Elton John: “Soy europeo, no un menso inglés imperialista”

Una imagen de una de sus muchas residencias no imperialistas, la de Windsor en UK, con 150.000 m2 de terrenos:

798b7249100c134ef27b1c88135e9c7b.jpg


Poned "elton john's houses" en Google imágenes y flipar con las propiedades que tiene este paladín de la justicia:

elton john's houses - Buscar con Google

En la boda de Príncipe William, amplia sonrisa al futuro imperialista en jefe:

article-1382013-0BD6291500000578-264_468x412.jpg


La izquierda es falsa, cínica e hipócrita por definición. Aquí tenemos al marqués de Galapagar, con servidumbre y protección policial las 24 horas del día en su mansión con piscina. Todo un representante de la clase obrera, si señor.

El asunto es que la jovenlandesal la dictan ellos. Ellos son los que deciden lo qué es jovenlandesalmente bueno y lo que es jovenlandesalmente reprobable. Ellos ponen las reglas para definir su superioridad jovenlandesal desde la que se permiten dar lecciones a todo el mundo, y si no entras dentro de esa definición o lo rebates, eres un nancy imperialista xenófobo, machista y opresor. Dividen el mundo en oprimidos y opresores, y todo el planeta está dentro de la categoría de los opresores....todos menos ellos, claro. La izquierda basa todo su discurso en un ideal de pertenecer a una élite de buenas personas que solo quieren hacer cosas buenas, y todo lo que hacen, dicen o piensan va por esa línea, el buenismo.

La idea es sencilla: yo, como persona de izquierdas, sigo la ideología de los buenos, porque solo una persona de izquierdas puede ser buena persona, si no eres de izquierdas, serás alguien deleznable y malvado. Por tanto, si no estás de acuerdo con mi idelogía, eres el mismísimo malo. Me parece realmente da repelúsNTE que un infraser con decenas de mansiones, Rolls Royces y miles de millones en su cuenta corriente, se permita el lujo de dar lecciones jovenlandesales sobre imperialismo a los demás. ESTA GENTE ES ASQUEROSA.
 
Es un menso imperialista europeo, entiendo.
 
Elton John es un hortera horroroso de ínfima calidad musical, su equivalente en españa sería Karina como reina del pop.

Que es horterilla y extravagante lo reconoce hasta él mismo.

¿Y qué tiene que ver eso con su calidad como músico y compositor? ABSOLUTAMENTE NADA.
 
Yo que pensaba este tio era yankee
 
Volver