Empieza la multiculturalidad aunque en cuenta gotas en el panorama de ficción asiatica

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.992
En el juego del calamar ese sale uno de Paquistán. Buena persona migrante majo al que hay que adoptar.


En el juego judgement.


Me metí en una tienda de comida/ bebidas de esas. Y había un senegalés con acento de dependiente. Me sorprendió. Por la calle y en todas partes todos japos de momento.

Qué curioso son estos. Cuanto tardarán en poner a un moreno de personaje secundario o principal?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.992
Cuantos años quedan para que morenicen a los personajes?

Como Ana Bolena

 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.490
Hola ratona guapa ademas de saludarte corroboro tu apreciación, en los países asiáticos premium excepto China ojo están metiendo multiculturalidad a tope como en el juego del calamar y el inmigrante bueno al que engañan, ya hay artículos en periódicos fomentando que los extranjeros puedan aumentar tiempos en las visas, artículos lacrimógenos hablando sobre las condiciones de los pagapensiones, en la moda ya asoman la patita aunque no descarado...

Está claro que el NWO no va a parar Corea y Japón serán los primeros en caer y los van a llenar de paquis, vietnamitas, camboyanos,filipinos... Aunque no es tan brootal como en Europa eso sí..

Por cierto no es sólo inmi gración, los movimientos feministas están pegando más fuerte y aunque se están resistiendo será lo primero en caer antes de meter inmigrada a tope
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
El NWO lleva mucho tiempo intentando calar en Asia, pero allí es como la aldea gala de Asterix y Obelix. Aguantarán mucho mas que por estos lares, que ya están perdidos.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.992
Yo no creo que lo consigan en Japón...si ya aprovechan el Coronacirco para evitar que entren incluso los extranjeros que viven en Japón . Que muchos ni se atreven a salir de vacaciones o visitar familiares por si luego no les dejan regresar.... hablo pues eso de extranjero residentes que tiene ahí su casa, sus facturas, su trabajo.... No de estudiantes, turistas o migrantes .


Pero en Corea seguro que irá calando. Son muy abiertos con el inglés. Con las cirugías estéticas, Corea del Sur se llenará de multiculturalismo pronto.

China da igual porque aunque metas 5 millones de colombianos por poner un ejemplo... Ni se notan....
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
Yo no creo que lo consigan en Japón...si ya aprovechan el Coronacirco para evitar que entren incluso los extranjeros que viven en Japón . Que muchos ni se atreven a salir de vacaciones o visitar familiares por si luego no les dejan regresar.... hablo pues eso de extranjero residentes que tiene ahí su casa, sus facturas, su trabajo.... No de estudiantes, turistas o migrantes .


Pero en Corea seguro que irá calando. Son muy abiertos con el inglés. Con las cirugías estéticas, Corea del Sur se llenará de multiculturalismo pronto.

China da igual porque aunque metas 5 millones de colombianos por poner un ejemplo... Ni se notan....
De los tres países, Corea es el que caerá fijo. Ya han tenido sus mas y sus menos con el feminismo, aunque aún es algo anecdótico. El tema de las cirugías sí me parece bastante lamentable, la verdad.

En China tienen personas de color, pero muy focalizados en una o dos regiones y la mayoría de la población los trata como a personajes. No hay dos etnias que se odien mas entre sí, diría yo.

Japón tiene su punto de occidentalización, pero nunca pasan del límite. Mira el juego The King of Fighters XV, lleno de luchadoras de generosas proporciones y vestimentas. Ellos no ceden al puritanismo.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.307
Lugar
De absentas con Slobodan
Bueno, es cierto que meten con calzador al paquistaní ese, lo ponen de buenazo y fuerte, pero también como si fuese medio demorado. Corea es una sucursal usana, así que seguramente por ahí entre el NOM.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.992
Bueno, es cierto que meten con calzador al paquistaní ese, lo ponen de buenazo y fuerte, pero también como si fuese medio demorado. Corea es una sucursal usana, así que seguramente por ahí entre el NOM.
Yo me quedé flipada con el senegalés del videojuego ese Judgement. Saque captura en la play. Si tengo tiempo saco la imagen y la posteo.
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Yo he visto actores personas de color incluso en películas de Bollywood, aunque últimamente también salen actores blancos