EMIGRAR es la solución?

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Habrá que ver la correlación calidad de vida-salario de cada país. Desde luego, aquí en España es para echarse a llorar.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Yo estuve viviendo en varios paises hace años, pero lo último que quería es volver a pensar en irme fuera de España.

Lamentablemente, tal como va el asunto, el pillar maleta, es cada día que pasa algo más cercano. Pero a USA no iría hoy en día a buscar trabajo a la aventura y mucho menos a grandes ciudades.

Ni con posibilidad de vivir en cualquier estado, pero sin dinero me lo plantearía.

Lo malo es que todos los paises que me gustan además de España (Mediterraneo) están en el punto de ebullición.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Te recomiendo un mes y medio de vendimia en Francia, contando desde ya. Valorarás el picar tecla y serás feliz.
 
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.002
Reputación
1.627
Os repetís más que el ajo.

Luego España es el país con menos pagapensiones de Europa, menos que suecos o alemanes.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Te recomiendo un mes y medio de vendimia en Francia, contando desde ya. Valorarás el picar tecla y serás feliz.
Te doy el thanks porque tiene su gracia.

Pero el tema no trata de que si sobrevives a 10 años en las minas de azufre, la vida te irá mejor o te te tiraras 10 años sin tiempo para pensar en otras cosas, más allá de que si sales con vida saldrás inutulizado.

¿Quién os ha enseñado que el trabajo de esclavo dignifica, produce felicidad y evita disturbios mentales?
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Te doy el thanks porque tiene su gracia.

Pero el tema no trata de que si sobrevives a 10 años en las minas de azufre, la vida te irá mejor o te te tiraras 10 años sin tiempo para pensar en otras cosas, más allá de que si sales con vida saldrás inutulizado.

¿Quién os ha enseñado que el trabajo de esclavo dignifica, produce felicidad y evita disturbios mentales?
El florero al que aludo ha abierto cienes de hilos no parecidos, sino idénticos. A preguntas troll, respuestas troll.