Emmanuel Macron: "Vivimos el FINAL DE LA HEGEMONÍA DE OCCIDENTE"

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.583
Reputación
9.870
Este afeminado sin salir del armario, que está casado con una vieja ricachona de tapadera, lacayo de los Rochilll, sin hijos, .. quiere decirnos algo que no sepamos?

Que se coma las poyasnegras de dos en dos.
A tomar por trastero ya, jorobar
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Pues sinceramente espero que esto sea por fin una señal de cambio y posible renacimiento de Europa, porque si solo es una frase vacia propagandística del sionista este como ya lo hizo el pequeño napoleón sarcozi con su "refundar al capitalismo ", no pasara nada......
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.166
Reputación
29.617
Este hdp fascista neoliberal no tendria que abrir la boca ni para comer, el mismo que ha ordenado una represion brutal contra los chalecos amarillos mientras deja que los jovenlandeses campen a sus anchas en las banlieus.
Esa decadencia la habeis propiciado vosotros cerdo macho cabrío.
 
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
436
Reputación
751
Me parece fenomenal el acercamietno a Rusia, pero no a costa de alejarse de USA.

Y espero que sea Rusia quien influya cristianamente a Occidente, y no la basura LGTBQWERTY europea a Rusia.
No puede ser cierto lo que estoy leyendo... ¡Qué panzada de reír!....

Rusia influir "cristianamente" a Occidente.... sin más comentarios:
- Estado láico que reconoce 4 religiones: ortodoxos, islamistas, budismo y judaísmo.
- El 40% son ortodoxos (no católicos, es decir: mormones, testigos de Jehová y protestantes)
- La Iglesia católica es la religión de 140.000 ciudadanos de Rusia , por lo que aproximadamente son el 0,1 % del total.
- El Islam, mayoritariamente sunní, es la segunda religión de Rusia. El número de fieles a la religión del amor rusos es entre 7 y 14 millones.

No veas lo que va a cristianizar católicamente Rusia a Europa....

Si Rusia quiere tener cualquier tipo de integración o cooperación con Europa no le quedará más remedio que acatar los Derechos Humanos, que es lo que tú llamas "basura LGTBQWERTY europea".

Un nuevo éxito de Trump, que nos dirían los ultraderechistas, sin duda.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.905
Reputación
9.655
Pues señores, tras lo de los "derechos de giro" en adelante, LO QUE ACABA de decir MACRON es lo mas importante a nivel económico que se ha dicho...

Son palabras, pero LA leche con las palabras...

Viene a decir que Europa rompe con el Tio Sam... vuelvo a repetir, SON PALABRAS, pero es un aviso a navegantes, un aviso y muy serio... en público estas cosas sólo se dicen cuando se pretende dar UNA PATADA y bien subida de peso en la mesa...

En el G7 Trump debe haber levantado ampollas... es muy serio lo dicho... especialmente lo de Rusia y Europa... mientras lo escuchaba no lo podía creer... ya no es sólo el famoso gasoducto del Norte de Alemania y Rusia, ahora hablan de integrarla en Europa...

JJJajajajjaaa... lástima de periodismo, ¿alguien le preguntó por Ucrania?????... alguien le dijo a Macron qué estaba dispuesta a PAGAR europa por la afrenta a Rusia en Ucrania, alguien se cree sinceramente que los rusos no querrán cobrar y cobrar y cobrar esa afrenta:

GAZPROM

Vamos que nos vamos... mi apuesta es que esta compañía va por fin a tener vías abiertas en Europa... ¿no?...

Ya digo de las palabras a los hechos, pero...

Se acaba de lanzar un desafío y muy fuerte al Tio Sam y por boca de Francia, como no... y Alemania, qué dicen los alemanes, aparte de hacer, que en eso sí son más determinados...

MIRAR Y VER....
"Integrarla" es sometida a Alemania o crees que Europa va a caer en manos de Rusia?. Rusia es un "gigante" de papel y cada vez va a ir a peor ya que Europa cada vez necesita menos su energía para funcionar, tanto que hablas de la importancia de la energía. No es europa la que se echa en manos de Rusia es lo contrario. No es que tenga que devolver Ucrania es que va a caer también Bielorrusia.

Pero bueno ya lo irás viendo. . Las renovables han dolido la dependencia del gas y el VE lo hará con el petróleo. Rusia ya no puede cerrar el grifo porque el GNL tiene capacidad para comerle la tostada aunque sea más caro. Evidentemente es más caro porque el gas ruso está baratisimo, al precio de hace 20 años.

Los ciclos combinados superan a la nuclear y se convierten en la primera fuente del mix eléctrico español en junio

Este mes de junio, los ciclos combinados se han convertido en la primera fuente del mix eléctrico español, algo que no ocurría desde hace más de una década, cuando a principios de instalarse la gran mayoría de ciclos producían de manera mucho más constante.

Pero ha tenido que ser el precio del CO2, el ‘impuesto’ a la contaminación, y un precio del gas baratísimo los que hayan hecho que los ciclos de gas vuelvan por sus fueros y resuciten cual ave fénix de sus cenizas.




Para Rusia mejor vender gas barato que no venderlo, pero sus principales ingresos son por petróleo que también es irremediable que pegue un bajón cuando se tranquilice lo de Oriente Medio y con eso Rusia vuelva a la recesión.

Al tio Sam desde que no controla Oriente Medio pues tampoco es tan relevante aunque el superavit comercial con ellos es enorme y además pronto serán los primeros productores de GNL,

En conclusión que es Rusia la que se echará en brazos de la UE, o acabará como Turquia, no lo contrario que es lo que crees tú.