Empieza la fiesta: MADRID: Cargas policiales contra jóvenes de Vallecas que protestaban por el confinamiento

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.911
Por qué dices que esas imágenes son después de la carga policial? En las imágenes disponibles en la redes no queda claro para nada que se les agreda por cantar únicamente.
Quedfa perfectamente claro, video completo.



Los zurran cuando se ponen a cantar. Luego la gente se defiende y devuelve algua leche, pero es la policia la que empieza y no habia ningun motivo.

Eso si la nacional depende del delegado del gobierno, no de Ayuso, que cada palo aguante su vela.

 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.706
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Porque a esos no los han confinado todavía. A la clase alta le importa la clase baja lo mismo que a la clase baja le importa la clase alta, es decir 3 narices se importan mutuamente.
Si todavía son libres, no protestan. Cuándo les quiten la libertad, veremos. Si hubiesen confinado el barrio de Salamanca no veríamos a nadie de Vallecas protestando....¿O si? (no sé si eres de Madrid, pero el barrio de Salamanca es ese barrio de renta alta al que el luchador por los derechos de la clase obrera, Juan Carlos Billetero, va a gastarse su dinero proletariamente en restaurantes de lujo donde suelen comer derechuzos)
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393
Exacto.

Otra aberración democrática, el delegado de gobierno es el jefe del Psoe de Madrid, con dos narices.
Otra aberración democrática, el delegado de gobierno es el jefe del Psoe de Madrid, con dos narices.

Para los torpes como yo, que entienden que algo falla, pero no saben decir muy bien qué es, ¿puedes explicar esto algo más?
Gracias.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.123
Otra aberración democrática, el delegado de gobierno es el jefe del Psoe de Madrid, con dos narices.

Para los torpes como yo, que entienden que algo falla, pero no saben decir muy bien qué es, ¿puedes explicar esto algo más?
Gracias.


Creo que es fácil de entender, ¿no?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393


Creo que es fácil de entender, ¿no?
Ya, pero sigo sin entender.
¿Nadie afiliado a un partido puede ejercer un cargo como Delegado del Gobierno o similar?
Al margen de que sea del PSOE o de otro partido.
¿O este es peor por algo en particular?
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.123
Ya, pero sigo sin entender.
¿Nadie afiliado a un partido puede ejercer un cargo como Delegado del Gobierno o similar?
Al margen de que sea del PSOE o de otro partido.
¿O este es peor por algo en particular?
Jefe de la oposición y delegado de gobierno... el que convoca manifas y encima las autoriza, muy ético no parece. Bueno, pero si ya vemos hasta normal que una ministra haya pasado a ser la Fiscala Generala, lo de Franco es una nimiedad.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393
Jefe de la oposición y delegado de gobierno... el que convoca manifas y encima las autoriza, muy ético no parece. Bueno, pero si ya vemos hasta normal que una ministra haya pasado a ser la Fiscala Generala, lo de Franco es una nimiedad.
Jefe de la oposición y delegado de gobierno... el que convoca manifas y encima las autoriza, muy ético no parece.
No digo que sea ético.
Es más si está haciendo esas dos cosa, parece un caso claro de algún tipo de delito.
O a mí me lo parece.

Pero:
¿Está en la ley de incompatibilidades?
Si no lo está, quizás debiera estarlo, pero creo que no lo está.

¿Si uno ha tenido cargos en partido político está inhabilitado para ciertos puestos?
A mí me parecería correcto eso, pero creo que todavía no es asi.

Bueno, pero si ya vemos hasta normal que una ministra haya pasado a ser la Fiscala Generala, lo de Franco es una nimiedad.
Normal puede ser.
Quizás lo que no sea normal es el control del Ministerio Fiscal por parte del Gobierno.
No falla qué/quiñén, falla el mecanismo del cómo.