EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feministas radicales, manginas y tarta sorpresa)

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Creo que es la primera ministra que cumple años ocupando ese cargo.

El resto de ministros, ministras, ministres y ministrXs no cumplen años, o lo hacen sólo cada bisiesto.

Quizá por eso hasta ahora nadie había protagonizado semejante payasada.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
jorobar con la izquierda no pueden ser más idiotas que grabar una charofiesta en horario laboral
Bueno mejor dicho lo graban para cagarse en todos sus idiotas votantes que se dejan su vida en los remos para pagar a estas charos y que puedan disfrutar su empoderamiento... Y el único hombre un mangina de manual al que han mandado a por la fruta tarta mientras el resto de charos jijjeando y la marquesa jugando a las muñecas

Es totalmente dantesco cualquier votante de izquierdas debe de estar vomitando pero se callaran como buenas pilinguitas porque han frenado a la ultraderecha jojojojo es increíble este país
Yo no me callo, da vergüenza ajena.
Lo más ridículo de todo es grabarlo y difundirlo, como si fuera algo de lo que presumir.
Esto con Anguita no pasaba
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.456
Reputación
41.816
¿Donde estan los gente de izquierdas/asde cuna?
Se extinguieron en estos nuevos Muy de derechas camuflados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.537
A esto se dedican en el ministerio de Irene, entre otras cosas.




Como pueden comprobar el ritmo de trabajo es simplemente brutal e inhumano, sobre todo en el caso de la ministra.

Impresionante.
Tenemos que hacer algo, no se puede permitir esta opresión heteropatriarcal y que estas pobres mujeres tengan que vivir en condiciones infrahumanas por culpa de la opresión y el privilegio masculino.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.537
Me siento heteroopresor y culpable tras ver este vídeo, ¿a dónde voy para reeducarme? ¿O me empiezo a dar latigazos como el pobre hombre del vídeo?