Elton John: “Soy europeo, no un menso inglés imperialista”

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.432
Reputación
3.417
Lugar
Tierra
Elton John: “Soy europeo, no un menso inglés imperialista”


El cantante critica duramente la política británica durante su último concierto en Verona




“Estoy avergonzado de mi país por lo que ha hecho. La gente se ha separado. Estoy harto de los políticos, especialmente de los políticos británicos. Estoy cansado del Brexit. Soy europeo. No soy un petulante inglés imperial, colonial o menso” : así es como Elton John, desde el escenario de la Arena de Verona durante su primer concierto en la ciudad, se lanzó contra la infame elección de “su” Gran Bretaña.
Sin embargo, no es la primera vez que el cantante critica en Verona la política británica durante un concierto. De hecho, en julio de 2018 ya lanzó algunas críticas: “No creo que a las personas en Inglaterra se les haya dicho la verdad. Se les prometió algo que era completamente ridículo y económicamente insostenible”.

El artista tenía previsto protagonizar dos conciertos en Verona correspondientes a su gira de despedida, pero ayer canceló el segundo por problemas de salud.
Estas declaraciones contra el Brexit y los políticos de su país coinciden con el estreno de ‘Rockerman’, el biopic sobre el cantante interpretado por Taron Egerton y que se estrenó en el pasado festival de Cannes.

Elton John: “Soy europeo, no un menso inglés imperialista”
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
"Me comporté como un monstruo en ocasiones y fui completamente irracional, y así es la vida cuando eres un artista», explica Sir Elton John en las notas de prensa de «Rocketman».

Que se lo queden
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.780
Reputación
169.680
El artista tenía previsto protagonizar dos conciertos en Verona correspondientes a su gira de despedida, pero ayer canceló el segundo por problemas de salud.

Parece que a Su Graciosa Majestad no le han hecho gracia sus exabruptos.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Elton John es un hortera horroroso de ínfima calidad musical, su equivalente en españa sería Karina como reina del pop.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Una imagen de una de sus muchas residencias no imperialistas, la de Windsor en UK, con 150.000 m2 de terrenos:



Poned "elton john's houses" en Google imágenes y flipar con las propiedades que tiene este paladín de la justicia:

elton john's houses - Buscar con Google

En la boda de Príncipe William, amplia sonrisa al futuro imperialista en jefe:

 
Última edición:

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.307
Reputación
10.030
Claro solo le ha faltado ponerse la indumentaria adecuada como otros colegas rockeros

 
Última edición: