Empeora el diagnóstico de Mercedes Milá: "Es urgente que pase por quirófano" | el INSECTO TABANO que la INYECTO sumision QUIMICA en la bici

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
sabia lo que se hacia
meparto: meparto: meparto:




Empeora el diagnóstico de Mercedes Milá:
"Es urgente que pase por quirófano"
Miguel Bose Coqueta GIF - Atrevido Miguel Bose Miguel GIFs

Ahora, esta misma red social vuelve a servir de altavoz a la periodista, que ha confirmado que tiene que pasar por quirófano urgentemente debido a la gravedad de su lesión

https://i.pinimg.com/736x/9a/9b/47/9a9b47ad60629bb7d51057a3600fad39--demon-costume-tree-bark.jpg
Miguel Bosé Miguel Bose GIF - Miguel Bosé Miguel Bose Miguel GIFs


"Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro", relataba la presentadora a través de diversos stories en su cuenta de Instagram, en los que informaba a sus seguidores sobre su hospitalización en el país galo y el diagnóstico que entonces le dieron. La catalana tenía, según los médicos franceses, el húmero roto.
"Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido a la clínica del Dr. Manchón que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha informado recientemente a sus seguidores.



idea de la coñas chamanicas de @Antonio Blackgooines
 
Última edición:

ansem_lionheart

Himbersor
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
633
Reputación
1.183
A ver si con un poco de suerte muere, total, para lo que aporta a la humanidad... Mejor dicho, resta humanidad al concepto.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.675
Reputación
31.382
Lugar
Caught somewhere in time
Estoy muy preocupado por la zarza y por la posible mutación que pueda surgir en sus frutos, alimentados por la ponzoña progresista que impregnó la planta al caer ese amasijo de mediocridad estúpidamente sobre la misma.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.541
Reputación
139.147
No seáis tan kavrones cachopo!! , cortaos un poquito, ¿no os enseñaron vuestras abuelas que no está bien alegrarse de las desgracias ajenas? :rolleyes: