Emigrar en pareja: países para pareja Español Ing. Industrial + Polaca Psicóloga

Asturleones

Pompero
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
3
Reputación
1
Belgica para ti como industrial sería muy buena opción pero para tu chica de psicóloga sería malisima, es de las profesiones con más paro en Bélgica. Así que yo lo descartaría. Ala un pais menos! espero haberte ayudado
 

Ponlastuyasaremojar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2009
Mensajes
394
Reputación
247
He estado liado con varios procesos de selección estos dias, en PL, UK e IE. UK descartado por el brexit, ya que era un puesto de profe de universidad que me dejaria con el trastero al aire en caso de tener que largarme. Mañana entrevista final en PL, a ver si me aceptan las condiciones. En caso contrario, espero que las cañas que tengo tiradas en IE me pesquen algo, de momento se les ve receptivos y me han dicho un par de recruiters que donde cachopo aprendi inglés, que lo hablo de maravilla.

Gracias de nuevo a todos por las aportaciones, me habéis abierto los ojos en más de un aspecto. Prometo informaros del desenlace en cuanto saque algo en claro ;)
 
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.060
Reputación
3.482
Australia, Canadá o USA. Y ayudar a la familia enviando dinero mes a mes.

Si os levantais 8000$ al mes entre los dos, cosa fácil en USA con vuestras titulaciones, podéis enviar 1000 o 1500€ a las familias cada mes sin problema.
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
Los dias donde levantar 5000 pavels en USA era cosa juzgada han quedado en el pasado.

Averigua la media de sueldo alla.

Hay mucha gente en foodstamps, la calidad y cantidad de empleo estan reduciendose para los propios usanos.