EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feministas radicales, manginas y tarta sorpresa)

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.861
Se que he insistido demasiado en el foro acerca de éste concepto rampante fruto del sentido común...

Pero...
Una vez más me pregunto


¿Se imaginan el ESCÁNDALO que se hubiese montado si eso mismo sucede en un ministerio del anterior gobierno de Partido Popular?


Y otra pregunta sencilla, sin importancia
¿Harán esta noche chistes en la Sexta acerca del chupi-cumple monteresco?

Hablo de chistes de verdad, con sarcasmo, y acidez socarrona, y no esas bromitas como de función teatral de colegio salesiano, bienintencionadas y "blancas", y tan inócuas que son bobas hasta para un niño menonita de 4 años.

¿No, verdad?

Lo suponía...

Hale, circulen, y a seguir remando
Aquí no hay nada que ver, jijijijijiji
Si llega a ser la mujer de Aznar hace unos años montando un chupi-cumpli con amiguitas de algún gobierno.... se harían parodias y bromas por dos o tres decadas.
Lo hace la Condesa de Galaspar y pasadomañana ni Dios se acordará...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.005
Reputación
86.742
Lugar
Sausalito
me gusta la fruta!!!
He aguantado 30 segundos, porque me ha producido una vomitona!!!!
puñetero ardor de estomago de ralea, analfabeta, cara dura, vaga.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos!!!!


Gracias @El Promotor, por tus jilos, sacando a la basura de uno y otro lado.
Menos mal que emigré. Pocas ganas de volver me quedan.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.264
Me he quedado de pasta de boniato depués de ver el video del cumpleaños.

Se me han caído todos los palos del sombrajo.

La escena me ha recordado a la cena de los mendigos en la casa solariega de la película Viridiana.

Qué chabacano todo, qué mal vestidas, hay una que está cortando la tarta como si estuviese cortando un chorizo en la matanza del pueblo y la Natalia Vera le dice con unas risotadas de camionero que dan vergüenza ajena, algo así como "haalaa, qué forma más basta de cortar la tarta" y la otra contesta."me podría dedicar a esto, verdad?"--------Decir que todo lo que se ve en el video es DELIRANTE es quedarse muy corta.

Y luego la forma de hablar de estas insulsas, se les ha subido a la cabeza su autoinportancia, que si "uuuyyyyy tengo muchisísi,as reuniones, voy a morir en el intento pero es lo que mejor podemos hacer para mejorar la vida de las mujeres".

Jatetú,....que vas a mejorar tú, alma de cántaro, lo que vais a mejorar es vuestras propias vidas y estatus, en eso estáis.

Y ya por no hablar de la vergüenza ajena que da toda la escenita de marras con el PELOTEO SUPINO que se traen las tontitas con la GRAN LÍDER
I-Ren-e- yu.

Es una vergüenza sideral lo que he pasado viendo el video y oyendo las estupideces que dice y hace esta gente

y por ciert, provoca ardor de estomago y da repelúsncia verlas comer tarta. Hay una mindundi mal vestida que le dice a la cámara.."Abre la boca, vas a comer tarta" y hace una mueca repulsiva con la boca mientras le acerca la cuchara.....aaaaggggggghhhh
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.761
Reputación
108.379
Lugar
Luxe
Bombonas en sedes ministeriales haya mujeres o no
 

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
425
Reputación
1.514
Ahí no trabaja nadie. Hasta los narices de pagarle el suelo a funcis que no hacen una hez y políticos que encima de que no hacen nada, son simples e incapaces de cobrar más de 1000€/mes en cualquier trabajo que no sea público.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.396
Reputación
35.680
En fin, ministra con 32 añitos y el CV a cero.

No sé qué más se puede añadir a esto, supongo que alguna crítica a los votantes que ven a una persona así en el nº 2 de una lista y aún así la echan en la urna.

A ver qué solución le veis.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.847
Reputación
57.085
Lo de "Espero que el pastel esté a la temperatura correcta" debería de ser el Meme del año.




- ¿Oye qué hay de lo mío?
- Espero que el pastel esté a la temperatura correcta, jijijiji


- ¿Cuando salen las listas de licitaciones, Charo?
- Ya sabes... Espero que el pastel esté a la temperatura correcta


- ¿Como vamos a justificar el enorme techo de gasto sin que la gente queme las calles?
- Bueno, como dice todo el mundo "Espero que el pastel esté a la temperatura correcta"
Es un documental de fauna salvaje de La 2, el capítulo sobre las charus silvestris en su habitat natural.