Emilio Calatayud: Las niñas actualmente se hacen fotos como pilinguis

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.055
Reputación
18.739
Lugar
En la cama de tu novia.
Emilio Calatayud, juez de Menores de Granada, se ha convertido en uno de los personajes del día después de su intervención en La Mañana de La 1 , en la que ha metido la pata asegurando que “las niñas, actualmente, se hacen fotos como pilinguis”. Una expresión que aunque ha tratado de justificar ha indignado a miles de internautas en las redes sociales.

Calatayud analizaba en un debate la influencia, precisamente, de las redes sociales. Lo hacía después de que el programa de TVE analizase la muerte de la influencer y exconcursante del programa de Divinity Quiero ser, Celia Fuentes. Ha sido en ese momento cuando el juez ha soltado la polémica frase.

“Perdón por la expresión, ¿eh? Pero tomármelo bien... Las niñas actualmente se hacen fotos como pilinguis”, ha asegurado ante la cara de sorpresa del resto de invitados al programa para luego añadir: “Yo he tenido juicios de esos, que han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sensuales, abusos sensuales como consecuencia”.

María Casado, consciente de lo que acababa de decir el juez de menores, ha interrumpido magistrado diciendo: “Emilio, no, esa afirmación sí que no”. En seguida se ha procedido a seguir con el debate pero con unos términos mucho más respetuosos para las menores en general, pero en las redes sociales el tema ha seguido causando polémica durante horas.

Emilio Calatayud: "Las niñas actualmente se hacen fotos como pilinguis"
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
por fin se da cuenta que la culpa es de los padres que las visten como.....
 

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.490
Es el primer hilo que esta en 3 sitios. Guarderia,Amistoso dialogo...,Temas Calientes
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
juez cliente y mujeres pilinguis ...nuevos tiempos...
 

Mr.Sentinazo

Forero Paco Demier
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
89
Reputación
85
Pues tiene razón, son unas guarras fulastres. Y los padres unos inútiles.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.641
Nop , un amigo me dijo que son las pilinguis las que se visten como las adolescentes de hoy .
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.226
La verdad es la verdad, digala Torrente o un Juez de menores
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Las niñas, sólo?, Las niñas, sus madres, sus tías, y si me apuras, sus abuelas..
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
Es lo que le faltaba a la asquerosa progrez para acabar con este juez.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Se visten como pilinguis, y actúan como pilinguis.
No es que sean unas pilinguis. Sólo actúan como tales.
Y el problema es que los padres lo permiten (ya sea con su consentimiento, o sin él, por no prestar atención a sus hijas).