bustamante está fuerte de narices, a 1,50 no suelo meter nunca pero hoy lo he visto claro busta va a reventarlo xD
 

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
Qué mierdola de música jorobar, seré un viejuno, pero es que el propio Bustamante es el puñetero Farinelli, Il divo, los tres tenores y Cristo redivivo al lado de los reggaetoneros de hez letrinoamericanos o que se quieren hacer pasar por. Ojalá se líe a palos con el DJ antes que con el otro espantapájaros.
Es trap argentino está ultra de moda, de hecho el récord es porque lo han petado de argensimios.

Y si Bustamante es el divo al lado de esos autotuneros.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.937
Reputación
51.710
Lugar
바르셀로나
Por cierto, yo creía que el pico de espectadores lo alcanzarían ahora, pero ha sido antes cuando han combatido los dos latinoamericanos... Ahora están por debajo de los 3 millones. Cuando los combates son entre dos españoles, más de medio millón de latinoamericanos desconectan.

El combate de Bustamante contra Jagger no creo que remonte las cifras, porque a Bustamante no lo conoce ni Dios en Panchilandia.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.985
Reputación
124.967
Esas 2 catalanas que hacen de presentadoras parecen badulaques.

jorobar qué taconazos. Esos pieses van a acabar podridos.

El tal Jägger le ha copiado el corte y el peinado a ELXOKAS.

La diferencia de edad y de estatura es demasiado exagerada.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.663
¿En serio estáis mirando esta hez para inanes? Pero si no hay nadie que sepa hablar.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.266
Reputación
18.823
Esas 2 catalanas que hacen de presentadoras parecen badulaques.

jorobar qué taconazos. Esos pieses van a acabar podridos.

El tal Jägger le ha copiado el corte y el peinado a ELXOKAS.

La diferencia de edad y de estatura es demasiado exagerada.
Homenajeas a Paco Sanz?
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.005
Reputación
6.979
Bustamante ha aguantado 2 rounds, hay que reconocer que le a echado narices, supongo que tambien el hambre aprieta, pero estoy contento por el, despues de que lo dejase la mujer en la españa de la viogen a ver si remonta