EmojiPanel 8N 22:00 (Cierre): sigue la tendencia alcista de Berenjenas y Brócolis. Las Naranjas, de oferta a 11€, se acercan al 7%

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ hacía tiempo que no me reía tanto..."pero no se pude decir"...jajjajjajaj ay Dios...hay tantas cosas que no se pueden decir y que, sin embargo, si rascásemos, veríamos que son más comunes de lo que pensamos...vivimos en la dictadura de lo progre correcto...o te lo tomas a guasa, o te entra depresión. Yo prefiero tomármelo a guasa...aunque el tema de los niñ@S "TRANS" medicados, me toca especialmente la moral...pobres niños, vidas destrozadas para siempre por gente sin escrúpulos que encima va de "buena"...

En fin, para resumir, si lo analizamos en serio, la sociedad en la que vivimos está cada vez más enferma, y salirse de la norma, no es un síntoma de rareza, sino de cordura y de buena salud mental.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.611
Reputación
11.507
El señor Cs fallecio durante la campaña electoral de noviembre del 2019, descansará en paz junto a sus hermanos, UCD † , CDS †, UPYD †

Se ruega una oración por su alma

El velatorio sera en la sede de Cs el próximo domingo. Y el entierro será a a las 22.00 horas
También era centrista la desaparecida Unió Democràtica de Catalunya de Josep Antoni Duran
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.639
Reputación
73.669
Por curiosidad. Que grado de acierto tuvo electopanel en las anteriores elecciones?
Bueno. 1-2 puntos y lo clavó en algún caso. Las elecciones de Abril tuvo una participación de 2 millones de votos por encima de lo normal. Eso beneficio al PSOE. Si de verdad la abstención es normal, puede ser fiable la encuesta. Hasta el clima parece que va contra Sánchez.....
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.582
Reputación
49.294
Lo miré hace unos días y me parece que en las generales de Abril falló regular PERO en las municipales de Madrid y en las autonómicas de Madrid de Mayo lo clavaron, acertaron totalmente.
Exactamente, en las autonomicas y municipales de Madrid, el electopanel dabe empate, y bueno ganó la "derecha" pero a última hora por muy poco. Así que hicieron un gran trabajo en ese caso.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.918
Reputación
34.350
Lugar
CH
Votar a esta izquierda es ser un "amigo" sin cerebro fusilable.