ELRUBIUS HA ABIERTO LA VEDA

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
lo unico que funciona en espanya bien, y es lo unico, es hacienda. Efectivamente el rubius sera sodomizado a lo largo de su vida, cuando puedan Y la vida es muy larga.
Correcto, te libras si tienes 2000 millones en patrimonio, por debajo de eso Hacienda te fulmina
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Perder? Has tenido q ir al médico ultimamente. Con casi el 40% de la plantilla de baja,un 10% de liberados q ni seles ve. Se q derechos hablas? A ser multado en base a una norma de tercer rango?
Derechos dice.... a pagar la mitad de tus ingresos(mínimo) para pagar hoteles a nuestros niños y observatorios de la vulva pocha.
Eso es el miedo al que me refiero, a que nos amenazan con que sino pagas se pierden, pero en realidad los vamos a perder si o si .... y a las pruebas me remito y como bien apuntas, a los hechos consumados que día a día son mas flagrantes .....
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
Eso es el miedo al que me refiero, a que nos amenazan con que sino pagas se pierden, pero en realidad los vamos a perder si o si .... y a las pruebas me remito y como bien apuntas, a los hechos consumados que día a día son mas flagrantes .....
Si,quizá respondí demasiado brusco. Ando muy quemado. Pero es eso,ya no hay derechos.
 
  • Zanx
Reacciones: JvB