Emilio Botín: «Es un momento fantástico para España porque llega dinero de todas partes»

Ariete

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.596
Reputación
2.269
Emilio Botín: «Es un momento fantástico para España porque llega dinero de todas partes»
El presidente del Banco Santander asegura que la confianza en España ha aumentado de forma «inimaginable» en los últimos seis meses.

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado hoy que se ha producido un cambio «muy drástico» y ahora «es un momento fantástico para España» porque «llega dinero de todas partes».
Según ha explicado el banquero en rueda de prensa para presentar la marca Santander en Estados Unidos, la confianza en España ha aumentado de forma inimaginable en los últimos seis meses y muchos quieren invertir ya en España, lo que se refleja en las subastas de deuda o la bolsa.
Botín cree que buena parte de este cambio se debe a la labor del actual Gobierno con reformas muy importantes como la laboral y la financiera. En cualquier caso ha insistido en que quedan aún reformas por hacer para que la economía crezca y pueda reducirse la tasa de paro.

Emilio Botín: «Es un momento fantástico para España porque llega dinero de todas partes»

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela...
:tragatochos:
 
Nos ha malo... si tuviera un banco diria lo mismo.

Les llega dinero:
-Calentito del BCE
-De los inversores
-De los depositantes de depositos
-De los que tienen credito
-Del gobierno via ayudas directas a la banca
-De los bancos malos que se quedan con sus pufos
-Del gobierno via pago de intereses por la deuda publica que han comprado con el dinero dado para que no quiebren

Es un momento fantastico... para el y sus "colegas" de profesion.
 
A mi está mañana al salir me cayó un saco de billetes de 100 y 200 al lado del coche. No entendía nada! Ahora, sin embargo, con la explicación de D. Emilio, todo se explica... ¡llueven millones sobre España! Aleluia! A invertir!!!
 
Despues de pensar durante 3 minutos sólo me sale una frase que avergonzaría a la mitad de los camioneros de españa.
 
El dinero que está entrando en España es el de las remesas de los que nos hemos tenido que ir, hijo de la gran fruta
 
Pues si hay tanta pasta. ¿por que no se bajan los impuestos?
 
Es que España no es igual a los españoles.

Los españoles son parte de España, pero España no pertenece a los españoles.

Para que la economia de España vaya mejor, suele ser condición imprescindible que la economia de los españoles vaya peor.

Y es por algo que las massmierda siempre nos hablan de la economia de España pero no de la de los españoles. Básicamente porqué lo importante es la economia de España y todos nos tenemos que arrimar por la economia de España y porqué evidentemente los españoles pintamos una cosa en este teatrillo dirigido por el IBEX35.

Dicho en cristiano... España pertenece a unas pocas famílias que sacan tajada del IBEX35 y de otro gran pico que hace años que sacaron de España gracias a las SICAV. Los españoles somos parte de de España y por consiguiente somos un pequeña parte de sus propiedades.
 
30220094_bulltrap26022008.jpg
 
Tiene razón el hideputa.

En mi trabajo, de hace poco tiempo a esta parte, estoy viendo que montones de jovenlandeses y rusos vienen a España a comprar a saldo (no necesariamente pisos) e invertir por las bajadas de costes.

Los de abajo no vamos a ver una fruta cosa, pero es así.
 
Llega dinero de todas partes, y se va en 10 segundos.
 
A mi está mañana al salir me cayó un saco de billetes de 100 y 200 al lado del coche. No entendía nada! Ahora, sin embargo, con la explicación de D. Emilio, todo se explica... ¡llueven millones sobre España! Aleluia! A invertir!!!

Venía a decir que justo yo me he tropezado con un saco de esos, ¡es que están por todas partes!
 
Volver