Elon Musk: Las Pirámides de Egipto fueron construidas por Extraterrestres.

En metro no son 1000 milímetros, en metro es: 1,047901. Y toda la cámaar del rey y el sarcófago que hay en ella se basa en esta medida (1,047901). Descubierto por satélites, por lo tanto no cuadra que emplearan perfectamente el metro y fueran descalzos como dice Joluwood.

)
 
Nos dice aquí un pelele que la hicieron 1.000 personas en 20 años.

O sea... que si contrato a 5.000 me hacen otra en 4 años. (Y como tenemos unas máquinas de la leche tal vez en dos o tres). A ti Florentino te pone de jefe de obra y te forras. Deja la Historia y pásate a la obra. meparto: meparto: meparto:

¿De verdad no te da vergüenza? roto2
 
Mil personas dice. Tú eres estulto. O sea...que con los medios de hoy supongo que si contrato a 500, o tal vez me apañe con 300 dado que tenemos maquinaria estupenda, me levantan una pirámide en un plis plas. En vez de en 20 años en cinco. Tú eres un menso integral. Zoquete !!

Y si contrato a 10.000 obreros, según tu teoría, me hacen otra pirámide en dos años. Eres toooooonto. !! meparto:

Nos dice aquí un pelele que la hicieron 1.000 personas en 20 años.

O sea... que si contrato a 5.000 me hacen otra en 4 años. (Y como tenemos unas máquinas de la leche tal vez en dos o tres). A ti Florentino te pone de jefe de obra y te forras. Deja la Historia y pásate a la obra. meparto: meparto: meparto:

¿De verdad no te da vergüenza? roto2

Pobre hombre, veo que eres un necio: ni sabes ni quieres saber. Te he puesto el vídeo y el libro.

Eres libre de consultarlos o seguir haciendo el ridículo. :cool

Asumiendo que un obrero acarrea un cesto con 22 kilos de grava de caliza cada hora, durante 100 días al año, 2352 trabajadores en 20 años bastaron para mover el volumen de piedra de la Gran Pirámide.

Con equipos de 5 personas (3 acarreando cestos, y 2 para el molde y compactar la mezcla), entre 400 y 1000 personas trabajando a la vez en un período de 10 meses por año.

1400 bloques cada día (que decía Herodoto) nada tienen de descabellado.

Y si no lo crees, mira el vídeo y lee el libro.

Hasta entonces haces el inane.
 
Última edición:
piramides-alienigenas-kuiC--620x349@abc.jpg

Elon Musk - Pirámides de Egipto (Extraterrestres)
Elon Musk afirma que las pirámides fueron construidas por los alienígenas y Egipto le responde.



Stargate - Wikipedia



Las personas inteligentes tienen que controlar su ingenio e imaginación a veces. Pero cuando además de muy inteligente son ricos y famosos a algunos se les sube el ego y dejan de controlarse.

Elon Musk siempre me recuerda a Howard Hughes.

Howard_Hughes.JPG


Un genio, que como muchos, no pudo controlar su genialidad e imaginación.
 
La pirámide es la construcción más sencilla que existe. El reto arquitectónico que tiene es mínimo.

No sé como hay quien se sorprende por una píramide cuando pasa todos los días al lado de esto

catedral-82-kI5-U701190809644F6G-624x385@Burgosconecta.jpg


o esto:

main-qimg-06dde40cb237133e2e5acdae746a152d



Si las pirámides las han hecho aliens tienen mucho que aprender o se han esforzado mucho en ocultar sus conocimientos de metalurgia, mecánica, arquitectura, tratamiento de materiales, etc.

No es tan sencillo como parece... Todavía los arquitectos no están seguros de cómo se construyó la gran pirámide de Keops. De hecho es dolido de narices, es una mole de piedra colosal de 139 metros de altura y de ancho como varios campos de fútbol. No existe un edificio de piedra más grande que ese en el planeta.
 
Dos millones y tarará de bloques en veinte años me dan 120.000 bloques por año, que dividido por el número de días por año me da poco más de treinta y seis bloques por día (contando solamente con las horas de sol)... con muchos trabajadores a cargo para mover y montar los bloques.

La próxima vez que apeles a la matemática, haz los cálculos por lo menos.

Os invito unas simples reglas aritméticas, que son las siguientes: La historia oficial dice que "los egipcios" construyeron la gran pirámide de Gizá en 20 años, que tiene 2.400.000 bloques. Entonces pasad los 20 años a segundos y dividir por 1400.000 para ver cada cuántos segundos los egipcios tenían que poner un bloque, a la perfección y sin equivocarse en ninguno.

Y si hace 4500 años el hombre conocía el cobre, pues ya no me meto en cómo las tallaban.
 
Pobre hombre, veo que eres un necio: ni sabes ni quieres saber. Te he puesto el vídeo y el libro.

Eres libre de consultarlos o seguir haciendo el ridículo. :cool

Asumiendo que un obrero acarrea un cesto con 22 kilos de grava de caliza cada hora, durante 100 días al año, 2352 trabajadores en 20 años bastaron para mover el volumen de piedra de la Gran Pirámide.

Con equipos de 5 personas (3 acarreando cestos, y 2 para el molde y compactar la mezcla), entre 400 y 1000 personas trabajando a la vez en un período de 10 meses por año.

1400 bloques cada día (que decía Herodoto) nada tienen de descabellado.

Y si no lo crees, mira el vídeo y lee el libro.

Hasta entonces haces el inane.

ACS creo que se llama la empresa de Florentino. Busca en Google. Y te forras. meparto:

Es-per-pén-ti-co. roto2

Lo dicho: ¡¡Póngame dos oiga!! meparto:
 
No se si tanto como extraterrestres pero es muy probable que no sean egipcias.

La que no lo es seguro es la esfinge que muestra evidentes signos de erosión por agua, lo que la sitúa en una época muy anterior a los egipcios . Probablemente un león apuntando a la constelación de Leo al que el castuzo de turno decidió colocarle el careto.
 
Lo que viene a ser bocachanclas con pasta o en términos más actuales, cuñaos con dinero sobrando.

Las personas inteligentes tienen que controlar su ingenio e imaginación a veces. Pero cuando además de muy inteligente son ricos y famosos a algunos se les sube el ego y dejan de controlarse.

Elon Musk siempre me recuerda a Howard Hughes.

Howard_Hughes.JPG


Un genio, que como muchos, no pudo controlar su genialidad e imaginación.
 


Es una leyenda urbana. Hemos construído cientos de grandes obras farónicas por todo el mundo. Sí es cierto que en vez de mover rocas vertemos hormigón, pero también movemos piezas de más de 1000 toneladas construyendo barcos.

Hacer una pirámide ahora no sería difícil tecnológicamente, pero sí nos costaría mucho dinero, no es rentable y no tenemos la costumbre de hacer monumentos mazizos de ese tamaño, pero se puede hacer perfectamente.
 
ACS creo que se llama la empresa de Florentino. Busca en Google. Y te forras. meparto:

Es-per-pén-ti-co. roto2

Lo dicho: ¡¡Póngame dos oiga!! meparto:

Bueno. Pues entonces que seas feliz con tu teoría de los marcianitos. ¡Larga y próspera vida en Raticulín! paparruchas:meparto:

Yo ya te he indicado dónde puedes informarte. honkhonk

Y aunque no lo vayas a leer, hasta el análisis de la caliza muestra que fue regregada artificialmente: https://watershedmaterials.com/s/PyramidPaper_NSF.pdf
 
Burbuja será un foro de economía pero qué grandes ingenieros y arquitectos tiene. Por no mencionar virólogos también. Y muchos sin estudios, ojo, pero le echaron narices a la vida.
 
Es una leyenda urbana. Hemos construído cientos de grandes obras farónicas por todo el mundo. Sí es cierto que en vez de mover rocas vertemos hormigón, pero también movemos piezas de más de 1000 toneladas construyendo barcos.

Hacer una pirámide ahora no sería difícil tecnológicamente, pero sí nos costaría mucho dinero, no es rentable y no tenemos la costumbre de hacer monumentos mazizos de ese tamaño, pero se puede hacer perfectamente.

Más aún cuando simplemente se trató de mover caliza en polvo, mezclarla para provocar una reacción química, echarla en un molde y dejar que seque.

Como hormigón.
 
Volver