Empieza La Fiesta En CataluÑa

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.032
davken dijo:
Ahora la gente ya anuncia sus pisos mediante rebajas!

Me urge vender 5millones menos!
esto suena a algún cabrón del foro con un anuncio falso. No puede ser tan bonito.... :D

Me urge por no poder pagar hipoteca. Rebajo 5 millones comparado con precio calle.(hacen unos nuevos al lado)

Pisazo con 8 años en el centro de sant fruitos(calle sallent)
3 habitaciones exteriores,muchisima luz, 1 baño,salon muy grande, ascensor, (es un tercer piso)habitación de matrimonio con armario impresionante de madera noble(valorado en 6000€). Cocina equipada con salida a lavadero.

sobre el precio, hacen al lado pisos y valen apartir de 38 m. Te ahorras 5 m
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
toma ya¡¡¡

Me urge por no poder pagar hipoteca. Rebajo 5 millones comparado con precio calle.(hacen unos nuevos al lado)
Pisazo con 8 años en el centro de sant fruitos(calle sallent)
3 habitaciones exteriores,muchisima luz, 1 baño,salon muy grande, ascensor, (es un tercer piso)habitación de matrimonio con armario impresionante de madera noble(valorado en 6000€). Cocina equipada con salida a lavadero.

sobre el precio, hacen al lado pisos y valen apartir de 38 m. Te ahorras 5 m

pero bueno este se cree que los pisos de segunda mano se tienen que vender al mismo precio que si fueran de nueva construcción?? pero que cara tienen algunos¡¡¡
 

davken

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
11
Pegadle un vistazo a los otros anuncios que he puesto más arriba, que he editado el mensaje y no se si los habéis visto.

El último me parece "ruaro,ruaro, ruarroooo".
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.032
davken dijo:
Pegadle un vistazo a los otros anuncios que he puesto más arriba, que he editado el mensaje y no se si los habéis visto.

El último me parece "ruaro,ruaro, ruarroooo".
jjaararlllllllllll

Nº de dormitorios: 3 Superficie: 93m²

Fantástico, semi nuevo, tasación reciente en 460000,00€ en vigor, y por solo 348000,00€, urge por cambio de residencia por trabajo

uuuuuuuuffffffff a este jeta habría que enviarle unos cuantos mensajitos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
davken dijo:
De todos los que has seleccionado no hay ni uno que esté por debajo de los 120.000 euros, ni por debajo de los 200.
Esto no son bajadas, sino técnicas de marketing, como las que hizo remax en enero.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=24655

Reducen los márgenes de beneficios inicialmente esperados, pero no venden por debajo del precio de compra.

Falta redoblar empujoncitos con más ganas para que las bajadas sean significativamente perceptibles.
 

davken

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
11
Hombre, es que a día de hoy aún es difícil encontrar algo decente por menos de 200.000 en barcelona.

De todas formas, en la misma web hay unos cuantos en Manresa por entre 140 y 200.000 la mar de majos y que también urgen vender :p, aunque no conozco los pormenores de la zona en sí.
 

fernandako

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
267
Reputación
0
CATALUÑA: Esa zona de España donde todos odian, pero que el teledario del Govern de Catalunya ha sido el primero en oficializar la burbuja.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
A mí esa primera página del ADN de Lleida anunciando bajadas del 15% en grandes letras me parece lo más bestia hasta ahora.

Os ha pasado un poco desapercibido, yo es el titular que estaba esperando ver desde hace años.

Habría que ir guardando todo este material de recuerdo, a mí me ha impactado y eso que me lo esperaba, imaginaos la cara de los nuncabajistas cuando fueron ayer a trabajar y les entregaron el periódico gratuito... les habrá dado un calambrazo en la médula espinal o algo... tiene que ser tremendo :eek:

Lleida -15%

¡Compren, compren, que aterrizan suavesito!​
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Definición de economista

rory dijo:
...Jejeje.....Ahora resulta que van a bajar y para eso salen unos "expertos" que, ya a toro pasado, "predicen" cosas futuras....y encima les pagan por esto...
Sí, esa es la definición de Economista :rolleyes: :
Galbraith solía repetir algo original sobre el origen de las crisis económicas. Hasta ahora, todos los economistas que conozco han sido muy buenos para describir, explicar y predecir el pasado, pero nadie -o sea, nadie- ha podido predecir, por sus causas, un cambio de ciclo en el porvenir.
PD: Que me perdonen los economistas del foro :p