Emigrar es adictivo.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.498
Reputación
16.494
Te vas de España.

Llegas a Alemania con la maleta de cartón de Alfredo Landa, pasan 2 años..te piras, no vas a perder el tiempo con el alemán..buscas curro sólo en inglés...sorpresa, HAY UN MONTÓN..te mueves a otro país al lado.....vuelves a pasar 2 años...por el camino tu sueldo prácticamente se ha doblado..

Te traes a tu costilla...encuentra curro, pasan 2 años...dobla ella....sky is the limit.

Ahora te queda la espinita de USA/NZ clavada y te lo piensas.

Why not? Lo has hecho varias veces, que puede salir mal?

Timing? Proceder?

Sólo veo gente a mi alrededor que se piran a USA..a 'estudiar' y lurgo se quedarán, porqué simples no son.

Comentemos amistosamente.
Donde te dejas a los hijos?
Tus abuelos en su pueblacho franquista teniendo a tu progenitor progresaron mas que tú.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.531
Lugar
Vaduz
Donde te dejas a los hijos?
Tus abuelos en su pueblacho franquista teniendo a tu progenitor progresaron mas que tú.
Nosotros no tenemos hijos.

Franco malo caca...PPSOE es bien..

Acuerdese de subirse el cubreboca y splaudir a las 20:00h
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
los emigrantes con hijos la llevan clara, se suelen asentar y los hijos les salen dutchies de hez, y tienen que oir ese idioma de hez 24/7 jajjaja que ascazo dios
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
Me alegro por tu Historia, a mi en cierto modo a veces me gustaría moverme más también, pero en mi sector el idioma local es importante, así como las leyes y estándares locales, por tanto necesito el idioma local, que ya en sí fue un esfuerzo dominar bien y que me proporciona ventaja frente a todos los que no lo dominan. Salir a mi por ejemplo me reportaría seguramente menos dinero y una posición más baja de la que tengo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.531
Lugar
Vaduz
Me alegro por tu Historia, a mi en cierto modo a veces me gustaría moverme más también, pero en mi sector el idioma local es importante, así como las leyes y estándares locales, por tanto necesito el idioma local, que ya en sí fue un esfuerzo dominar bien y que me proporciona ventaja frente a todos los que no lo dominan. Salir a mi por ejemplo me reportaría seguramente menos dinero y una posición más baja de la que tengo.
Suiza?
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
Es una opción, pero hay factores que no lo hacen tan fácil, como la dificultad de encontrar vivienda. Siempre se puede ser Grenzgänger pero acarrea inconvenientes, de todas formas es casi mi única opción de mejorar algo como dices, aunque el tema legal y de admin. funciona distinto a Alemania.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
795
Reputación
1.123
Emigrar mola, pero depende de tu situación económica, si disfrutas de muchos euros mensuales es la ostra, pero si emigras por necesitas y tienes pocos euros mensuales, te toca compartir casa con varios mohameds y comer arroz con tomate, no mola.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Ponzi, que tú eres de los tiraos palante, no pareces ni florero de burbuja. Que eso de buscarse la vida debajo de las piedras no cuadra con la mentalidad de aquí. Tendremos los demás que tomar la misma dieta que tú a ver si hay metamorfosis.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.046
Reputación
3.265
En Francia se dice que hay gente que tiene que cambiar cada cierto tiempo o se marchitan, cada 2 o 3 años cambiar de lugar para no caer en la rutina, vida nueva, gente diferente, comidas distintas, entorno, costumbres que te sorprenden, te enamoras, desenamoras y así mantienes la emoción y vives una vida de pelicula, si es que te lo sabes montar bien y tener una buena calidad de vida

Eso para los que somos de trastero inquieto, para el resto pasar toda la vida en el mismo lugar rodeados de la misma gente es lo que les hace felices, todita para ellos