Empieza la gran amada a Occidente. A tomar por ojo ciego TESLA, a tomar por ojo ciego Alemania, a tomar por ojo ciego Europa y Occidente entero.

La guerra no la ganan 50 millones de soldados ataviados con armaduras y espadas si los soldados no están entrenados, las armaduras se quiebran y las espadas no están afiladas.
Quien quiera entender que entienda.
 
Los judíos encantados con esto , la culpa es de los fabricantes europeos que hicieron caso a los narizones y apostaron por lo eléctrico , y a precios de lujo sabiendo que es inviable, ahora llegan estos con cosa coches que van a quemar más edificios que nada , cuando cierren toda empresa europea de coches , vendrán los lloros , otra medida mas para que la gente no tenga coche
 
A ver por cuánto sale la copia del cybertruck


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Empieza la gran amada a Occidente.
Los alemanes van a pasar hambre.
Europa entera va a pasar hambre.

Los coches eléctricos de Xiaomi se han agotado hasta final de año en menos de 24 horas

Ver archivo adjunto 1888749

La rata gaia judía Blinken fue a China a decir que Taiwán es de China como buena rata judía fruta y gaia que es y a quejarse de que China tiene "sobrecapacidad" de producción de coches eléctricos y vehículos... la realidad es que China tiene "infracapacidad", ya que los coches se han agotado hasta final de año y no dan abasto.

Por cierto: muchos de los Teslas (¿la mayoría?) que se venden en Europa vienen de la factoría de Shanghai. Son made in China.

Aquí un español de Usera comprando un coche Xiaomi:


Por supuesto con su casa, mujercita limpita en vez de la típica madriloña machorra feminista radical comepollas de neցros y de niñatos de papá, también con niño y coche eléctrico. Nada que ver con el españolito medio.

Por supuesto los coches eléctricos chinos están prohibidos en el país de la libertad (EEUU).
País de rellenitos, pilinguis, gaies y bebecharcos de judíos. Prohibidos.
Igual que los móviles Huawei.

Apple ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico.
Elon Musk ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico barato.

Y ahora viene el coche de verdad, nada de Xiaomis: el Huawei Luxeed S7

Ver archivo adjunto 1888750

Ver archivo adjunto 1888751

Precio: el mismo que un Seat León con llantas.
Unos 2.000 o 3.000€ más que el Xiaomi.





Y por el precio de un Tesla gama baja actual... la superberlina AVATR 12:

Ver archivo adjunto 1888752

Ver archivo adjunto 1888753

Actualmente, el AVATR 12 se ofrece en tres versiones. La de acceso tiene un precio de 308.000 RMB (yuanes), unos 39.480 euros al cambio
Avalancha de pedidos del AVATR 12, un lujoso coche eléctrico de 39.000 euros 700 km de autonomía que llegará a Europa



Se acabó todo.
SE ACABÓ.

Se acabó la supremacía de Occidente, vuestras ilusiones y esperanzas.
A cerrar el chiringuito.


Mira las medidas de seguridad al manipular las baterias de un coche electrico, imaginate sin el liquido y tu dentro del coche

 
No solo vais a comer morcilla del sur muy sur y magrebi, ahora vais a ser enculados por chinos, jajajaja jajajaja.
 
Y todo lo chino está basado en el robo de terceros, la gran paradoja de la industria china es que obtiene mas beneficios vendiendo fuera que dentro, porque el modelo chino funciona siempre que puedas fabricar para el resto con un cuenco de arroz además de endeudarte para crecer (ese es en resumen su progreso, de ahi la burbuja de caballo que ríete de la española que tienen ahi montada, por no decir de toda la UE JUNTA)

Sin ir mas lejos el mundo del coche electrico en china lleva pinchando incluso mas rápido que en occidente con la paradoja que BYD gana mas FUERA DE CHINA QUE DENTRO
Ese es el ciclo de las potencias. A EEUU le pasó lo mismo. Empezó fusilando sin pudor patentes europeas para construir su industria, se convirtió en la principal potencia industrial exportadora del mundo, vivió el declive de su industria y acabó "fianciarizándose" para sobrevivir marcando el dólar como divisa mundial y viviendo de la deuda sin fin. Así acabará China también, pero de momento le queda mucho que aportar al mundo. Ya está en la etapa de consolidación industrial y de inversión en I+D (es de lejos el primer país por número solicitudes de patentes, con 1,5 millones, con EEUU por detrás con 0,5)
 
Última edición:
Pues si quieres te presto mis gafas.
A algunos os cuesta, por soberbia ideológica.
Aunque China, ni los chinos de hoy en día, sean ya comunistas.
Si no fueran comunistas no podrían permitirse perder 8000 euros por coche, y si en Europa no fueran badulaques, no permitirían que se pudieran vender coches chinos en Europa.
 
Empieza la gran amada a Occidente.
Los alemanes van a pasar hambre.
Europa entera va a pasar hambre.

Los coches eléctricos de Xiaomi se han agotado hasta final de año en menos de 24 horas

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La rata gaia judía Blinken fue a China a decir que Taiwán es de China como buena rata judía fruta y gaia que es y a quejarse de que China tiene "sobrecapacidad" de producción de coches eléctricos y vehículos... la realidad es que China tiene "infracapacidad", ya que los coches se han agotado hasta final de año y no dan abasto.

Por cierto: muchos de los Teslas (¿la mayoría?) que se venden en Europa vienen de la factoría de Shanghai. Son made in China.

Aquí un español de Usera comprando un coche Xiaomi:


Por supuesto con su casa, mujercita limpita en vez de la típica madriloña machorra feminista radical comepollas de neցros y de niñatos de papá, también con niño y coche eléctrico. Nada que ver con el españolito medio.

Por supuesto los coches eléctricos chinos están prohibidos en el país de la libertad (EEUU).
País de rellenitos, pilinguis, gaies y bebecharcos de judíos. Prohibidos.
Igual que los móviles Huawei.

Apple ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico.
Elon Musk ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico barato.

Y ahora viene el coche de verdad, nada de Xiaomis: el Huawei Luxeed S7

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Precio: el mismo que un Seat León con llantas.
Unos 2.000 o 3.000€ más que el Xiaomi.





Y por el precio de un Tesla gama baja actual... la superberlina AVATR 12:

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Actualmente, el AVATR 12 se ofrece en tres versiones. La de acceso tiene un precio de 308.000 RMB (yuanes), unos 39.480 euros al cambio
Avalancha de pedidos del AVATR 12, un lujoso coche eléctrico de 39.000 euros 700 km de autonomía que llegará a Europa



Se acabó todo.
SE ACABÓ.

Se acabó la supremacía de Occidente, vuestras ilusiones y esperanzas.
A cerrar el chiringuito.

Aquí no hay Occidente u Oriente pueblerino.

Aquí hay un conglomerado de empresas que APARENTEMENTE se mueven por el capital.

En China la vida es dura, a pesar de no tener la lacra degenerativa del LGTSuputamadre.
 
Ah, muy bien, pues que sean los chinos los que tengan el honor de liderar la lucha contra el clima cambiatico con sus patinetes electricos de etiqueta verde y nos dejen a los europeo tranquilos con nuestros coches de toda la vida.
 
Empieza la gran amada a Occidente.
Los alemanes van a pasar hambre.
Europa entera va a pasar hambre.

Los coches eléctricos de Xiaomi se han agotado hasta final de año en menos de 24 horas

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La rata gaia judía Blinken fue a China a decir que Taiwán es de China como buena rata judía fruta y gaia que es y a quejarse de que China tiene "sobrecapacidad" de producción de coches eléctricos y vehículos... la realidad es que China tiene "infracapacidad", ya que los coches se han agotado hasta final de año y no dan abasto.

Por cierto: muchos de los Teslas (¿la mayoría?) que se venden en Europa vienen de la factoría de Shanghai. Son made in China.

Aquí un español de Usera comprando un coche Xiaomi:


Por supuesto con su casa, mujercita limpita en vez de la típica madriloña machorra feminista radical comepollas de neցros y de niñatos de papá, también con niño y coche eléctrico. Nada que ver con el españolito medio.

Por supuesto los coches eléctricos chinos están prohibidos en el país de la libertad (EEUU).
País de rellenitos, pilinguis, gaies y bebecharcos de judíos. Prohibidos.
Igual que los móviles Huawei.

Apple ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico.
Elon Musk ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico barato.

Y ahora viene el coche de verdad, nada de Xiaomis: el Huawei Luxeed S7

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Precio: el mismo que un Seat León con llantas.
Unos 2.000 o 3.000€ más que el Xiaomi.





Y por el precio de un Tesla gama baja actual... la superberlina AVATR 12:

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Actualmente, el AVATR 12 se ofrece en tres versiones. La de acceso tiene un precio de 308.000 RMB (yuanes), unos 39.480 euros al cambio
Avalancha de pedidos del AVATR 12, un lujoso coche eléctrico de 39.000 euros 700 km de autonomía que llegará a Europa



Se acabó todo.
SE ACABÓ.

Se acabó la supremacía de Occidente, vuestras ilusiones y esperanzas.
A cerrar el chiringuito.

Muy bien..., pero son eléctricos. Mientras las baterías de los coches eléctricos no sean seguras ese tipo de coche ni los miro. Que te explote un cacharro de esos mientras carga y te ocasione un incendio inapagable que te queme el edificio entero, va a ser que no...
 
Última edición:
Pero que sencillas dice, ese Xiaomi 27.000 euros no los vale ni de broma, entre que ha pillado la version mas barata posible, sin impuestos y que encima va pagada al 100% por el gobierno chino para hacer DUMPING como una catedral, no hay comparación posible. jorobar le falta una pegatina al Xiamoi que ponga PCE Chino inside.

Puestos así que el estado Baden-Württemberg pague el 80% del precio del Taycan y tiene ustec un Porsche por 20.000 euros.
 
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